Alazán imposible. Y el negro no se diluye, ni mucho ni poco, nada. Es indistinguible del negro sin crema.
Siii me con fundí, con negro diluido me refería al negro ahumado, perdon, que sun tengo los terminos muy verdes
Alazán imposible. Y el negro no se diluye, ni mucho ni poco, nada. Es indistinguible del negro sin crema.
Siii me con fundí, con negro diluido me refería al negro ahumado, perdon, que sun tengo los terminos muy verdes
aquí si q tiene las copias ccr y pprl
Me refiero se cm funciona la genética el gen Extension el agouti él grey lo que significa la diferencia entre mayúsculas y minúsculas eso lo sé,y los diluidos cr,Prl y sabiendo q solo hay dos alelos de cada gen no q se combinen los genes,me refiero a CCr o pPrl(repito en el caso del pre q me interesa en particular porque crió de esta raza no hablo de dilución tobiana que tb los he tenido ni silver ni ruanos...)mi pregunta es exactamente a ver si sé me entiende,un caballo perlino en base baya al que tú llamas bayo Perla:
ggEEAaCCrpPrl....
Cruzado con alazana que no da nunca daría negro es decir:
ggeeAACCpp....
Si esta combinación podría dar este resultado:
ggEeA_CCpp
Que es un simple castaño
Está es mi duda en cuestión gracias!porque es a lo que me refería q si el Cr y el Prl solo se heredan al 50%al ser heterocigotos no homocigotos para dicho gen
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.