Me quiero comprar un caballo, ¿que me aconsejais?

G

Guest

Invitado
Hola pecadores: me quiero comprar un finstro de caballo y la silla y la ropa pero no se que estilo sera mejor ¿que me recomendais?
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

Ostras!!
Faltan algunos datos me parece a mi...haces Doma,salto, raid,paseo por el campo, juegas a Polo, Doma Vaquera, Doma Western.
Que nivel tienes... sabes montar, empiezas ahora, no has montado nunca...
Cuando sepamos esto empezamos a pensar.. 8)
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

Cobaaaardeeee ese pedassso de fistrooo pecadorrrl de la praderaaa
que se va aa A-LE -MANIAAAA por la gloria de tu padrrree ( joooooorl) y se encuentraaaa con eseee pedasssso de BEMELMAAAAAAAAAAN bravido que le dice "no huyaaaaaah cobardeeee y comprame este pedasso de janoberiano peligrosoo a can de mor a pite can er maaah grandeee de Ale maniaaa!!!" y va y le dice el fistro: No puedo no puedoo no puedooo , que me vá a hasé pupitaaaaaaaaaaaaaaa" Y viene ese pedasso de BEMELMAN peligroso y le diceeee "compratelooo que te vá a enterá de lo que vale un peine, pecador, te vía borrá el ceritooooooo joooorl"
"Pero si ese caballo está mah COJO que er piratapatapalooooo en un sembraaao, cobardeeeee eso no eh un Janoberianooo, eh un FISTRO de caballazoo!! "
a can de mor a pite caaaaaaaan, vete ahora mihmo a ESE PEDASSO DE MATUTE a que te venda OTRO y te de medissina ehpañolaaaa joorrrrl.
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

de pronto si no te lo has comprado lo mejor es que pruebes a ver si te gusta no es un gasto tonto puede ser un gran gasto lo mejor que es que empieces por alquilar algo
 
hola babiecarrr ¿que me dices turrr por la gloooooooria de tu maaaaadre? quiero comprarme un peaso caballo y no tengo ni idea. teeeEEEEEEEEeeeneis que ayudarme cobardes!
 
lo primero, sabes montar? cuanto tiempo llevas montando??'para que quieres exactamente el caballo? para hace doma clasica, salto, raid, vaquera, western, para concursar en alguna de estas disciplinas, para salir al campo y disfrutar?? k alzada hasta la cruz kieres k tenga, k capa, color?y importante k dinero tienes pensado gastarte?? cuando sepas todo eso busca, pero ve con un veterinario y una persona k entienda muchisimo o compraselo a alguien de confianza, xq sino t pueden meter gato x liebre en un abrir y cerrar los ojos, chao
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

hola Ariadna no he montado nunca ms que en el caballo de un fotografo ¿te das cuen? por eso no tengo ni idea que es mas facil
hola stratego (eres un finstro de bambino tur) ten cuidado con la bebida que te puede dar un desprendimiento de retina con pupita mala. DeEEEEEEEEejate de tonteridas y dime que caballo me compro y cual estilo es el mas conveniente para uno que sabeeeeeeee menos que la gata del vaticano
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

hola urbasa. Si que me gusta el caballo pero ya que me compro no se que estilo de caballo ni que estilo de monta es mas facil para aprender de cero. Me han aconsejado que no aprenda en caballos de tandas que tienen mas vicios que un saubmarino viejo. Me quiero comprar todo de los mismo. el caballo. la ropa, la silla y los cacharritos. pero no se si va a ser mas facil de un estilo o de otro. eEEEEEEEesa en mi duda.
 
hola silvara. Si supiera todo eso no estaria aqui preguntando. No tengo ni idea de nada de caballos. De dinero no hay problema ¿cuanto cuesta un caballo y la ropa y todo el equipo?
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

mira da igual una doma que otra la base es para todos igual, para mi lo mejor es que te cogas un caballo viejo lo primero que sea como para niños, por lo menos que hagan aficion no qeu te montes y un dia una cosa otro dia otra y al final al suelo le quitaras la aficion y luego venderas todo
 
Chiquitor si te sobra el dinero yo necesito un caballo para doma Clásica, si puede ser un PRE, ya domao, el color me da igual, mientras que el jaco valga lo demas lo dejo de tu cuenta, si te gusta mas de otra raza se puede negociar
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

Holarrrr urbasa.

Me han dicho algunos que a la vaquera es mas facil. que la silla es un butacón. y que puedes ir tomandote el wiski si el caballo esta bien domado y lleva una buena serreta y un buen bocado vaquero que no se atreve a hacer nada ni aunque lo monte un chino. Tambien me han dicho que si quiero aprender bien que aprenda doma clasica y que la ropa de clasica es la mejor de todas. del oeste nadie me ha dicho nada porque solo hay uno que va como El bueno, el feo y el malo y nadie le habla ni para preguntarle por la subida de los precios.

¿Que hagorrr? ¿que hagorrrr? dimelo turrr que tengo un problema sexuarrrr muuuuy graaaande.
 
Re: ME QUIERO COMPRAR UN CABALLO

si pero bambinos, ¿tomar clases de que? no vamos a aprender de todo para ver que gusta mas. habra que pedir consejo antes.
 
juerrr, pra que veas que te ayudor mas especificamenter

los caballos actualmente estan a unos 3000 € (precio carne), pero puedo hacerte una negociable oferta si me pagas 2000 € por un potrillo practicamente sin domar (no se bota.. pero no esta domado..) de 3 años y otros 1500 € por una potranca chucara que cumple 3 en febrero..

no pago el transporter (jo, que suena a peli :D ).

es un ofertoooooon!!

cualquier consulta enviar un mp o llamar al 03-03-4-5-6-nananananananana-na!

ario roedor-miniaturar-de-las-prairies!!
 
nitrogenadorrrr. estoy hacieEEEEendo la casa por los cimientros. Como no se. pregunto antes de hacer nada. pero si me contestan que tengo que dar clases para empezar. yo pregunto ¿clases de que? ¿de clasica? ¿de vaquera? ¿del oeste? ¿o clases de que?

si me dicen que aprenda en caballos de alquiler. me han dicho ya que es mejor que compre un caballo bien domado del estilo que me guste y aprenda con ese caballo porque los demas caballos los montan muchos finstros de bambinos maaaaaaAlos de la pradera y estan estropeados. yo creo que tiene sentido aprender con mi caballo que solo lo monte yo. pero sigo con la misma duda profunda ¿vaquera, clasica, oeste?

la mision, si un caballo solo vale 3.000 me lo puedo pagar. pero lo quiero que ya sepa toda la doma.

gnidium. el dinero nunca sobra. a mi de momento nunca me falta. sera porque lo gasto en mi y no en ti ni en nadie. ¿te das cuén?

a ver pecaAAAAAAAAadores. vosotros montareis clasica, vaquera o del oeste y tendreis que saber que es mas facil. quiero aprender una sola cosa y comprarme el caballo y los cacharitos de esa una sola cosa. No será tan dificil.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!