Menudo susto me ha dado el impronunciable

Pues si, la verdad es que hace bastante que no me doy una vueltecita por montenmedio.

Alventus de verdad que engañado te tengo, en mi caracter pesa más la mala leche, vamos que una es borde por naturaleza, la gracia y el salero como no la compre por correo....

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Maria,hija mia...con la publicidad que te haces,a este paso no te casas nunca...

Te empeñas en pintarte de fea,coja,borde y mala leche..cuando eres todo lo contrario..

Os lo digo yo...¡¡¡¡UN ENCANTO DE MUCHACHA !!!!!!..y con un buga rojo que tira patrás....

Un saludo.Gabino
 
¿Un buga rojo? ¿no será un ferrari? Maria, chica, hay que decir el carrazo que tienes ¡esos son puntos a favor de una! [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
rojo y descapotable, no es el único del foro que lo conoce aunque cavallino (si se escribe así), rampante no tiene, ese lo tengo en la cuadra, jejejeje.

Fea soy, eso está claro, coja también para toda mi vida aunque si no te fijas mucho ni se nota. Lo de borde lo dice todo el mundo y lo de la mala leche lo digo yo.

Por cierto mi padre alguna vez dijo eso de: si con ese coche no te casas.... A Anna la he llevado en el, jejeje

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Bueno,a mi me llevaste en él,pero no lo vi bien,porque como iba con los ojos cerrados...

Y me reafirmo en lo dicho..ni fea ni coja ni borde....

Un saludo.Gabino
 
la yegua de mi madre duerme acostada como si estuviera muerta, con las patas esttiradas y los dientes por fuera, cada año en el camino del rocio nos vienen a decir un par de veces cuando paramos para comer o por la noche que la yegua esta muerta y tienes que darle una voz para que levante la cabeza porque la gente no se cree que duerma asi

Originalmente enviado por kwpn
Esuna lastima que tu madreduerma de esa forma...perdona pero es una broma[:)]
 
Maria es guapa, inteligente, simpatica que nos aguanta a los anafabetos hipicos y nos enseña siempre que está de buenas.
Aproposito Maria tu nos pusiste un dia que te lo pedimos, el significado de las letras y situacion en la pìsta de clasica, yo lo busco en el reglamento y no encuentro.
Sieres tan amable de repetirlo, te lo agradezco ya.
Lo he perdido.
 
Pero Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [}:)] y luego me dicen a mí que soy muy negativa y que tengo que confiar más en mi misma!!! Al lado tuyo soy una maravilla [;)]

Yo te ví, antes de que pusieras nada de tu cojera y no me dí cuenta (palabrita del niño jesús), me caiste muy bien (aunque tuviera que pelearme con las demás personas que te rodeaban para intercambiar unas palabras)-que no tiene amigos, ni nada!!!-; asíque deja de decir tontadas [:X]

Lo que me quedé sin conocer fue tu ferrari [:(], aunque seguro que a molón le gana 'mi' coche [:D] jeje (tono irónico, of course)

Por cierto, el día 1 me voy para Asturies a pasarme 20 días rodeada de niños (mios unos 75, pero en total unos 200)[:D] No te doy envidia??? jaja

Alventus: http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... ta,de,doma
 
Tengo muchos conocidos Tamara, pero amigos más bien poquito y además soy de las tontas que siempre se llevan algún palo por confiar demasiado a la gente.

Jejeje, me ha hecho gracia eso de que os enseño cuando estoy de buenas. Una cosa es cierta, la otra no, y es que nada enseña el que todavía tiene todo que aprender, pero mala leche tengo para exportar, jejeje.

Tamara es rojo y descapotable, pero nadie dijo que fuese un ferrari, que más quisiera yo. Que conste que hay otra en el foro que tiene un descapotable antiguo y biplaza muchísimo más bonito que el mío. ¿Está por ahí la del MG-B?


domaclsica2rugif-1.jpg
 
Mucha!!!!!!!!!!!! ejm, ejem..... Yo te acompañaría, no es por no ir ya sabes pero.... que les den tila a las criaturitas.

Lo de las letras ya te lo ha puesto Mara, así que el favor te lo ha hecho ella.

Yo voy a seguir intentando irme de vacaciones hìpicas con caballo incluido.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!