Menudo susto me ha dado el impronunciable

Sue... es con el msn, algo que no sabes utilizar [:D][:D]

María... ¿a Córdoba? ¿A hacer qué? jiji. Ya sabes... hace mucho que no me cuentas nada y necesito saber de tu vida [8D]

Señorita ameba, seguro que si empiezas a hablar de paredes, dibujo técnico y tejados, me quedo yo con cara de virus jeje
 
Pues eh, bueno,el caso es que, en fin..... aunque alguna me corra a gorrazos, me voy a Córdoba a jugar la fase de ascenso a la División de Honor de fútbol sala. Por cierto en teoría los equipos fuertes son Hospitalet de Llobregat, el Valencia CF, nosotras y creo que Caja Sur
 
Pues si, Maria, creo que habria que correrte a gorrazos ¿tu no tenias la rodilla un poco chunga? ¿no te habia dicho el médico ....?

Srta. ameba, aquí ameba2 [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
[:D][:D][:I]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Corroboro, yo también me quedo a cada momento con cara de ameba, o más bien con complejo de cerebro de ameba.

Pues sí María supongo que por la cuenta que te tiene tendras mucho cuidadin con tu rodilla, no te vuelvas a lesionar, ten en cuenta que tienes dos piernas y que te tienen que durar para toda la vida.

De todas formas, hay que ser optimista y espero y deseo que todo te salga bien y que ganeis. MUCHA SUEEEERTE.
 
Huys que va mi rodilla tipo puzle ultimamente está divinamente, loque me pasa ahora es que tengo una rtura fibrilar en el recto interno y que mi médico me ha prohibido jugar pero.... ya le he dicho que no cuente con que le haga caso.
 
María, he borrado dos veces tu post, que lo tenías triplicado, espero que no te moleste [:)]

Y ahora... centrémonos.... ¿QUE TE VAS A HACER QUÉ? GGGGGRRRRRRRRRR!!! Deja el fútbol ya! Que tu rodilla lo agradecerá... mira que si te pasa algo algún día jugando, no me darás ninguna pena!!!!

Deja ganar a los del Hospitalet anda [:D]
 
Mariuki..a este paso acabaremos por ponerte un herraje ortopedico en esa rodilla,que te vas a quedar cojita para toda la vida.

Y las niñas cojitas no se casan casi nunca...jeje.

Un saludo.Gabino
 
Ehhh! que yo no me caso porque no quiero![;)]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Jajaja, un pelín de la pierna izquierda.. pero apenas se nota, o eso intento creer, jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
[:D][:D][:D]
Loro no, pero urraca ya tube ..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
bueno ,yo lo de cojita lo decia por Maria...

Sue..seguro que no se te nota..¿porque tenias que decirnoslo?..(ya sabemos que estas soltera...jejje)

Un saludo.Gabino
 
Bueno, estoy arrejuntada, como diría mi abuela ..vivo en pecado..jajaja

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Vaya, vaya ... una pecadora ¡me encanta! [}:)]

¿Tu chico monta también? es una gozada cuando comparten esta maravillosa afición ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Pues no... no comparte mi afición ..para colmo Sancho no lo traga..jeje..Por qué será? uy! parezco la bombi..jajja

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Nada...por nosotros estas perdonada.

Yo tambien cojeo un poquito de la pata derecha.Podria decirse que voy ligeramente irregular.Al igual que la la maquina del Terminator 1 arrastro la pata derecha.

Tambien cojeo de otro sitio..ejem ejem...

Un saludo.Gabino
 
[:D][:D][:D][;)]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!