Verdaderamente me habéis animado, muchas gracias Elhena, Gontzal, Laus...etc
Anna, no sé si piensas que te estoy diciendo que la suerte te vino del cielo. Pero si lo piensas estás equivocada. Muy pocos son los afortunados que pueden disponer con 20 caballos entre ellos 5 campeones nada más nacer. Yo me considero afortunada por montar 3 o 4, como mucho 5 horas al mes.
Y siento que pienses que soy una quejica o algo así, pero una también tiene sus bajones; y lo menos que esperaba eran unas palabras de ánimo como las de elhena,gontzal,laus y compañia[:I].
Aunque por a o por b, hayas tenido que dejar tus caballos, has tenido el gusto de tener uno, y debe ser una sensación muy bonita; así que sólo por eso tienes mucha suerte. Comparándome con muchos otros, yo también soy afortunada, pero si es un delito tener un bajón y sentir que no puedes alcanzar la meta que puedes, me considero culpable.
Gontzal, tú tranquilo; me pensaba pasar un poco a salto por probar la disciplina; aunque sí he tenido la tentación de tirar la toalla en DC.
Eso así amig@s del foro, alguna vez tendré un caballo y me veréis con amplia sonrisa; me veréis ejecutando una preciosa pirueta:; y entonces, sólo entonces, me sentiré realizada. Hata entonces segurié aquí preguntando mis dudas, y viendo como nuev@s jinetes/amazonas, ven cumplido su sueño. Saludos y muchas gracias.
``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´