No acabo de creermelo.......Os presento a Gasper Sco!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jolines vaya casa debes de tener, veo por ahi mucho verde!!! Seguro que va a ser ahi super feliz ^^ .
Me encanta la cara de tu caballo, es muy guapo
 
:D :D :D :D
me encantaaa!!!
vaya suerteee!!
jaja
yo tambien quiero que me pasen esas cosaas!!
suerte montandolee!!
aver si nos pones fotos!
al final le montaste sin el algodon?
y el vet que dijo?

besoos
anDrea
 
Jo que guay!!! Es super chulo
Yo tengo una frisona que suiempre ha estado enganchada,y,hombre me esta costando un poco que galope....El problema es que hay que enseñarle muy,muy,muy clarito la orden de galope,si no, se pone a trotar a una velocidad...y,claro,tu encima.La mia sale muy bien al galope pero en las curtvas no aguanta sus pies dentroy....cae al trote.Hay que trabajar mucho a la cuerda con toda la parafernalia(cinchuelo, chambon...) parta que vaya fortaleciendo esos piececitos.
Mucha suerte!
 
NYNA dijo:
El mejor regalo de San Valentin


Gasper ya esta en casa!!!!!!!!!! :D :D


Ha sido todo muy precipitado, pero ha valido la pena. Nos llamo el duenio el martes muy serio porque queria hablar con nosotras, y yo acojonada. Nos conto que la federacion de trotones italianos querian llevarse a Gasper a hacer unas pruebas de resistencia a Bologna. Por lo visto este tipo de pruebas son tan duras que los caballos que se someten a ellas despues van directamente al matadero :eek: :cry: Nos dijo "Llevaos a este pobre bicho antes que ellos!!" Y eso hemos hecho. Ayer fuimos a por él, y a casa!!

Estaba bastante nerviosillo el pobre, y pense que dejarlo de repente en el paddock no era muy buena idea, asi que me dije: "pues lo suelto en la pista de dar cuerda que es mas pequenia que un paddock" Mis grandes ideas....ejem....al cabo de diez minutos de botes y estampidas parriba y pabajo.............se salto la valla!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: y el tio por ahi trotando........en fin.....

Luego le solte en el paddock y estuvo como una hora venga a trotar de un lado para otro, pero al final se canso...

Hoy cuando he ido a verle ya le habia cambiado la mirada, era como si no acabara de creerselo, y yo....soy la mujer mas feliz del mundo :cry:

Las fotos son de hoy, porque claro con todo el ajetreo la camara ayer se me olvido.....

Vaya con la federación de trotones italianos.

Dejo aquí el enlace con la web de la Federazione Italiana Sport Equestri, donde salen todos los correos de contactos, para que todos expresemos nuestra más absoluta repulsa hacia este tipo de pruebas:

Editado
 
Sinceramente espero que no y que el caballo este bien

Pero eso me sonó a apurada para que te le lleves sin el examen vet.

Realmente me suena muy raro que la asociación se lleve el caballo a competir. Hasta donde yo se eso es decisión del propietario.
 
El examen del vet lo hicimos, y dijo que estaba sanisimo (aparte de que tiene picos y hay que limarlos) :D ;)

Pues es decision del propietario a medias.....pero vamos, que sino me lo llevaba yo, venian ellos, le daban 3000 euros al propietario y se lo llevaban...

El caso es que Gasper ya es mio, y eso es lo que importa :D :D :D .
 
Edité el post y borré la dirección, no vaya a ser que alguien no entienda el sarcasmo y realmente se queje.
 
No es por nada chicos...pero me estais chafando...Parece ser que hay gente que entra solo para criticar o burlarse.
Y yo que iba a poneros un video....pues nada,me lo quedo para mi..

Al que le interese realmente como va con Gasper me puede mandar un mp...
 
NYNA, quédate con lo bueno y porfaaaaa ponnos ese video y las fotos, que, por lo menos a mi, me encantan
Ya eres mayorcita para tomar tus propias decisiones y por lo que veo, tienes muchísima más experiencia con caballos que muchos de nosotros, así que PA`LANTE :D :D
Enhorabuena a ti por Gasper y SOBRETODO a Gasper por ti
Saludos
 
Gracias chicas...

Que conste que lo hago porque hay gente que vale la pena en este foro, y la demas gentuza que evite comentarios. Bueno no, directamente no leais mi topic.


Estas van por Nakuru, que le gusta el verde

El camino hacia la hipica

immagine071cg2-1.jpg


Lo que se ve al fondo a la izquierda es la hipica jejejejje que pequenita!

immagine072rr3-1.jpg


No todo lo verde es flora........
Nuestras mascotas

immagine073se2-1.jpg


immagine074mj1-1.jpg


Hoy hacia un viento de narices....se nota? jajajjaa

immagine081io6-1.jpg


Que mania con poner cara de tonto :D:D

immagine077xx1-1.jpg



Y este es el video..como se puede comprobar, el caballo esta muy enfermo y yo no soy de fiar dejandolo en un sitio como este..... con lo mentirosa que soy ademas seguro que me lo estoy inventando todo y le he robado las fotos y el video a alguien....... :D:D

[video]http://it.youtube.com/watch?v=Kyv4jHlYknE[/video]
 
Que le pasa a Gasper, que no le hacia mucha garcia la camara al principio? :D Que arece que te huia, jeje. Lo dicho, el sitio esta muy chulo. Pero creo que me lie, es tu hipica? Es que creo que eun un post pusiste que elc aballo estaba en casa y entendi que era tu casa ^^U . Desde luego a mi me gustaria vivir en un sitio asi tambien.
Ya sabes mi opinion sobre el caballo, le veo ademas un pelaje muy bonito y brillante. Y anque a mi me gusta mas la morfologia del caballo español, tu caballo tiene una cara muy guapa ^^ .
 
Eeeeeehhh!!!
No vale!! Prometo no decir más, pero lo que no vale, Nina, es que tu escribas mensajes difamatorios contra la Federación italiana, y luego me llames a mi "gentuza". :D:D :D:D :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!