Nombre para caballo mallorquin

Kazak es un HÉROE! :D
Y su amo un intrépido aventurero!

Oye, quiero un clínic sobre:
"Cómo montar en mastodonte" :D

StrategoHaVuelto dijo:
Si es potro llamale SOPLA BOYAS un nombre muy marinero con connotaciones de gran navegante o ZIPPO-OTILIO, con ese glamour de los nombres italianos, elegantes pero desenfadados

Si es potra llamale IGGY APUTHA que es punk y alternativo-hindú... ya sabes el buen rollito... o CABB-RHONA que es asi como de estrella de Hobilúd

Seguro que elijas cual elijas será un nombre chachi piruli !!!

Saludos !!!! :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ESTE VEZ SE HA SALIDO , MAEZZZZTRO , Zoooooo CABRO-NAZZIO

Equus Pal dijo:
Kazak es un HÉROE!
:eek: (este es Kazak, que se pone colorado). :D

Pues se me olvidó un detalle: para llegar a casa de la mujer a quien llevaba Kazak en la noche aquella, tuvimos que pasar por delante de la nuestra... y a pesar de llevar cinco días sin ver su cuadra, y de muchas horas sin comer ni beber, caminando y trotando por la nieve, no hizo el pobre caballo ni el menor amago de parar (aunque como os conté ella no podía mandarle ni mucho ni poco, y llevaba las riendas sueltas). Siguió muy pendiente del camino hasta la casa de ella... tras dejarla allí, y montar yo, volvió galopando, y con el ansia por llegar que se había estado aguantando para no incomodarla.

A veces, no nos damos cuenta (yo el primero, hasta que recuerdo estas cosas) de lo valiosos que son los animales en que montamos, ni de lo mucho que les debemos. :eek:

Saludos a todos... ¡y que vivan los caballos!. :D

nueh dijo:
El que si que no hay ningún PRE inscrito como Corazón de León, así se llamará el potro que me nazca a mi jaja

(si me sale potra ya me rompe los esquemas jaja)

Saludos.

Por que? Una potra no puede tener corazon de leon ?¿O de leona?

A mi no me gusta mucho, me suena mucho a Ricardo ... personalmente prefiero Lionheart, que signiica lo mismo pero es mas sonoro.

Si jaja gustarme no me gusta, pero tiene significado para nosotros ya que un hombre que conociamos muy amigo nuestro e ibamos a tener un potro en común, dijo: yo le pondria corazón de león, nunca vi uno que se llamara así (dijo) y la verdad es que yo también prefiero Lionheart jaja pero ese hombre murió antes de que pudiera ponerle ese nombre a un potro, y es un poco en su honor jaja

Y hombre, si es potra también podria llamarse así jaja pero la pronunciación suena más a macho a decir corazón y león ambos masculinos, podria ser Corazón de Leona jaja bueno, ya se verá jaja por ahora todavia no está ni preñada la yegua jajaja

Desde luego Iván y Kazak son dos héroes de novela del siglo XIX por lo menos!! Tienes razón en que no nos damos cuenta de lo valiosos que son hasta que no recordamos anécdotas así..

Saludos!

nueh dijo:
Desde luego Iván y Kazak son dos héroes de novela del siglo XIX por lo menos!!
:eek: :eek: :eek:
Ya nos gustaría, ya... al menos, a mí. :) A Kazak, no sé si le llamarán esas cosas... o si las hará por seguirme la corriente a mí. :D
En los mismos casos, casi todos haríamos lo mismo. Los caballos, no lo sé... supongo que según cómo se les trate, se vuelven más humanos (en el buen sentido), o no. :?:

Un abrazo, y muchas gracias por el cumplido... que son de agradecer, aunque no se merezcan. :D

nueh dijo:

Dios bendito ... y eso? Era medio castrati?

delosbosques dijo:
Una preguntilla para el personal.
Siempre he oido que cambiarle el nombre a los caballos trae mala suerte.

