Necesito nombres. Tengo una foto del peque!!

Caray!! Menudo cambio!!! Creo que va a ser un caballo muuy bonito, aunque no se quede de color negro..jeje Ha recuperado un montón, me alegro mucho.



El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Jolin!! vaya mejoria!! se le ve wapisimo, y bueno muchisimo mejor, ni punto de comparacion.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Hola: te felicito por lo que estas haciendo, ojala en mi pais consideraran mas a los caballos ( aca en argentina caballo que no sirve, al frigorifico).
yo tambien rescate un caballo viejo y maltratado ( el Apache) pero tuve que comprarlo por mucha plata ya que el dueño no lo queria vender ya que le pagaban mas en el frigorifico.
Estoy segura que el potrito va a ser muy feliz contigo y te va a estar enormemente agradecida. Con este acto demuestras lo maravillosa persona que sos, te felicito. Aca te mando una larga lista de mi coleccion de nombres de caballos jajajja haber si alguna te agrada.
suerte y que tu y el potro sean muy felices, les deseo todo lo mejor.
Saludos, Diana
CAPITOL
CAPITANO
GANEFF
IRAN
ESPUELAS
EUCLID
AVANTI
ESCORPIO
VENDAV
NARCISO
GITANO
KALIPSO
CHAMAN
JERRY
TRASH
ALMODOVAR
CAPRICHO
SIMON
SHA
SHIRAZ
SIMBAD
TREV
TEMPO
ABRAXAS
MAX
SIMON
MOON
MATEO
AIMEL
TALISMAN
DRUIDA
MISTICO
AVALON
INFIERNO
TARAMIS
DECANO
DONNELLY
DYER
DOYZEL
ENGELL
KRASON
SINCLAIR
IHUKEN
KUBIAK
NAGELI
KATONA
PATRAS
PLACEK
TACIAK
LASKO
STOLARIK
ANTALCARO
DELANEY
PISAK
DALASKO
TISHER
DUBRAK
COPANISIO
ANDRAK
BEASLEY
DAZZA
LUZEK
ALEX
ALEXIS
AQUILES
ARAMIS
ATAHUALPA
ATILA
BALTAZAR
CELTA
CALISTO
DEREK
DIMITRI
DUNCAN
DUSTY
FARAÓN
HERALDO
HIDALGO
MAHOMA
MUSTAFÁ
OLIMPO
PARIS
PEREGRINO
TOPAZ
TUPAC
AZTECA
ABSALOM
CASMIRA
ELLIS
GENUINE
ISABELLE
MANDELA
NATUR
PRETEXT
REALV
ALIBI
HELTE
JOAN
BATAVIA
ELEGANCE
RADAGUND
TRENDY
APACHE
 
Son unos nombres muy bonitos, gracias, pero ya dige que al final no me lo quedava y la razon esta en este mismo tema, es una verdadera lastia[:(].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Wola anuska!!! Kina pena lo de el potriyo!!! A ver si encuentras otro bueno por desgracia como as dicho tu yegaran mas abandonados...pro bueno esperu que encuantras algun dia el caballo de tus sueños ;) wapa!! Pr cierto ADE esta en la Seu??
Muchos Besos

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
No Tana, realmente lo tienes mas cerca tu que yo, est en Barna. Y ahora estoy mirando a ver si me puedo quedar a Chiqui.

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Oks gracies a ver si me informo de donde es i me paso algun dia por alli o quedamos o algo te parece bien?? Quien es Chiqui?? De ese no me he enterado yo!! jeje
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
Ok, Tana me parece muy bein quedar y todo eso, pero mejor lo hablamos por el msn, por que este tema ya no parece de caballos, si quieres saber lo de Chiqui mira en el tema Ayuda para una gran decision.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Bueno, a mí sólo con verlo se me ha ocurrido un nombre:

PELUCHE

No sé, me ha parecido tan tierno y desvalido...¡qué lindo!

Morgana.
 
vaya, siempre me pasa lo mismo, me hago un lío con las páginas que leo y luego pongo el post totalmente fuera de onda... Siento q al final no te lo quedes...

Bsts

Morgana.
 
Siento mucho que no te quedes con el potrito, pero ya vas a conseguir otro y van a ser muy felices.
Saludos, diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"
 
Angelus, Angelus!!!! Jajaja yo voto por ese nombre!!!

