Necesito nombres. Tengo una foto del peque!!

bueno lo primero decirte que me quito el sombrero contigo. Si señor.

Enhorabuena por tu nuevo chiquillo y sobretodo enhorabuena a el.

nombres ya te han puesto un monton.

Fenix ( ya sabes que era un ave preciosa que resucita de su cenizas)
Dante
Suggar ( mitologia vasca )
Arvak: "que siempre vigila", Caballo del sol
Adón (significaba Amo, Dueño, Señor)
Saur: Dios guerrero
Vael: Dios lobo, protector de bosques y montes
 
Te pongo unos nombres de la mitología celta, por si te gustan:

Adamnan, el tímido
Cathal, el fuerte en la batalla
Eadoin, el bendecido con muchos amigos
Eoghan, el regalo de Dios
Feidhlim, el afortunado
Sweeney, el pequeño héroe
Téadóir, el regalo divino



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Me gustan mucho estos ultimos nombres que me haveis puesto, lo de la raza no me importa demasiado ya que lo que cuenta es que nos entendamos y se aga un gran caballo.
Casey no se si lo as puesto a drede, pero todos los nombres corresponen a el.

Saludos.

PS: Si quereis adoptar un caballo me lo decis y os dare mas informacion sobre el caballo.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Enhorabuena Anuska por querer recuperar a este chiquillo [:)]

Yo soy muy mala con los nombres... pero lo que sí tengo claro es que cuando nazca el potrín, acudiré a Caifas y Casey para encontrar el nombre.

Tengo debilidad por los nombres mitológicos, y la mitología celta aun más [8D]
 
Wola wapi!!!! Me encantan eso de poner nombres a los caballos asi que yo tambien te voy a ayudar con esto ;) podrias ponerle Happen( palabra inglesa que quiere decir algo asi como salir de algo, pasar) le vendria bien porque el ha salido de un mal trago gracias a ti!!! ;) Muxos kissess :)

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
el caballo es precioso yo lo llamaria tmb depende de su caracter ... o si no k tal axterix, buria, iris, falconeti, lucero ... nu se ...
 
Yo conocí a un 'No Name', para que complicarse? [8D]

Por cierto, te felicito por tu gesto. Algunos nos tenemos que dedicar a arreglar lo que estropean los demás.[B)]
 
Son unos nombres muy divertidos pero no puedo poner ninguno de estos ya que tenemos un potor que se llama Kin se pronuncia Quin y esto en castellano qiere decir qual y entonces no quedaria bien y tambien conozco una yegua que se llama yeguaaaaaaaaaa. Sobre el caracter pues es muy timido pero bondadoso (por que nno te intenta tirar ninguna patada) y tiene una carita muy dulce.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Todavia no tienes nombre??? Pues...busca en la mitologia celta es preciosa a mi me gusta mucho: Locki, Freyr, Freya...

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
jajaja lo de Anuska de que conoce a una yegua que se yama yeguaaaaaaa me a resultado familiar jajaja yo a mi yegua aunque se llame Perla nunca la llame asi (porque como también se llama la perra asi...) pues solo la yamo yeguaaa.

El otro dia una chica de las que les doy paseos en ella me pregunto que como se llamaba porque como siempre la llamo yeguaaaa jajaja.

Saudos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Hola! aquí tienes una página con infinidad de nombres de mascotas (28 páginas) ,masculinos,femeninos y mixtos. Hay de todo.
no lleva w, http://humano.ya.com/elocuax/mascotas.htm
Bsos
Me he tomado la libertad de copiar una frase como firma..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Las paginas estan muy bien ya me he apuntado unos cuantos nombres, yara, lo de yagua lo dicen unos amigos mios que son andaluces y a veces a los caballos los llaman caballooooo pero acostumbran a llamarlos por el nombre (no entiendo como es que a las yeguas no les llaman por el nombre)

Dentro de un ratito me voy hacia ADE asi que sacara unas fotitos del peque (aver si decido ya un nombre)por que si no peque se le quedara[:D].

Saludos.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Estoy muy triste y os cuento por que: Fuimos a ADE y mientras ivamos a ver el potro con Leonor le dige que al final era segurisimo que me lo quedava que no dudava ni gota y me dijo ayy ¿lo querias? lo siento mucho pero por telefono no entendi bien y vino una chica ramadera y ella lo quiere para traer corderitos cuando nazacan en la montaña y como pensava que no era tu tipo al ser tan pequeñito y tu saves montar le dige que se lo dariamos para el potro puede que mejor pero yo ya me havia echo ilusiones[:(][:(]. Pero me dijo que cuando llegaran mas (por desgracia llegaran) que me reservaria el mejor y el mas apropiado para mi y que me llamaria.

Igualmente he echo fotos del peque y esta precioso le faltan pocos quilos y ya le brilla el pelo. Las pondre cuando pueda.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Vaya Anuska, qué pena! Pero por otra parte debes pensar que así el próximo potrillo que llegue tendrá quien lo quiera,por cierto ¿qué es de aquel castaño que me habías dicho?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Hola sue, el potro me dijo que ya estava dadao (aun que aun estuviera alli) que estria en una finca muy grande.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Bueno, pues espero que encuentres pronto otro potrito.
bsos


El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Weno ahora que tengo ordenador nuebo pues puedo poner fotos de troya tal y como estava cuando lo fuimos a ver por segunda vez.







Pues aqui las teneis a ver que os parece la diferencia.
Por cierto le encanta que le graten la grupa.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!