Necesito nombres. Tengo una foto del peque!!

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
http://
Hola, pues tal y como indica el titulo necesito nombres por el nuevo
Es un potrillo de 2 años tordo muy pequeñito y que esta en los huesos lo adoptaremos igual que a Noi y en el mismo sitio ADE (altarriba) http://www.altarriba.org
El pobre potro no tiene musculatura en las patas y anda muy mal ya que no aguanta ni su propio peso. Me dijo Leonor (La mujer que los cuida) que el vet le havia dicho que no tenia musculatura en la boca, ya que no havia comido y que le habían crecido los dientes (se los tuvieron que limar). Es muy desconfiado, pero yo creo que será un encanto de potro (ya que Noi le pasaba lo mismo).

He pensado en el nombre de Aramis, pero e gustaría que me dieseis vuestra opinión y que pusierais el que mas os gusta (a mi me gustan los mitológicos y los místicos).

Saludos.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Me alegra mucho saber que hay gente como tú,dispuesta a adoptar un animal tan necesitado de cariño y cuidados.Seguramente se hará un precioso caballo del cual estarás completamente orgullosa.Por favor,cuéntanos como va evolucionando en su recuperación. Respecto a los nombres ,no sé nada de mitología,pero siempre me han gustado Orus ySansón.
Mucha suerte en vuestra nueva vida juntos!
Bsos
 
y por que no le llamas SUERTE? total... la ha tenido al encontrate!!! ;)

un saludo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Como está flacucho y sin musculatura, pero con tus cuidados va a ser un campeón, que tal FORREST, por la película de Forrest Gamp (no sé si se escribe así).
 
Me gusta mucho Ravel que no se en que idioma ponia que significaba afortunado y este pekeñajo lo ha sido gracias a ti,por cierto anuska que hay que hacer para poder adoptar uno?o apadrinarlo? un besote y cuentanos esa recuperacion vale!!!!!!!
 
Hola pues a mi me gusta mucho el nombre de PIAGET, no se si os gustará, yo tiro a lo mio la psicología.

Saludos.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Hola, muchas gracias por buestors nombres seguid poniendo mas que entre los que haya elegire el mas bonito y adecuado por el.

De momento aun no lo tenemos aqui (aun esta en la protectora) por que lo quieren tener asta que le vage el segundo testiculo pra caparlo y de paso acerlo mas mimoso y darle vitaminas (aun que nosotros tambien le daremos).

Para adoptar tienes que ser de Cataluña pero creo que para apadrinar puede ser de donde quieres.
Tienes que ir a http://www.altarriba.org y una vez aqui tienes que entrar en un cuadradito que van cambiando imagenes de perros gatos ... que esta al lado izquierdo por el principio una vez alli clicas en adoptar despues vas a ADE Asociacion de Defensa de Equidos y te saldra que no se ha encontrado ningun animal vas a nueva busqueda y pones Raza: equido
centro: hogar equido ADE. Y alli puedes elegir el que mas te guste para apadrinar.

Si quieres saver mas cosas sobre cada caballo me lo preguntas que me se la historia de cada uno, el caracter, la edad (mas o menos) el tamaño...

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Los nombres andaluces
Pulido, General, Banderin, Espartero, Triunfador, Torero, Bailaor, Califa, Bonito, Pinturero, Flamentco, Andaluz, Legionario, Marques, Duque, Tormento, Romero, Fandango, Bolero, Turronero, Campeon..........
 
Vas a adoptar otro? que bien, pobre, ya tubo que haber pasado tiempo sin comer [:(].

Pues nombres... jeje no se... bueno te pongo alguno aunque no son muy bonitos y todo depende de como sea el caballo.

