Nombre para caballo mallorquin

HÚSAR ;)

dsc03724-1.jpg

Pues....
Cuando vi por primera vez al que es hoy mi caballo. Infosado y monocriptórquido.. menudo cuadro... Pense que mejor dejarlo donde estaba. Pero tenia algo que me llamo mucho la atencion. Y lo compre, por una pasta, eso si... Pero en fin!
Se llamaba Fraile... Y la verdad es que no me gustaba mucho, pase unas pocas tardes con el pensando un nombre y como a pesar de estar casi "colgando sobre el foso" por su infosura, estaba siempre contento y con ojillos brillantes, le llame Cairel. "Colgando y alegre" como un cairel.
Hoy puedo decir que es uno de los mejores caballos que he conocido.
Los otros
Xuna y Curro.

Con H, asi a bote pronto se me ocurren ...

MACHOS

Halcon
Huracán
Huaso
Horus
Haku
Heineken
Homero
Hércules
Hoz
Hiperion

HEMBRAS

Hera
Hanna
Heidi
Helena
Hinata
Haya
Hermosa
Honey
Hipatia
Hitomi

Corkian dijo:
Jeje, no sea por nombres no-frikis ^^

Si tubiera caballo propio, creo que le pondría algunos de la lista o del Kingdom Hearts (cuanto más hablo, más veis lo friki que soy xDD) Sora, Roxas, Axel, Riku (para machos) y Xion, Naminé, Kairi para hembras. Quizá se me venga a la cabeza alguno más de mis cosas frikis en un rato.

Ana otra friki del KH! Espero que tambien del FF ;)

El FF hasta la muerte, también! Oye, y Cloud no es un nombre de caballo bonito también? Jaja xD

PD: El otro día llegó a mi hípica un caballo llamado Xemnas y de la indignación fui a ver al chaval y le dije "Qué te ha hecho el pobre animal para que le pongas ese nombre?" xD a lo que me contestó "Todo el mundo lo mismo! Que Xemnas será un hp, pero el nombre está guapo!"

tolkinianos

Hador
Haldad
Haldan
Haldir
Hareth
helcar
hildor
hildorien

hielo
hombre (traeria muchas confuciones :))
hulk
herodes
hermano
halley
heracles
hierba buena
hermes
hamadan
haiti
han (disnatia china)
helio o helios (dios griego del sol
hembra :D

Corkian dijo:
Corkian dijo:
Jeje, no sea por nombres no-frikis ^^

Si tubiera caballo propio, creo que le pondría algunos de la lista o del Kingdom Hearts (cuanto más hablo, más veis lo friki que soy xDD) Sora, Roxas, Axel, Riku (para machos) y Xion, Naminé, Kairi para hembras. Quizá se me venga a la cabeza alguno más de mis cosas frikis en un rato.

Ana otra friki del KH! Espero que tambien del FF ;)

El FF hasta la muerte, también! Oye, y Cloud no es un nombre de caballo bonito también? Jaja xD

PD: El otro día llegó a mi hípica un caballo llamado Xemnas y de la indignación fui a ver al chaval y le dije "Qué te ha hecho el pobre animal para que le pongas ese nombre?" xD a lo que me contestó "Todo el mundo lo mismo! Que Xemnas será un hp, pero el nombre está guapo!"

:D

Buf, yo soy friki del FF, el KH no me llama xD

holA a todos,a nosotros el martes nos viene el vet a mirara a la yegua aver un chequeo para poder inseminarla,si tubiesemos un potro macho se llamara PAMPERO,no se que tiene ese nombre,lo escuche un dia en la tele de casualidad en un reportaje de una pastor aleman y se me quedo en la cabeza,asi que si tenemos un potrito macho es pampero,si es hembra no sabemos tenemos que seguir buscando. ;)
saludos a todos,bea

Que guay que os guste el FF y el KH (bueno a Amai Tsuki solo el FF, pero mientras le guste el VII, suficiente ;) )

Y si, Cloud es bonito tambien para caballo.
A mi me gusta tambien Caos :D (aunque tendria que ser negro )

kariñosaynena dijo:
holA a todos,a nosotros el martes nos viene el vet a mirara a la yegua aver un chequeo para poder inseminarla,si tubiesemos un potro macho se llamara PAMPERO,no se que tiene ese nombre,lo escuche un dia en la tele de casualidad en un reportaje de una pastor aleman y se me quedo en la cabeza,asi que si tenemos un potrito macho es pampero,si es hembra no sabemos tenemos que seguir buscando. ;)
saludos a todos,bea

Ese nombre es bien argentino, por aqui no es dicifil encontrar un caballo con el.
Es el nombre de un viento que cruza la pampa, tambien es el nombre de una marca tradicional de ropa de trabajo y el caballo del cacique Paturuzu (historieta)
patoruzu_y_pampero-1.jpg

Nakuru, el VII es el mejor de todos 8)

El nombre de Pampero me gusta.. yo personalmente, si tuviese una yegua la llamaría Valkyria, me encanta.

SiL dijo:
kariñosaynena dijo:
Ese nombre es bien argentino, por aqui no es dicifil encontrar un caballo con el.
Es el nombre de un viento que cruza la pampa, tambien es el nombre de una marca tradicional de ropa de trabajo y el caballo del cacique Paturuzu (historieta)
patoruzu_y_pampero-1.jpg

sil,no lo sabia,que era un nombre argentino,el dia que escuche ese nombre se me quedo grabao en la memoria,y dije este nombre tiene que ser el nombre de un futuro caballo mio,y asi sera,en cuanto a si es una potrita...ai si que es verda que no tengo ni idea de como se llamara...

saludos a todos

Digo el FFVII xD Y Death Note sí, la he visto así como 3 veces, tengo un colgantito con la L, una Death Note.. vamos, que soy friki xD

Mello... no sé, no se lo pondría a un caballo, a ver si va a acabar también saliendo adicto al chocolate :D

Dios yo tambien conoci a una chica que llamo a su perro "Comotú" ... pero creo que es una fuente de confusion interminable, en toda la vida del perro te vas a pasar repitiendo su nombre tropecientas veces :p
kariñosaynena dijo:
este nombre tiene que ser el nombre de un futuro caballo mio,y asi sera,en cuanto a si es una potrita...ai si que es verda que no tengo ni idea de como se llamara...

¿Y por que no Pampera 8) ?

pues también teneis razon,en verda que no lo habia pensado,pero si si si es potrita sera pampera

nosotros tubimos una perra que se llamaba COMOTU,una braca,era de caza de mi padre,y oyess habia alguno que pillaba unos mosqueos...una nos dijo"pos vaya gracia que le haigais puesto al perro como yo"...tb tubimos un "VAMOS"el pobre lo mato un coche...enfin veo que no somos nosotros solos los del comotu jajajaj

saludos a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!