NYNA dijo:El mejor regalo de San Valentin
Gasper ya esta en casa!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ha sido todo muy precipitado, pero ha valido la pena. Nos llamo el duenio el martes muy serio porque queria hablar con nosotras, y yo acojonada. Nos conto que la federacion de trotones italianos querian llevarse a Gasper a hacer unas pruebas de resistencia a Bologna. Por lo visto este tipo de pruebas son tan duras que los caballos que se someten a ellas despues van directamente al matadero:cry: Nos dijo "Llevaos a este pobre bicho antes que ellos!!" Y eso hemos hecho. Ayer fuimos a por él, y a casa!!
Estaba bastante nerviosillo el pobre, y pense que dejarlo de repente en el paddock no era muy buena idea, asi que me dije: "pues lo suelto en la pista de dar cuerda que es mas pequenia que un paddock" Mis grandes ideas....ejem....al cabo de diez minutos de botes y estampidas parriba y pabajo.............se salto la valla!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
y el tio por ahi trotando........en fin.....
Luego le solte en el paddock y estuvo como una hora venga a trotar de un lado para otro, pero al final se canso...
Hoy cuando he ido a verle ya le habia cambiado la mirada, era como si no acabara de creerselo, y yo....soy la mujer mas feliz del mundo :cry:
Las fotos son de hoy, porque claro con todo el ajetreo la camara ayer se me olvido.....
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.