Corkian dijo:Jeje, no sea por nombres no-frikis ^^
Si tubiera caballo propio, creo que le pondría algunos de la lista o del Kingdom Hearts (cuanto más hablo, más veis lo friki que soy xDD) Sora, Roxas, Axel, Riku (para machos) y Xion, Naminé, Kairi para hembras. Quizá se me venga a la cabeza alguno más de mis cosas frikis en un rato.
Corkian dijo:Corkian dijo:Jeje, no sea por nombres no-frikis ^^
Si tubiera caballo propio, creo que le pondría algunos de la lista o del Kingdom Hearts (cuanto más hablo, más veis lo friki que soy xDD) Sora, Roxas, Axel, Riku (para machos) y Xion, Naminé, Kairi para hembras. Quizá se me venga a la cabeza alguno más de mis cosas frikis en un rato.
Ana otra friki del KH! Espero que tambien del FF![]()
El FF hasta la muerte, también! Oye, y Cloud no es un nombre de caballo bonito también? Jaja xD
PD: El otro día llegó a mi hípica un caballo llamado Xemnas y de la indignación fui a ver al chaval y le dije "Qué te ha hecho el pobre animal para que le pongas ese nombre?" xD a lo que me contestó "Todo el mundo lo mismo! Que Xemnas será un hp, pero el nombre está guapo!"
kariñosaynena dijo:holA a todos,a nosotros el martes nos viene el vet a mirara a la yegua aver un chequeo para poder inseminarla,si tubiesemos un potro macho se llamara PAMPERO,no se que tiene ese nombre,lo escuche un dia en la tele de casualidad en un reportaje de una pastor aleman y se me quedo en la cabeza,asi que si tenemos un potrito macho es pampero,si es hembra no sabemos tenemos que seguir buscando.![]()
saludos a todos,bea
SiL dijo:kariñosaynena dijo:Ese nombre es bien argentino, por aqui no es dicifil encontrar un caballo con el.
Es el nombre de un viento que cruza la pampa, tambien es el nombre de una marca tradicional de ropa de trabajo y el caballo del cacique Paturuzu (historieta)
![]()
Amai Tsuki dijo:Nakuru, el VII es el mejor de todos 8)
kariñosaynena dijo:este nombre tiene que ser el nombre de un futuro caballo mio,y asi sera,en cuanto a si es una potrita...ai si que es verda que no tengo ni idea de como se llamara...
Eso mismo iba a preguntar yo... 8)Nakuru dijo:¿Y por que no Pampera?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.