Fandanguero, quejumbroso, bandolero, lucero, lunero, raitan, angelo (anyelo), nopal, noble, duque, pinocho, regaliz, jedi (yedi), otto, marques, eleguido, halcon, rayo, flash, raico, relampago, embustero, moreno... y bueno de los que te puse especialmente no creo que haya ninguno que te yame asi como para ponerselo, cuando se me ocurra alguno mas bonito ya te lo dire [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Anuska eres todo un ejemplo!!! Y me alegro mucho por los dos , yo he consultado la pagina y es muy interesante y me alegro mucho que haya fundaciones de protección para los animales como ALTARRIBA. Por desgracia las Administraciones no dan mucho capital de ayuda para dichas fundaciones y no tiene para comprar comida ni gastos de veterinarios que es cuando piden a la gente un poco de colaboración economica apadrinando un animal o adoptando. Si no fueran porque existe estas fundaciones no se que seria de los animales abandonados. Años atras solo se veia perros y gatos abandonados y mal tractados pero que en los tiempos de hoy por hoy se ha agregado el abandono y mal trato de los caballos.
Es una pena lo que suele hacer el hombre............

PD: HAY UN NOMBRE QUE ME GUSTA MUCHO ES "ZOE" ME DIJIERON QUE ES UNA PALABRA ARABE QUE SIGNIFICA "VIDA". ANUSKA VIDA ES LO QUE LE ACABAS DE DAR A ESE POTRO.

HAS UNA COSA NOS PONES UNA FOTO DE UN ANTES Y OTRA DE UN DESPUES , HACIN PODREMOS VER EL MAGNIFICO TRABAJO QUE HARAS CON ÉL.
 
Anuska eres todo un ejemplo!!! Y me alegro mucho por los dos , yo he consultado la pagina y es muy interesante y me alegro mucho que haya fundaciones de protección para los animales como ALTARRIBA. Por desgracia las Administraciones no dan mucho capital de ayuda para dichas fundaciones y no tiene para comprar comida ni gastos de veterinarios que es cuando piden a la gente un poco de colaboración economica apadrinando un animal o adoptando. Si no fueran porque existe estas fundaciones no se que seria de los animales abandonados. Años atras solo se veia perros y gatos abandonados y mal tractados pero que en los tiempos de hoy por hoy se ha agregado el abandono y mal trato de los caballos.
Es una pena lo que suele hacer el hombre............

PD: HAY UN NOMBRE QUE ME GUSTA MUCHO ES "ZOE" ME DIJIERON QUE ES UNA PALABRA ARABE QUE SIGNIFICA "VIDA". ANUSKA VIDA ES LO QUE LE ACABAS DE DAR A ESE POTRO.

HAS UNA COSA NOS PONES UNA FOTO DE UN ANTES Y OTRA DE UN DESPUES , HACIN PODREMOS VER EL MAGNIFICO TRABAJO QUE HARAS CON ÉL.
 
Hola, me han gustado mucho los nombres.
Pero aun no se cual elegir, una amiga mia Alemana me dira unos cuantos nombres en aleman cuando le enseñe las fotos, por que quiere saver como es. Este finde lo mas seguro es que vaya a verle y le sacare unas cuantas fotos.
Ya tengo ganas de tenerlo conmigo pra irlo cuidando, mimano y enseñandole cositas[:p].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
que bien anuska!!!!!!! pues queremos fotitoss valeeeeee,felicidades!!!!!!
 
waw anuska que wayy!!

pues ya sabes en cuanto tengas las fotos... :p

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Bueno, voy a hacer mi pequeña aportacion de nombres:

- lusitano
- sabino
- solano
- brego
- galán
- betel (se pronuncia betél)

Ya se me ocurriran mas [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
- Riven

Por cierto yara, que pasa con Bandolero? Te gusta el nombre o q? [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Huuuyyyy Iris, Poséidón como mi caballo de la infancia, a mi ese nombre me encanta claro, pero veo que te gustan en general nombres mitológicos

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
jajaja Raky no me habia dado cuenta, lo puse porque en una hipica que estube habia uno que se llamaba asi [:D].

Pero si que me gusta bastante [:)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!