Mi super-caballo RUPERT

Vaya, vaya, vaya, asi que tenemos una forera famosa y yo sin enterarme.

Me alegro un montón Peque de que desde peque - je, je - puedas disfrutar de esos maravillosos seres que son los caballos.

Me han encantado las fotos, Gontzal. Lo caballos y tu muyyyyy chulos, pero me quedo con la cachorrilla, je, je.

Besos. Mayca.
 
Si, ya lo sé Sil, he puesto lo de PSI porque es la raza que más me gusta, pero viendo estos potros...hummmm, no se... igual me lo pienso!

Quizá, no me he sabido expresar bien, ahora que lo releo, veo que no se entiende muy bien...jejeje

Saludos.
 
Peke sale en una revista y yo sin enterarme!, anda pon la entrevista y las fotos por aqui, please!

Gontzal las fotos geniales, los potros guapísimos y la perrita... se me cae la baba, monísima!

>>NASTRA<<

*Editado por - amazona on 04/09/2004 02:49:55
 
No Irene, no es ninguno mío. Son de la yeguada que hay en el club.
Uff, y menos mal si tengo que esperar a que uno de ellos se pueda montar me da algo :).
A mí también me gustan los PSI.

Bueno, jejeje, ya sabía yo que la cachorrita esa iba a arrasar. A mí se me cae la baba con ella

Saludos
 
q wapos todos y la cachorrita preciosa q ricaaa!!

podeis poner la entrevista aqi? si podeis ponerla x fa :);)

saludos
 
Otra que no se ha enterado de la entrevista. ¿Dónde sales?

Monísimos los potritos Gunsalín y Pinky que me ha caído muy simpática
 
Hola!

Gracias a todos por todo vamos, ya pondré la entrevista aquí, primero la tengo que escanear pero ya la pondré, bueno, hasta luegos lucas!

Adioooooooooooooooooooooos!
 
Vaya, vaya, Serés, qué calladito te lo tenías.....

Bueno, seguro que todo el mundo lo sabía, menos yo que no me entero de nada, je, je.

¡ Menudo palmarés, Peque ! Que reportaje tan bonito. Me ha gustado mucho, sobretodo como cuentas las cosas para lo peque que eres.

¡ Enhora buena y a seguir así!

Besos. Mayca.
 
A ver Serés. Coje una balleta, ¿LA tienes ya?...¡¡¡PUES LIMPIA EL TECLADO QUE ME LO ESTÁS PONIENDO PERDIDITO DE BABAS!!!!!

Y no es para menos, porque "la Peque" ya sabe explicarse y da gusto leer la entrevista.

Ahora entiendo yo el porqué de seguir tan de cerca los comentarios de Peque. (Mayca, yo tampoco lo sabía)
 
VAMOS A VER SI ME ENTERO:

DR.SERES PADRE DE PEQUE.
LUISA MADRE DE PEQUE.
Y PEQUE ES LA AMAZONA DEL ARTICULO DE LA REVISTA GALOPE, A LA CUAL ESTOY SUBSCRITO. ARTICULO QUE LEÍ UN PAR DE VECES CUANDO RECIBÍ LA REVISTA Y QUE ME PRODUJO ADMIRACION.

QUE INUTIL SOY, NO ASOCIÉ SERES CON NORIEGA, Y LO DE PEQUE NI POR RECOMENDACIÓN.

MENUDO DETECTIVE PRIVADO ESTOY HECHO.

ENHORABUENA A TODOS.
 
Otra que se apunta al carro, es que parece que vivo en babia.

Seres y Peque enhorabuena

Maria ¡has dejado pasar un comentario de la entrevista!!!!

Peque ¿qué tal con el danés? Maria y yo tenemos uno y a cada una nos tiene robado el corazón, pero se incorpora otro más para que nos des opiniones
 
HUys un danés?, del danés no he leído yo nada y me la he leído entera, será que la leí a horas intempestivas.

Osea que además Luisa es la madre de Peque y la mujer se Serés?. Otra cosa de la que no tenía noticia.

¿Familia Serés?, podrían Uds. aclarárnoslo?
 
María, lo pone en las notas de las fotos al final :)

Preciosa la entrevista Peque!!!! Y en la foto sales guapísima

¿Por qué no escribes igual en el foro? Aunque no seamos periodistas ecuestres, nos gusta deleitarnos con la buena escritura, y la verdad es que ha sido un gusto leer ese reportaje-entrevista.

Una preguntilla, esa especie de elásticos que llevas desde la montura hasta al filete... ¿hacia dónde van? Es que es como si no tuvieran continuidad jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!