Por cierto, el potro es precioso!!! Tiene una cara de bueno!!!! [:)]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.
 
ola,Anuska!! yo tmbien empece cn mi yegua desde pekeña,la campre cn 2 meses y aora cada vez k me vea se pone como loka y n se separa de mi,ya veras como cne se te pasa =.La mia al principio tmbien era un poko ariska pero anda pronto s ele paso y cogio canfianza,asike tu cn paciencia ya veras cm al final no se separara de ti.....
respecto a los nombre ami me encanta un cabayo de dodne doy clases k es precioso,y su nombre tmbien m gusta mucho,se yama "PILES",k si mi yegua que sta embarazada tiene un cabayo espero ponerle ese nombre......Se muchos mas te los pongo aver sit e gustan preo mi preferido es ese y "ZEUS" pero mejro PILES:
Arthy
Popeye
Piolin
Caramelo
Brandy
Donald
Finxo
Manso-->este es muy wapo tmbien y algo significativo......

weno ya no se me ocurren mas.weno felicidades x el cabayo y espero k nos digas el nombre k eliges eh!!
XAO.......DeSy


Desy
 
anuska si me acpetas un consejo mucho cuidado con el pienso ahora, no tengas prisa por que se ponga gordo, ya sabes que esta en buenas manos, ya se pondra en su peso y sobre todo ahora en verano con el calor, ahora dale lo suficiente para que se nutra y ve subiendo muy pokito a poco la cantidad, puede ponerse de colico si come ahora mucho ya que no esta acostumbrado, es un fallo muy comun en mucha gente compra los caballos muy delgados y los quieren poner gordos en poco tiempo y despues pasa lo que pasa y si puedes moler el pienso mejor asimilara la comida, pero la avena se debe moler al dia porque pierde muchas propiedades no puedees moler un saco entero y dejarlo molido o si no compra el pienso molido y no le vendria mal un complejo vitaminico red cell o megabase por ejemplo
cuando yo compre mi kwpn venia de francia y en las ganderias los potros estan mantenidos, de hecho al hechrle el pienso y la paja se comia la paja y el pienso lo miraba y lo olia y se lo comia porque le olia a comida pero no sabia lo que era practicamente y poco a poco ha ido cojiendo peso
 
Anuska siento que no te puedas quedar con el potrillo.

Te felicito por hacerte cargo de alguno de estos caballos ,se merecen una vida mejor.
No te preocupes que encontrarás otro,por desgracia siempre hay insensibles que no tienen el menor respeto por los animales.

yo colaboro con ADE,incluso hace poco ,tambien ayudé con lo que pude,para salvar un potro al que su ganadero iba a
sacrificar ,por tener problemas genéticos.Ahora una pareja lo compró y con la ayuda de Ade lo llevarán a un centro
donde con acupuntura y otros métodos se intentará ayudarle.


No sé si os pasa a vosotros,pero cuando miras a los ojos de un animal que lo ha pasado mal ,se me hace un nudo en la garganta,
en este tema soy un poco exagerada,pro es que no puedo soportar que los maltraten.

No puedo entender como hay "personas" que pueden tener un interior tan vacio y negro,y pasar por la vida siendo tan sumamente
insensibles e ignorantes.
 
Anda Marta as ayudaddo a ese potro, yo no lo he visto ni nada pero en la revista bu bup que me llaga cada mes hablava de el, muchas gracias por alludarle. En la foto parecia muy feliz. A mi tambien se me hace un nudo en la gargata y si veo al dueño pegandole lo colgaria por los coj.... y lo dejrai asi durante una semana, pero por desgracia no lo puedo hacer.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
holaa a todos,soy rosario de argentina
les cuento,practico equitacion hace 3 años,y para navidad del año pasado me relagaron una potranquita,ahora tiene 7 meses ,mi cuestion es el nombre...
la verdad la tengo a la pobre todavia sin nombre.no se me ocurre nada
me pueden ayudar???
muchas gracias......
ro

Rosario
 
Hola Rosario!!
Bienvenida al foro! así que una potrita eh? qué contenta debes estar! Bueno, pues puedes mirar en este tema que hay muuuchas sugerencias..jeje un saludo y felicidades!![;)]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
hola Sue ! muchas gracias por el recibimiento!
si la verdad que estoy contentisima...
el problema es que muchos de los nombre que figuran son para machos y no mesirven ..igual estoy muy pendiente leyendolos....
si se te ocurren algunos ..me encantaria que me los hicieras saber....
muchasss graciass
saludos a todos

Rosario
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!