UPSSSS!!!!!
Maria ahora si que me has dejao K.O!!!! No te llamas Maria? Maria algo mas?? Ahora va a resultar que yo soy Maria, al menos mi primer nombre es ese...No si aqui al final todos a terapia de grupo con crisis de identidad, entre los cambios de nicks, de nombres, de looks o no looks... :?
Bueno pues no se, a mi me parece que el tema es delicado, acusar sin fundamento es tremendo, pueden cometerse muchas injusticias. Sugerir que no te crees algo es distinto, pero ¿quien conoce tanto la historia del otro como para hacer semjante juicio publico? Bueno, supongo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, no? Estas cosas salen por si mismas. Eso creo yo.
Como yo tambien soy algo despistada, no me entero de la misa la media, y si me gustaria que vuestras mentes mas despiertas me ayudaran a ver los engaños que hay por estos lares, pero no me parece demasiado correcto abrir un tema exclusivamente al caso, aunque reconozco que me llama la atencion como a la que mas, ojo! Que aqui a interesadilla no me gana nadie...
En fins...yo tambien espero que me digais si yo tengo caballo, no tengo caballo, monto o no monto, ¿soy un caballo? ¿una vaca? ¿un perro? ¿un avion? ¿SUPERCOCO???!!!!!!
Porque ya no sabe uno ni si fiarse de uno mismo siquiera.... ahgsssss!!!!!!!!!
BESOS!