Nuevo buscando hípica en Madrid y Cataluña

Tienes toda la razon, walkiria.
Por eso me gusta mas el conversar cara a cara que a través de un foro.
Una que se retira,
a currar, que eso es lo que me da de comer, no decir tonterias en un foro.
saludos a todos. :D


y sed tolerantes.
 
padres, es un termino que se puede utiliza para designar en plural a un padre y una madre como es mi caso. Lo he aplicado porque mi padre no se llama bufalo, entiendes? eres un poco torpe para ser de tan alta clase social. Mongolo es lo que eres. Pero para demostrarte que no te sirve de nada la clase social que dices tener paso de ti, no me voy a calentar mas la cabeza contigo, tengo cosas mas interesantes que hacer que pelearme con un paleto. Y me da igual lo que me contestes, no te respondre, porque repito tengo mas clase y educacion que tu, aunque el dialecto que yo utilice sea diferente al tuyo ya sea por la variedad diatópica o diastracticas que nos diferencian.
 
Walkiria, que no se me enfade nadie ( y el que se enfade ...) pero el que se cabrea con un troll demuestra tener tan pocas luces como el troll
 
Por cierto, vaqueroso... veo que hablas bien la jerga de tus iguales.
Eres realmente todo un políglota...seguro que te arreglas sobre todo en francés....
 
Pues yo pienso que lo importante de todo esto es que el caballo esté bien atendido sea quien sea que lo haga.

En el fondo, el caballo es un animal que si se lecubren las necesidades basicas es feliz, no es consciente de que le cepilla fulanito o menganito, aqui el que disfruta más del vinculo de cepillado es el jinete que le gusta hacerlo.

Realmente, es asi. Si el caballo X tiene un propietario que solo quiere montarlo, pero alguien se cuida de su almohazado, que problema hay? Se sentira el caballo solito y falto de cariño porque el jinete no lo ha cepillado? no, simplemente se sentira bien si el jinete aplica bien las ayudas y hay entendimiento, y mal si el jinete es un zapastro que no sabe montar y lo incomoda.

Y uno puede cepillar muy bien a su caballo, darle zanahorias,mimitos y tal,y el caballo, no por eso, "soportara" psicologicamente una mala monta "joderr, quedate cepillandome que lo prefiero a tus culazos"

Tan simple como esto ( y ahora no me vengais con pijadas que no me va)
 
Otra respuesta de sentido común...Y lo curioso es que nurash no ha insultado a nadie..¿o sí?
Porque ¿ cómo se atreve a decir eso, cuando todos sabemos que gracias a su afición por limpiar el culo al caballo ( espero que por métodos tradicionales) vaqueroso y fandanguillos están donde están.... ¿ Y dónde están? je je je
No sigas por ahí, pues ya no podrás ir a una de las hípicas que causarían mi admiración si las conociese, de la rica familia de arabita... ¡¡ familia de cocheros, por cierto!! y pensar que el lenguaje popular , describe la ordinariez con la palabra"quedar como un cochero..."
je je je
 
Mi querido vaqueroso... no hablamos lo mismo, porque para mí es difícil entenderme con alguién como tú...
Yo no he llamado a tu desconocido papá búfalo, lo has hecho tú. (desconocido tanto para mí, como para tí, según expresaste en el post, Porque el plural signufica más de uno ¿no? )
El caso es que insultas, pero te molesta que empleen contigo tu misma medicina....
Entrena la neurona... ahora ya sé que tienes una sola.
 
nuevo buscando hipica?

Nuevo? buscando hipica? buscando bronca mas bien y como parece que ha observado el foro sabe que es un buen sitio para liar un buen "pollo".

Servidor no se molesta, aunque solo me ha mencionado una vez y eso me hace daño, no puedo recibir un baño como el de vaqueroso? jo desde luego entre 4 ó 5 os quedais con todas las joyas que salen de los dedos del de los cuernos, no es justo, me he tomado la molestia de leer todas las paridas aqui expuestas y ni siquiera ha acertado con las descalificacion( el de los cuernos se equivoca, yo solo me reia de los jnetes corte ingles), si se pica ajos come . Oye y los demas que sepais que yo compro en Decathlon, la tienda de todos los gilis.... jejej no sigo que ya se ha usado mucho lenguaje grueso por estas 10 paginas. El caso es que todas las referencias temporales a las que hace referencia( el de los cuernos) son bastante antiguas del 75 hasta el 87 mas o menos( que el cuernos me corrija) el caso es que parece que el cuernos es mayor, bastante mayor, asi que la cosa tiene su logica, con las rodillas de jinete mayor el cuernos quiere practicar la western, que es como mas suave y relajada, ( digo yo, que me corrija el cuernos si me equivoco), bueno que este chico nos a animado el cotarro, no muy positivamente, pero hay que reconocer que el cuernos se lo ha currado largo, fijaos en su ortografia y en su gramatica, y en la extension de sus textos? que me decis de esos torros de mensajes, jo, son que no veas de trabajados, yo creo que le podriamos hacer menos caso, EA ya esta bien ya nos lo hemos pasado bien con el cuernos.


PD: cuantas veces he repetido la palabra " cuernos"?

realmente se llama guillermo nose que no se menos, pero a quien le importa?
 
Como digas algo más sobre mi familia, te juro que la lias!

Queridos amigos del foro (excepto el buffalo):

Me gustaría que vieseis mis mensajes escritos, uno por uno, cosa que ¿buffalo?, no ha hecho.

En uno de sus mensajes, dice que soy mentirosa. ¿Porqué? Porque yo no tengo que pagar un pupilaje, porque si quiero me preparan el caballo (pero mis caballos, son míos, así que me ocupo yo de ello, que para eso me sobra el tiempo), porque no tengo que ir a ¿"la hípica"? (NO, SEÑOR! A mi finca, mi casa).

En el mismo mensaje u otro distinto (me da igual, todos igual de superexpresivos, o sea), dice que como serán "las hípicas" de Mi Familia. No te puedes imaginar, el caballazo en los dientes que te iba a dar, si vinieras. (Y sigo sin insultarte).

Y por último (todos los que habeís participado en el post EL ENGANCHE, sabeis de que hablo), Familia de Cocheros (ya te gustaría) de Enganche. Lo acemos por hobby, porque nos apasionan los caballos, críamos PRE por hobby... Si yo ahora, me metiese con tu familia, sería igual de vulgar y arrastrado, que has sido tú. (Ahora, SI te he insultado, pero te reto a un BIS a BIS para solucionarlo, porque a tí con buenas palabras, nada.

Soy chica y tengo 24, pero me es indiferente, porque no me conoces de nada, para tocarme a mi familia.
Ahora es cuando tienes que tener valor, BUFALO (en Español).

Y además! ¿Pero tú quien eres? Lee mis mensajes y recapacita. Eres mala persona chico, mirate un poquito y piensa que haces mal. Y si eres tan superior a nosotros... Deja de perder el tiempo, no te vamos a decir nada que te agrade.

Un saludo a casi todos.

Mare
 
Bueno, Buffalo ... tras 10 paginas de mensajes no he llegado a determinar si ya tienes hipica en Madrid, por lo que yo te podria recomendar una que reune todas las caracteristicas que inicialmente indicas ¿te interesa? si es asi no dudes en contactar conmigo :)
 
Lo unico q dudo, es que realmente busques una hipica, porque no contestas a los mp,ni a nadie q te ofrezca una hipica para informarte
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!