Yo tambien lo he oido, pero solo con los PRE, que como se llaman por una letra segun el año en que nazcan ... no se si dicen que trae mala suerte con todos, yo solo lo habia oido con estos, pero ya sabes, son fatidicas casualidades nada mas :(

Corkian dijo:
Jeje, no sea por nombres no-frikis ^^

Si tubiera caballo propio, creo que le pondría algunos de la lista o del Kingdom Hearts (cuanto más hablo, más veis lo friki que soy xDD) Sora, Roxas, Axel, Riku (para machos) y Xion, Naminé, Kairi para hembras. Quizá se me venga a la cabeza alguno más de mis cosas frikis en un rato.

Ana otra friki del KH! Espero que tambien del FF ;)

ecijano dijo:
Hola a todos.

¡Hay que ver los nombres tan raros que les poneis a los pobres animales! :D :D

Nueh, lo tuyo con el viento es algo... platónico, azar, amor a primera vista...
Siricco, Mistral, Huracán... :eek: .

Ya ves ... y tiene un Eolo y no le gusta! :D :D :D :D

Iván de León dijo:
En una noche tremenda, de nieve, hielo, y niebla, salvó a una mujer de morir helada, llevándola a casa buscando los mejores caminos el solo, y escogiendo el mejor aire para cada lugar. A otra, que recogimos cuando iba perdida por el monte, la salvó de que la llegara la noche andando descaminada, y en la nieve.

En fin... que no solamente ha tenido suerte él, sino que parece traerla a los demás. :D Si no os gusta el nombre de vuestro caballo, cambiadlo sin miedo.

Que bonito!! El nombre, y la historia . Yo tambien me las voy imaginando conforme las cuentas y flipo.
Ademas alucino con los que sois capaces de soportar esas temperaturas de nieve y hielo por la noche, yo me moriria congelada.
Perdona mi ignorancia, que significa kazak?

jajaja cierto, no me gusta Eolo para nada jaja no soy muy de mitologias ni dioses jaja y Monohuevo era un PRE monocriptórquido, vamos, que abajo solo tenia un testículo (chisclón o chiclón) y como nunca lleguéa tener sus papeles se bautizó así pobre bicho jaja

Esto de los nombres... una loteria porque como yo tambien hoy eso de que da mala suerte pues...a ninguno le pongo nombre nuevo asi es que uno de los que tengo se llama Uno, sin mas jajaja y cuando tenga un potro criado por una de mis yeguas y que se vaya a quedar en casa tendre una duda muy grande jaja pero siempre tuve claro que le pondre el nombre que me inspire el caballo.

Ivan, menudas historias, es muy entretenido leerlas, aparte de por el contenido por la forma de narrarlas.

Hola a todos.

¡Qué bueno! Podrías ponerle al potro nuevo................."Dos"

Os imaginais a D. Miguel Ángel Cárdenas diciendo, "traedme por favor al potro tres mil quinientos cuarenta y seis" :D :D :D

Saludos.

¡Qué bueno ese nombre de Uno!. Yo, si no lo viese escrito, pensaría que se refería a un Huno, de los que mandaba Atila. :D Muy, muy original... buena elección.

yara dijo:
Ivan, menudas historias, es muy entretenido leerlas, aparte de por el contenido por la forma de narrarlas.
:eek:
Muchas gracias, Yara, por dedicar tiempo a leerlas. :D

Saludos a todos.

Yo conoci a un señor que tenia un caballo y se le lesiono. Mientras estaba sin montarlo se compro otro, para seguir montando ...

Que venia el veterinario ... "desparasitame al otro"; que venia el herrador, "tienes que herrarme a los 2, a Fulanito y al otro"; ...

¿adivinais con que nombre se quedo el caballo?
Pues si señores, si.

"EL OTRO"

Yo ya no pienso mas nombres. :D
Antes de tener caballo, tardes enteras escribiendo nombres, que no sirvieron para nada.
Los que vienen, que se queden con su nombre. :D

jajaja cuando yo compre este potro, una amiga compro otro y se criaron juntos, el de ella vino sin nombre y antes de ponerselo habia quien le decia que lo llamase "otro" jaja pero bueno al final se quedo con Argos jaja.

Uf.. yo confiaba más en mi documento de word con nombres y resulta que sólo tengo estos xD

H

Hada
Hawk
Hera
Huracán
Hyade

Un saludo :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!