Nuevo buscando hípica en Madrid y Cataluña

:eek: :eek: :eek: María, ¿en qué capítulo te perdiste querida?.

Buffalo, la patata se quedó con ese apodo y tú al final te quedas con el de cornudo, cornu para los amigos
 
¿es posible que nadie te pregunte donde comencé yo a insultar? ¿ nadie va a decirte que jamás te pregunté otra cosa que si sabías de alguna hípica?
Sigue... todo eso te retrata, como al resto.
As
 
María, ¿en qué capítulo te perdiste querida?.

En ninguno :D . Me leí casi todo el tema (¿O todo?), es mejor que las telenovelas :D , jajaja, hay que ver la de discusiónes nefastas que se arman :D :D :D .

La diferencia: falta el protagonista que llega en un caballo PRE estilo Pasión de gavilanes (¿O pasión de buitres? 8) ). No sé... ¿Alguien se presta?
 
Si todo esto es por mi culpa pido perdon por llamar a Darro pija repija, me autoproclamo GITANA ( ella ya sabe de esto que se lo he contado en un mp) y si existiera la opcion de editar, editaria todo lo escrito y jamas pondria opinion alguna en este post.
 
Pero babieca... no te flageles...
Para personas del tipo de vaqueroso y alguno más de por la zona, la palabra GITANA no supone desdoro alguno, sino que por el contrario es una especie de alabanza...
También me culparán ahora.... je je je
Así son las cosas
 
Aish Babieca si es que no puede ser :D . De todas formas aunque fuese asi, que mas da? Vamos a ver si ella puede permitirse el tener a alguien que le cuide el caballo, ya que ella no puede ir, eso no quiere decir que quiera menos a su caballo no?

Vamos que me parece estupendo que tu tengas la suerte y el tiempo de poder cuidar a tus caballos,trabajarlos,etc etc. Calro que debes de ser o multimillonaria o funcionaria para poder hacer eso .

ESO no me parece ni mejor ni peor que lo de Darro. Ojala todos tuvieramos esa tranquilidad, de saber que alguien atiende tus caballos en condiciones.
 
Pues mira Peque, si yo fuese multimillonaria, primero invertiría en buenos caballos, segundo haría unas pistas acojonantes, con unas cuadras de esas de quitar el sentido, y tercero tendría varios mozos preparando los caballos y yo solamente a revisar la cincha, la cabezada y arriba. y esporádicamente cuando a mi me apeteciese lo arreglaría yo.
:eek: :eek: :eek:


Y ahora es cuando me despierto
 
pequeniña dijo:
Aish Babieca si es que no puede ser :D . De todas formas aunque fuese asi, que mas da? Vamos a ver si ella puede permitirse el tener a alguien que le cuide el caballo, ya que ella no puede ir, eso no quiere decir que quiera menos a su caballo no?

Vamos que me parece estupendo que tu tengas la suerte y el tiempo de poder cuidar a tus caballos,trabajarlos,etc etc. Calro que debes de ser o multimillonaria o funcionaria para poder hacer eso .

ESO no me parece ni mejor ni peor que lo de Darro. Ojala todos tuvieramos esa tranquilidad, de saber que alguien atiende tus caballos en condiciones.


No, no quiere decir eso.
No es una suerte, es un curro de la leche. El tiempo lo saco de dormir menos, dejar las comidas preparadas y pagar peajes de autopista.
ni una cosa ni la otra, trabajadora bien posicionada pero curranta.
No he dicho que sea mejor ni peor, solo que era igual de respetable.
Si, en eso estamos deacuerdo, yo estoy muyyy tranquila.


A ver si nos entendemos, y ya me planto aqui, a mi me parece muy bien que darro trate así a su caballo, seguro que esta muy bien atendido, lo de pija venia simple y llanamente a su mención sobre cepillar el caballo y la dichosa alergia, una persona que no puede cepillar a su caballo por tener alergia al polvo lo tendra muy dificil para tratar con el también, para montarlo y acariciarlo, pues sus manitas iran inconscientemente a su cara, y la habremos liado.
De igual modo, una persona con alergia asmatica no se queja simplemente de unos estornudos.
De igual modo, si tanta alergia tiene es muy raro que no sepa que la paja da mucha alergia tambien.

Pequeñona, te noto enfurecida, creo que lo has tomado tu peor que ella. Creeme que hay gente sin un duro que se desloma por sus caballos, y hay gente que podria pagar por que le hagan las cosas y prefiere hacerlas ella mientras pueda.
 
Bueno, de todas formas, supongo que pondras la ultima palabra (o grito en el cielo) a todo esto...

