Necesito nombres. Tengo una foto del peque!!

Bueno pos pongo la foto, la he sacado de la pag web por eso la tengo, a ver si este finde voy. En esta foto ha engordado vastante me hace una ilusion[:D] y ya quiero tenerlo a mi lado[:p]

troya8zr-1.jpg


Saludos.

PS: Acepto mas sugerencias de nombres.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
te pondre unos cuantos nombres de caballos famosos.

AGUILA (ALAZAN) PORFIRIO DIAZ
AQUILIN RAYMUNDO (JERUSALÉN LIBERTADA)
BABIECA EL CID CAMPEADOR
INCITATUS CALIGULA
AURA YEGUA DE PHILOTOS
ROCINANTE DON QUIJOTE DE LA MANCHA
MARENGO /VICIR /BLANCO NAPOLEON
COPENHAGEN DUQUE DE WELLINGTON
GRANO DE ORO /SIETE LEGUAS PANCHO VILLA
ORPHNEUS /ALASTOR /METHEE /MONIUS PLUTON
AS DE OROS EMILIANO ZAPATA
BUCEFALO ALEJANDRO MAGNO
PEGASO HIJO DE MEDUSA
ERITREO (SOL NACIENTE)
ACTEON (LA AURORA) AURIGA DE HELIOS
LAMPOS (EL MEDIO DIA)
FILOGEO (SOL PONIENTE)
ARETE GENERAL MARILES
MANCHA Y GATO CAMINATA BUENOS AIRES / N.Y.
BALIUS / XANTHUS / ZEFIRO AQUILES
BAYARDO ROLANDO
BYERLY TURK/ GODOLFIN/ DARLEY ARABIAN FUNDADORES DEL PURA SANGRE
BORISTENE ADRIAN (SE LE DEDICO UN PANTEON)
DICTADOR CESAR
ECLIPSE EL MAS GRANDE CABALLO DE CARRERAS (1764)
EOUS /PERITOA/ AETHON/ PHLEGON LOS 4 CABALLOS DEL SOL
ATHEE AGAMENON
GARABUTHO SULTAN SALIM
MOLINERO HERNAN CORTES
ORELIA REY DON RODRIGO
ORIPELO / ANTEBURRO MAXIMILIANO
PHERERENIS Y DEMUS MARTE
FUGA Y TERROR
SUFRIDOR Viaje de La Patagonia a Alaska
PALOMO Palomo era el nombre del caballo de Simón Bolivar
 
Bueno, ya veo que por lo menos ya se tiene en pie.Anda que pobriño... como está...no quiero imaginarme cómo estaba antes. Tiene cara de curiosón ...jeje. ¿Qué tal de carácter? Sigue igual de desconfiado o ya se deja tocar?Espero que siga mejorando ,seguro que con vuestros cuidados se hace todo un galán. ´Si se me ocurre algún nombre lo pongo.
Suerte!
 
hola anuska...
seguro que se va a poner super guapo en cuanto lo tengas contigo!
pues ahora no se me ocurre ningun nombre, excepto el que te dije al principio... pero bueno aqui la peña te ha puesto tambien nombres muy chulos!!
bueno, ya nos contarás que tal todo... !!!! ;) suerte!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Hola te felicito .,tu nuevo caballo te devolvera la mano como solo un caballo lo sabe hacer .,con nobleza.

Un nombre :"Siempre Glorioso"

Saludos


Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Enhorabuena por tu nuevo potro, te digo otros de los nombres que a mi me gustan, yo me tiro más por la Antigüedad clásica:

Aristóteles, Demócrito, Séneca, Plutarco, Eratóstenes. Y luego por destacar algún nombre del Renacimiento pues también me gusta Da Vinci.

No sé si te gustarán a mi si, que tengas suerte.
Saludos.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".
 
Hola! Aquí pongo unos nombres:
Ianus ,Iuno, Yuno, Juno, Céres,Ares, Hermes, Hades,Pluto,Helios,Delos,Delfos, Baco, Baccho,Cronos,Ordox, Niké, Acteón, Eón, Quirón, Yolco, Aix, Dánao, Atlante,Adonis,Eros, Eolo, Atlas, Leto,Ícaro, Dédalo y Perseo.
Un saludo
 
emmmmm....... apoyo a nirove con "resplandor", o a lo mejor puede ser tambien "eco" o "caelo" (ya que casi toca el cielo no fuera por vos)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.
 
Muchisimas gracias de verdad ay muchos nombres que me encantan, de momento ya tengo alguno preeferido, en el refugi le an puesto TROYA a mi madre le gusta a mi no me desagrada pero lo veo femenino.
Una pregunta de que color creeis que es? yo dudo entre el tordo vinoso(lo mas seguro) y el negro, o entre negro morciya (o como se diga)

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
entre el negro morciya o tordo vinoso no? creo que yo tengo un ojo..jajaja suerte anuska guapa
 
Bueno... Troya es bonito y aunque Troya era masculino pues no se a mi tambien me suena a yegua... te pusieron algunos por aqui que estan bastante guapos, estoy pensando yo ya en cogerme alguno para los dos peques que me van a venir [:)].

Pobre potrillo si que lo tubo que pasar mal, menos mal que lo adoptais y se recuperara y todo y podra hacer una vida de caballo normal y feliz.

Y sobre la capa pues lo que decis aunque yo creo que negro morcillo pero al tener el pelo tan largo y estar espelurciao pues no se con seguridad lo que veo [:D][:D][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
anuska a mi Troya me encanta... es mas! el otro dia estuvimos pensando nombres para mi "futuro/a" :p y nos gustaba Troya entre ellos

suerte y ya nos contarás! ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Ojala sea negro, por que siempre he soñado en uno negro o palomino, y disfrazarme del zorro[:p][:D].
Aparte del color que raza creeis que es? Mi madre dice que le ve oregitas de arabe. Podria ser un cruzado de arabe con algo mas, si queres mas tarde pongo una foto de su respectiva madre, que ahora no puedo por que ire a andorra a comprarle el regalo a mi madre.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
pues no tengo ni idea de qu raza podra ser [:I] pero bueno con el tiempo ya no los diras [:)].

Un caballo palomino... jeje menudo sueño yo tambien lo tengo [:p]
Y uno negro pre estube a punto de comprarlo hace poco, pero como solo teia dos años prefirieron no comprarmelo [V] pero bueno algun dia lo tendre [:)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Yo creo q "suerte" seria un buen nombre por que es verdad la ah tnido como ya dijo eGos!!
Sos un ejemplo q mas de uno deveria tner en cuenta cuando ven un caballo haci!

besos a todos
Cami
(vero y gi las re kiero)
 
Os pongo una foto de su posible madre:

lola9lt-1.jpg


Tiene un fisico muy raro y no se le ve la raza.

¿Vosotors que opinais?

Saludos.

PS: Tambien se puede adoptar.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
opino que no tengo ni la menor idea, sera cruzada yo creo pero ni idea de que, no se ni que cruce tiene la mia que la veo todos los dias [B)]jajaja, pero bueno cuando me preguntan digo que cruzada y ya esta, no todos tienen porque tener raza [;)].

Saludos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!