StrategoHaVuelto dijo:Si es potro llamale SOPLA BOYAS un nombre muy marinero con connotaciones de gran navegante o ZIPPO-OTILIO, con ese glamour de los nombres italianos, elegantes pero desenfadados
Si es potra llamale IGGY APUTHA que es punk y alternativo-hindú... ya sabes el buen rollito... o CABB-RHONA que es asi como de estrella de Hobilúd
Seguro que elijas cual elijas será un nombre chachi piruli !!!
Saludos !!!!![]()
Equus Pal dijo:Kazak es un HÉROE!
nueh dijo:El que si que no hay ningún PRE inscrito como Corazón de León, así se llamará el potro que me nazca a mi jaja
(si me sale potra ya me rompe los esquemas jaja)
Saludos.
nueh dijo:Desde luego Iván y Kazak son dos héroes de novela del siglo XIX por lo menos!!
nueh dijo:Monohuevo
delosbosques dijo:Una preguntilla para el personal.
Siempre he oido que cambiarle el nombre a los caballos trae mala suerte.
Corkian dijo:Jeje, no sea por nombres no-frikis ^^
Si tubiera caballo propio, creo que le pondría algunos de la lista o del Kingdom Hearts (cuanto más hablo, más veis lo friki que soy xDD) Sora, Roxas, Axel, Riku (para machos) y Xion, Naminé, Kairi para hembras. Quizá se me venga a la cabeza alguno más de mis cosas frikis en un rato.
ecijano dijo:Hola a todos.
¡Hay que ver los nombres tan raros que les poneis a los pobres animales!![]()
![]()
Nueh, lo tuyo con el viento es algo... platónico, azar, amor a primera vista...
Siricco, Mistral, Huracán....
Iván de León dijo:En una noche tremenda, de nieve, hielo, y niebla, salvó a una mujer de morir helada, llevándola a casa buscando los mejores caminos el solo, y escogiendo el mejor aire para cada lugar. A otra, que recogimos cuando iba perdida por el monte, la salvó de que la llegara la noche andando descaminada, y en la nieve.
En fin... que no solamente ha tenido suerte él, sino que parece traerla a los demás.Si no os gusta el nombre de vuestro caballo, cambiadlo sin miedo.
Significa Cosaco.Nakuru dijo:¿que significa kazak?
yara dijo:Ivan, menudas historias, es muy entretenido leerlas, aparte de por el contenido por la forma de narrarlas.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.