No ofende quien quiere, sino quien puede, y tu, a pesar de tus intentos, no puedes, aunque quieras. Sigo diciendo que me resultas vulgar y de mal gusto (acepcion 3ª).

Hala, que lo disfrutes con salud.

_________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
Que no, hombre, que no.. que yo no quiero ofenderte. Que yo solamente lo constato. Que ni siquiera yo lo inventé. Que hay miembros del foro que lo dicen... que saben, que te cazaron en la mentira gorda.. que se sabe que no tienes caballo y que eres jinete virtual... que no existes...que te han puesto trampas para comprobarlo y has picado... que lo saben.
¿ Vas a decirme que no te has dado cuenta?
 
Esto pasa de castaño a oscuro. El colmo es permitirse licencias para decir cosas del tipo "como yo aguanto pijo el que no aguante". Sinceramente, me parece de crios. Cada uno con lo que tenga y con lo que pueda aguantar. ¿Que sabra el otro lo que uno tiene que aguantar? Que no todos tenemos el umbral del dolor al mismo nivel, y aunque no tengo alergia he visto que grados y tipos de alergia los hay y bastantes. Lo siento de verdad, babieca, es mi opinion.
Con respecto al tema original, no comprendo el revuelo que se ha formado, la verdad. No veo tan raro que alguien quiera unicamente disfrutar de la monta. ¿Porque no puede haber alguien que le guste montar y no tanto los caballos?. Que no lo compartamos es una cosa, que no lo respetemos es otra. Por muy raro y estirado que nos parezca alguien, el respeto deberia ser nuestra primera respuesta. Claro, luego llegan las descalificaciones personales. Y ojo, que no excuso para nada la serie de insultos proferidos por buffalo, sea troll o no, eso me es indiferente. Pero que leches, parte de razon tiene, no se respetan los diferentes puntos de vista.
Seré una pija repija, que seguramente lo sea...
Debo serlo porque no veo nada de malo en ello.
De hecho, lo soy, que remedio, si a mi tambien me montan al caballo...En fin...
 
Gracias dohr... por fin hay alguna respuesta con sentido común.
Lo otro es: Como yo no puedo... es que es malo.
Y el sentido común a hacer puñetas.
Vaqueroso por ejemplo, y su compadre fandanguillos, se consideran mejores que todos los que no cepillan, sean quienes sean...
Garrocho,... bueno, ese es solo virtual, y no cuenta.
Gracias de nuevo
 
jajajajaja

dorh, siento que lo sientas.... :eek:


mira que le dais vueltas a las cosas joer! que cada uno haga lo que quiera y los pies en el suelo que esto es un foro.
no lo olvideis.
 
CORNUDO, es algo que tiene cuernos tu te haces llamar buffalo por lo tanto eres un cornudo ¿de acuerdo? Respecto a lo que dices de mis padres, jamás insulte yo a los tuyos, porque aunque tu me califiques de bruto y demas, yo tengo mas clase que tu, y eso es algo de muy mal gusto. La verdad no me importa lo que me digas, llegara la hora y yo me iré a montar a caballo y tu te quedaras frente a tu ordenador. Me llamas bruto ¿porque? no sabes a la clase social a la que pertenezco, aunque gracias a Dios y a la Virgen del Rocio no pertenezco a la de los zajurdas al igual que tu.
 
Claro que no eres de la mía...¿ crees que no se nota? Te aseguro que muchísimo.
Si cornudo no es un insulto aplicado a mí..¿ por qué lo es aplicado a tu padre?
Aclárate...
Aunque puede que lo hayas aplicado bien, porque dices "mis padres" ...¿ hay más de un candidato?... pues lo siento, hombre.
Mejor vete a montar...recuerda que antes tienes mucho trabajo.
salud
 
La verdad es que no se en que momento ha empezado la batalla campal....ni se quien ha empezado, pero realmente da igual, hay muchos sitios que dan el servicio que dice Buffalo, y hay otros que no lo hacen, es tan respetable el que quiere cuidar su caballo como el que quiere simplemente llegar disfrutar de la monta e irse, de verdad ha llegado un momento en el que parecía que os intentabais converncer los unos a los otros de que lo que vosotros hacíais era mejor que lo que hacía fulano o mengano, pues yo veo las dos posturas igual de respetables, que alomejor a mi me gusta mas una que otra?, pues si, para que negarlo, pero no por ello voy a intentar convencer a nadie de que mi postura o mi forma de hacer las cosas es mejor, y bueno claro el ambiente se caldea y empiezan los insultos las faltas de respeto etc...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!