Monty Roberts en España

Mayca

yo les beso en el morro ,les abrazo,les canto,les explico cosas,me parece
que incluso a veces suspiran de puro agobio,pero que se le va hacer no
puedo evitarlo. Otra que se apunta al club.

Cualquier persona ,haga la actividad hípica que haga,que quiera a su caballo,le respete y lo cuide para mí ya es como una carta de presentación ya sé con esta persona tendremos buen feeling.
 
Pequeña defensa para las ideas de Monty ...

Yo no me gano la vida trabajando con caballos como la mayoria de los que escribís. Y para decir verdad, después de los primeros concursos como jovencito me dí cuenta que lo que más me interesa es ESTAR CON MI CABALLO, lo mio es salir al campo, al bosque, si puedo cabalgada de muchas horas - y disfrutar del caballo y del campo, ya lo hago muchos años.

Entre otros libros los de Monty me han animado bastante a ponerme en la piel del caballo, me ha ayudado en muchas situaciones, creo que entender el caballo es todo. Monty ha empujado a reflexionar, ha sensibilizado a mucha gente.
Que luego se hace famoso y se gana su dinero con eso ya me interesa menos, y no me disminuye lo que haya picado y aprendido para mí. Claro, se gana la vida como cualquier showman profesional especialista, pesando sobre él la presión del público y la repetición del tema, cada 30 minutos ha de crear otro "milagro".

Si uno va al espectaculo con la idea de revivir los buenos momentos de Monty logicamente se tiene que llevar una descepción. Pero posiblemente todavia se aprende mucho aunque haya marketing y vallas de Coca Cola. Y sí, me gustaria verlo y lamento que no puedo estos días.

Teresa, me gustaria ver tus fotos. Felíz viaje.
 
Yo estuve en el espectaculo de MOnty en Barcelona y lo unico que puedo decir es que fue una decepcion muy grande. Me esperaba otra cosa tanto con el manejo de los caballos como con MOnty Roberts con el trato al publico.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!