Mi super-caballo RUPERT

Enhorabuena por tu palmares Peque y otra enhorabuena a los orgullosos papis por lo bien que estais apoyando a vuestra hija, que ya lo quisieramos muchos...., estais haciendo los tres un gran trabajo.Si señor...
Un saludo
 
Enhorabuena peque!!!!; me alegro mucho de que ye vaya tan bien, seguro que te lo mereces y que te has esforzado mucho, además de tener algo especial.

Ana


;)
 
¡¡Hola!!
Gracias: Ana52, Lakurt y Xabier, el desaparecido.
Nos esforzamos mucho los tres (la familia al completo quiero decir)
Gracias de nuevo.

Peque
 
Bueno Peque, siempre llego tarde, cada día me afianzo más en la idea que estoy aquí porque tiene que haber de todo [:D]

Me encanta la entrevista, estás genial en ella y chica tienes las páginas centrales ¡que más se puede pedir! ¡ENHORABUENA! sigue trabajando que tienes muchas posibilidades.

También quería decirte que tienes una gran suerte teniendo unos padres que te apoyan y se implican tanto como tú.

Muchos [:X][:X]
 
Bueno. Pues ya lo sabéis. El mas despistado soy yo.

La verdad es que no entraba en el tema desde hace tiempo, porque ya había visto a Super Rupert y pensaba que el tema había derivado a sabe dios que.

Aunque despistado, algo leí en otro tema que me hizo pensar que Dr. Serés y Luisa algo tenían que ver [:D][:D]

Y ahora entro aquí y averiguo que Peque es la tercera!

Peque muchas felicidades por la entrevista! A los papis también. Yo también soy papi y, para los que aun sois hijos, no sabéis la ilusión, la felicidad y orgullo que nos dan este tipo de cosas.

Ais, si aún me voy a emocionar yo![:p][:p]
 
Acabo de leer todo este tema y me he quedado alucinado.
Pues nada,que me uno a las intensas felicitaciones a Peque por ser toda una campeona,y a sus padres por tener una hija campeona (no es facil)

Ya quisiera yo que a los mios les gustasen los caballos,pero no quiern ni oir hablar de ellos.Conozco a alguna campeona por ahi,y se el tremendo esfuerzo que con lleva competir en este mundillo.

Besos para Peque y mucho animo para llegar muy alto.

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!