Mentiros@s en el foro

Yo tampoco tengo caballo, jis jis jis...

Bromas aparte, Alano, si tienes algo que decir dilo ya, hombre. ¿O vas a esperar a tenernos a todos reunidos con el/la sospechos@ incluid@, rollo Hercule Poirot?

Tu eres culpable Anna, tu no tienes ni yegua ni na de na.....y encima te las andas de detective......verguenza deberias tener!!! y tu Casey tambien, yo sospecho que tu tampoco tienes a ninguna yegua que se llame cheska ni tu Gontzal tampoco me creo de que no tengas caballos!!!Yo creo que tienes una cuadra llena de ellos y no dices ni pio!! Ai perdon, se tratava de los que no tenian caballos..... :? 8)

Bueno pues a mi tambien me habeis pillado....yo ni siquiera existo!! :D

¡¡eeeehhh!! ¿pero que me estais contando? ... y yo que me lo creia todo ¡menuda torpe soy! ¿la única que dice la verdad en todo el foro soy yo? supongo que no sospechais de mí, aunque nadie me conoce, mantengo una linea bastante contínua ¡mis yeguas siempre son las mismas! y mi pelo también ¿quizás deba cambiar de look? mmmm, tendré que pensarlo ...

Anda coño, si lo decís por mí, yo fuí Salamanca, luego Salmantino y ahora FarrierVito. A lo mejor dentro de un tiempo "cambiamos" el nick.
Lo que esta claro es que mi perfil pone todo absolutamente, cosa que la inmensa mayoria de los navegantes de este foro esconde.Si fuera obligatorio poner todos los campos otro caballo, nos relincharia. Claro está que siempre se podría poner cosas inciertas, como por ejemplo que yo soy herrero. Dicho queda

Me habéis pillado, alguno lo sabe pero mi nombre no es María :eek: y evidentemente el de mi caballo (¿Yo tengo ó no tengo?) no es "el impronunciable".

Bueno tengo un caballo de madera en el ático de mi casa, ¿Ese cuenta ó no?, además está en la mano y redondito, jejeje.

PD: LO de que no me llamo María es completamente cierto.

Pues a mi no me molesta que alguien exagere o cuente milongas en el foro.."Quien paga y miente en el bolsillo lo siente"

Es mas,creio que aunque se descubriera que Anna es en realidad una espia bolchevique o qu el impronunciable de Maria fuese un buey disfrazado,yo las querria igual...

Pues si, Rebeca, y se puede visitar incluso desde el mismo post que haya escrito el forero ... si no te funciona es rarillo.

¿Si, María? ... entonces ya no eres mi tocalla, bueno yo tampoco me llamo Iris, jejejeje ¡¡huy lo que se está destapando!!

al final todos seremos unos camioneros aburridos que andan con un portatil pa divertirse un rato no? jejejejeje

nada bromas aparte... yo creo que este post se abrio para dar que hablar y acusar a quien no es.... en fin!!! jajaja

saludos a todos!

UPSSSS!!!!!
Maria ahora si que me has dejao K.O!!!! No te llamas Maria? Maria algo mas?? Ahora va a resultar que yo soy Maria, al menos mi primer nombre es ese...No si aqui al final todos a terapia de grupo con crisis de identidad, entre los cambios de nicks, de nombres, de looks o no looks... :?

Bueno pues no se, a mi me parece que el tema es delicado, acusar sin fundamento es tremendo, pueden cometerse muchas injusticias. Sugerir que no te crees algo es distinto, pero ¿quien conoce tanto la historia del otro como para hacer semjante juicio publico? Bueno, supongo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, no? Estas cosas salen por si mismas. Eso creo yo.

Como yo tambien soy algo despistada, no me entero de la misa la media, y si me gustaria que vuestras mentes mas despiertas me ayudaran a ver los engaños que hay por estos lares, pero no me parece demasiado correcto abrir un tema exclusivamente al caso, aunque reconozco que me llama la atencion como a la que mas, ojo! Que aqui a interesadilla no me gana nadie... :eek:

En fins...yo tambien espero que me digais si yo tengo caballo, no tengo caballo, monto o no monto, ¿soy un caballo? ¿una vaca? ¿un perro? ¿un avion? ¿SUPERCOCO???!!!!!!
Porque ya no sabe uno ni si fiarse de uno mismo siquiera.... ahgsssss!!!!!!!!!
BESOS!

Esto... ¿dónde está el figura que inció este tema???

tres páginas de respuestas y el iniciador que en su primer día aparece nada más que para sembrar la discordia desaparece mágicamente, y no me digan que quien tiene tanto tiempo para estar delante de un ordenador investigando estas bobadas no lo tiene para ponerse a intervenir en un tema que el/ella mism@ ha abierto ...

:rolleyes:

Perdonar a tod@s por no haber respondido pero es que solo escribo desde el trabajo ya que en casa no tengo internet, como habeis dicho alguien por ahi, si que tengo otro nick aunque no sea forer@ habitual si leo habitualmente. Siento mantener la intriga, solo decir que esta persona escribe habitualmente y desde que el post esta abierto ha escrito en el foro pero no en este post.
Para mas informacion paginas amarillas.

Os doy una pista, pensar que en este mundillo del caballo somos cuatro y al final por A o por B, todos nos conocemos o tenemos conocidos comunes, herradores, veterinarios en comun, coincidencias en clubes, concursos, que si mi caballo venia de la hipica donde estaba tal o cual que si lo vi una vez con su anterior propietario que si ........ pero esta persona habla mucho de actualidad pero es todo un misterio su persona excepto algun dato poco creible sobre si mism@

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!