Mi super-caballo RUPERT

vaya así todo queda en familia.así da gusto toda la familia
con tanta aficion.¡qué suerte!.
me ha gustado mucho la entrevista.
 
¡Hola a todos!

Muchas gracias por lo que decís. Pensé que habíais leido ya el perfil de todos y que sabíais que éramos family.<

Cuando escribo en el foro, me relajo y pongo las frases tal como me salen.

En una entrevista, procuro esmerarme y pido ayuda a mi mamá para que haga una revisión.:)

El caballo danés se llama Ralf, y lo trabajé una temporada para presentarlo en un nacional en Can Caldés, antes del Campeonato de Catalunya.

Actualmente no lo tengo, aunque está en mi hípica y es de otra chica que es amiga mía.:)

Anna, los élasticos que lleva el caballo, es el chambón.

Mi entrenador me recomendó usarlo cuando trabajo el caballo en la pista exterior, porque es joven y está entero. Así controlo más sus defensas.

¡Adióooooooooooooooooooooooooooooos!

Peque
 
¡Extraordinaria deducción la tuya María...! (bromeo)
La verdad es que suponía que consultabais los perfiles personales de los más asiduos (yo suelo hacerlo), y que, a tenor de las coincidencias, habíais asociado,...
Bueno, ya veis que somos clan...


Un saludo.
(Por cierto, sí se me cae la baba con frecuencia. La verdad, es que estoy muy orgullosa de mis peques).
 
Pues Luisa de que tu eres la madre, me acabo de dar cuenta. Romu que ha sido el primero en decirlo estaba escribiendo a la vez que yo. Miro el perfil de vez en cuando, pero mi lamentable memoria lo guarda en algún recuerdooooooo

De todas formas lo tenías muy calladito, ¿no hay peleas por contestar a los temas ? jeje
 
bueno pues aqui una q esta con un apijote.. no me abia enterado de
nada, y la verda q si q mire los perfiles x lo menos de dr.seres y
peque y no me di cuenta no me acorde de lo q ponian xq los mire ace
mucho tiempo q apijotada estoy... y lo de q luisa era la madre... no
lo yegaria a descubrir en mucho tiempo (si es q lo llegaba a
descubrir algun dia) si no lo llegais a decir:):);)

saludos
 
Vaaaaaaaaaya vaya...... de lo que se entera una!!
Felicidades family!!! con unos padres como vosotros cualquiera no sale con la aficion jeje

Peque muy chula la entrevista! ;) que lio me habia hecho con los numeros de las fotos, hasta que me he dado cuenta que pone 1, 3, y 3, tambien, porque segun eso ponia que Ruperts era Ralph @_@

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Otra despitada, yo creia que se conocian por montar en la misma hipica:)

Ya me habia parecido raro como saltaron cuando alguien habia dicho que tenia que montar en pony.

Bueno felicitaciones a toda la familia y tres baberos de regalo (A Luisa(peque) para cuando ve ha Brandy y Rupert y a Luisa y Dr Seres para cuando ven montar a la peque)

SiL
 
Bueno, bueno,...ésto ya empieza a recordarme un culebrón.
Al final, todos nos reencontramos y nos fundimos en un abrazo profundo.
¡Mira que era obvio, chavales...!
Bueno, ahora que todo está claro, podemos seguir charlando en familia.
Por cierto,...no hay peleas por intervenir, porque cada uno lo hace desde su punto particular de conexión con el mundo exterior ;)

Un saludo.
 
Es verdad, esto se parece a un culebrón, y yo parezco la hija perdida, ja ja ja
No nos peleamos para contestar porque cada uno contestará en tema que quiera diría yo, ¿no?

Peque
 
¡¡¡¡Por fin tengo mi primera estrellita!!!!:)
50 costosos temas he tenido que responder para conseguir una miserable estrella.
Todavía tengo que conseguir 4 más, no se cómo lo haré, pero me va a costar.

Peque
 
Lo de la miserable estrella es broma, que me ha costado mucho conseguirla, porque no sabía a que temas responder, buscar los que sepa responder.
Yo quiero llegar a tener 4 estrellas que el color me gusta mucho, jeje, vamos, no queda ni nada.
¡A las buenas noches!
Me voy a dormirque me caigofrita.
P.D.: Es que son las 0:28 de la noche.

Peque

*Editado por - Peque on 10/09/2004 00:28:41
 
Enhorabuena por esa estrellita. Es que a las horas que escribes yo ya estoy en el tercer sueño.

Peeeero, la enhorabuena aplicatela mejor por el artículo y por los padres que tienes que te apoyan tanto.
 
Gracias monica, no suelo escribir a esa hora, pero ayer no tenia nada que hacer.
Ya aplico la enhorabuena donde me dices, estoy muu contenta.:)

Peque
 
Que bonita trama hemos destapado... aqui hay mucho distraíd@ ehhh???...
Familia que monta unida.... (que alguien lo acabe con algo original please)...
Xabier, el desaparecido
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!