Monta a la amazona

Elena,la pagina esa es un incordio,porque cambia de sitio los links que hay que copiar.Tu busca el link que empieza por pero antes cambia las mayusculas por minusculas...

Un saludo.Gabino
 
¡¡¡¡¡Lo conseguiste por fin...
No he llegado a tiempo, el texto explicativo que he estado preparando, lo guardaré para las nuevas generaciones de Forer@s....

Muy bonita la foto de Ayuda a montar.


Saludos

Antonio Sánchez
Murcia
 
Estoy mirando la foto de Ayuda a montar.
Que romantica foto y que romanticos tiempos.

Un saludo.Gabino
 
Me muero.....!!!!! Ese es precisamente uno de mis sueños favoritos. ¡Que ternura,qué romanticismo!!!

Que uno,aunque por su oficio parezca un poco bruto,pues tambien tiene su corazoncito....

Un saludo.Gabino
 
Mmmm, Gabino, creo que cumplir ese sueño requiere que te subas a un caballo y me temo que eso no es nada fácil [;)]

No es que quiera romper la magia del momento pero ... creo que esos tiempos además de románticos eran bastante machistas, aunque estéticamente reconozco que es agradable.

[:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Jajajajajaja ¡qué puntazo Sil! [;)]

No sé si los caballos son reales o nó (aunque tengo mis dudas), pero desde luego el fondo es un decorado y claramente están posando para la posteridad ¿hay algo real en esa foto? me pregunto yo ... quizá las dotes del artista que la ha realizado ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Una pregunta ¿para montar a la amazona es obligatorio ir con zapatos de tacones?

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
¡No ! si así fuera yo tendría un grave problema pues no llevo tacones ni en las bodas. Además debe ser un incordio en los estribos: La humanidad ha sufrido mucho.
grav46lu-1.jpg


Otra imagen para Gabino para ver si se nos anima a montar a caballo para salir corriendo retozón tras una mozuela.
 
Preciosas Elenamazona, Que envidiaaaaaaaa!!!!!, que ganas de aprender un poquito y de estrenar un vestido tan precioso.ufffff

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Jejeje, Napo, creo que por la descripción física tienes posibilidades [;)] sigue intentándolo.

Aunque ... Amazona significa:

- En la mitología griega, Amazona era la integrante de una legendaria nación de mujeres guerreras.

- Por extensión, se llama amazona a la mujer de carácter fuerte e independiente.

- Se llama amazona a la mujer que monta a caballo y también a un traje de falda, normalmente largo, que algunas de ellas usan para montar.

- Y amazona es el nombre de una postura muy agradable para la mujer.

[:)]




"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno,la palabra amazona significa otra cosa bien distinta.Efectivamente eran unas mujeres guerreras.Se entregaban al os hombres y despues los mataban.Si del resultado de aquella unica noche de pasion y desenfreno nacia un niño,lo tiraban a un barranco.Si nacia una niña la dejaban vivir.
Se llamaban amazonas porque se quitaban el pecho izquierdo (vulgo teta) para poder tirar con el arco. Teta en griego se dice "Mazes".Asi que de a (privativo sin" y mazes (teta) pues viene que una amazona,mas que montar a caballo,es una chica sin una teta,es decir,mastectomizada.

Cuando Diego de Orellana descendia por el rio Amazonas,veia los indios en las orillas.Como sabeis,los indios brasileños no tienen barba ni vello corporal y suelen ser regordetes y parecia que tenian pequeñas tetas,pues los españoles,se creian que eran mujeres y que eran aquellas formidables guerreras.

Dicen que el que tiene hambre con pan sueña.Aquellos exploradores tenian tanta "hambre atrasada" que ya veian mujeres por todas partes..jeje. (pobre de algun indio..)

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!