Como digas algo más sobre mi familia, te juro que la lias!
Queridos amigos del foro (excepto el buffalo):
Me gustaría que vieseis mis mensajes escritos, uno por uno, cosa que ¿buffalo?, no ha hecho.
En uno de sus mensajes, dice que soy mentirosa. ¿Porqué? Porque yo no tengo que pagar un pupilaje, porque si quiero me preparan el caballo (pero mis caballos, son míos, así que me ocupo yo de ello, que para eso me sobra el tiempo), porque no tengo que ir a ¿"la hípica"? (NO, SEÑOR! A mi finca, mi casa).
En el mismo mensaje u otro distinto (me da igual, todos igual de superexpresivos, o sea), dice que como serán "las hípicas" de Mi Familia. No te puedes imaginar, el caballazo en los dientes que te iba a dar, si vinieras. (Y sigo sin insultarte).
Y por último (todos los que habeís participado en el post EL ENGANCHE, sabeis de que hablo), Familia de Cocheros (ya te gustaría) de Enganche. Lo acemos por hobby, porque nos apasionan los caballos, críamos PRE por hobby... Si yo ahora, me metiese con tu familia, sería igual de vulgar y arrastrado, que has sido tú. (Ahora, SI te he insultado, pero te reto a un BIS a BIS para solucionarlo, porque a tí con buenas palabras, nada.
Soy chica y tengo 24, pero me es indiferente, porque no me conoces de nada, para tocarme a mi familia.
Ahora es cuando tienes que tener valor, BUFALO (en Español).
Y además! ¿Pero tú quien eres? Lee mis mensajes y recapacita. Eres mala persona chico, mirate un poquito y piensa que haces mal. Y si eres tan superior a nosotros... Deja de perder el tiempo, no te vamos a decir nada que te agrade.
Un saludo a casi todos.
Mare