Nuevo buscando hípica en Madrid y Cataluña

buffalo dijo:
Mi querido stratego... me alegra saber que mi nick te gusta tanto, aunque ya lo sospechaba porque me parecía probable que te recordara a tu señor padre.... ¿ Es esa que publicas una foto de familia ?... de todas maneras, te pasas un poquillo conmigo. Debe ser porque ahora -- ya domado ( o castrado a lo que parece )--te consideras políticamente correcto y temes perder el status que crees haber alcanzado. No te echarán por ahora, hombre.
Además, ya ves que en la eterna lucha para jerarquizarse, algunos ya publican en el foro fotos de toreros y rejoneadores, probando si el administrador está mirando a otra parte o se ha ablandado; y no ha pasado nada. Conserva lo que tienes... es un consejo.
A tí, debe irte muy bien el reconocimiento del foro, y a lo mejor, este "triunfo" virtual te compensa del fracaso profesional que padeces. Te disculpo precisamente por eso... ya que estos clientes virtuales son seguramente los únicos que te tienen en cuenta como profesional... lo malo es que no pagan.

jejeje.. Buffalo Bill, te hacía más preciso pero veo que eres otro que se equivoca conmigo bastante...

La foto es de un búfalo africano y mi señor padre tiene mucho pero que mucho más trapío, y como no dispongo de su permiso para reproducir aquí sus fotos, te pongo la de mi bisabuelo paterno, para que juzgues tú mismo, y veas que ni por asomo es similar al búfalo que desinteresadamente te busqué para donarlo a tu parafernalia

13-1.jpg
... eso es lo que yo llamo unos buenos cuernazos...

Por otro lado te diré que al caballo como al hombre los doma el tiempo y que de momento no está en los planes de mi domador Cronos el llevarme a castración. Así que no confundas los efectos del tiempo en las personas con la cirugía, aunque en algunos casos como patas de gallo y similares sí que tienen que ver.

En cuanto a mi profesión ojalá tuviese , pero como no tengo, colecciono fracasos genéricos que tampoco te creas que me saben mal porque como estoy programado en código "ENSAYO-ERROR" me retroalimento de los fracasillos cotidianos como si fuesen patatas bravas picantillas o gambas al ajillo.

Tampoco necesito congraciarme con mi grupo de admiradores, ellos me admiran incondicionalmente, incluido tú por lo que he podido leer.

Asi que a supermineralizarse y a vitaminarse y a ver si te pones un icono/avatar que personalice tus nicks que siempre llevas a palo seco, aunque sea ponerte un Emoticon Smileante disfrazado de Virgen del Rocío, ya que no te ha parecido bien el MAGNIFICO ICONO DEL BUFALO CORNUDO que yo mismo me he preocupado en buscarte personalmente.
 
Está bien el sentido del humor del que haces gala. Sin embargo, como aquí se duda de todo y de todos, yo temo que en realidad el trapío a tu señor padre solamente se lo supongas... y que la realidad sea que no puedes disponer de su permiso, porque para pedírselo, antes has de identificarlo...
En cuanto al avatar, si deseo alguno, te lo haré saber.
En lo de la admiración, aciertas.
saludos
 
Stratego... que te ha salido un aliado, que teme venir solo. jajajajaj
Mi querido Garrocho...no soy yo solo. Nadie te cree ya. Te han descubierto... y no he sido yo. Mira: yo te había defendido (con poco convencimiento, por lástima, pero defendido al fin.)
Ya lo saben todos, hombre... pero ¿qué digo? ...Si es seguro que lo has notado ya, pero te parece mejor hacer que no te has percatado.
Creo que te ha llegado el momento de empezar en otro foro... por ejemplo de cine. De eso hay en google muchísima información y es fácil... y puedes ser un émulo de Gary Cooper... un director o algo así...`` ya lo tengo!!! puedes dar a entender que eres productor y que has sido actor..o director o algo así... Podrías ser alguno famoso que quiere mantener el anonimato... quizá Almodóvar ( lo digo por la cercanía a sus características, mas que nada )
Bueno... a mandar.
PD: en realidad se dieron cuenta, porque al copiar en el google la información aquella que pretendías que ta había mandado la Federación, copiaste la de hace dos años... ¡¡ no nos hemos reído ni nada de tí!! Y creyeron que no volvías a aparecer... .
Mi querido garrocho... la federación, a tí no te manda nada... bueno, a lo mejor le debes alguna cuota ...virtual.
ja ja ja
 
Ya es triste, no tener nada mejor que hacer, que pasarse una mañana enterita escribiendo en un foro de gente como esta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Os habéis reído? ¿quiénes?. Yo nunca me he reído de Garrocho, y nunca lo haré porque merece todos mis respetos, como el resto de foreros.
¡Que pena! Que cuando el foro está un poco apagadillo, llegan los “personajillos” de turno a animar el cotarro de esta manera tan poco constructiva.
 
Te estas pasando y lo mejor es ignorarte.

Me dirijo únicamente a buffalo.

Me gustaría que me dijeses, cuando te he insultado.
Y después, para poner en duda lo que tenemos o no los demás, piensalo antes, yo no he dudado que tengas caballos, pero no eres el único.

Que tú te las des, de lo que tienes o no, es tu problema, pero no subestimes a los demás, te podrías sorprender.

Que no sea pija, no quiere decir que no pueda serlo, solo que prefiero a la gente sencilla, antes que a las personas arrogantes.

Pero por eso no te insulto.

Y para concluir, si no tienes ni idea de lo que es El Rocío, por favor, callaté y no hables sin saber de que va el tema; si no te gustan los PRE es tu problema, eso no quiere decir que a los demás tampoco y no te invito a conocer mis fincas (aunque de más sé que no vendrías), por que no eres merecedor de tal honor.

Un saludo.

Mare
 
Simplemente voy a contesar a una sola cosa. No se va al Rocío en PRE, se va como se puede. Y a mí rsonalmente no me gustan los PRE por razones que ya he dado anteriormente a personas que no insultan a quienes llevan la contaria. Si te interesan las buscas porque están por ahí, si no pues no lo hagas, así de simple, pero no supongas que me gusta lo que tu crees que debe gustarme por haberme encasillado en un estereotipo que seguramente nada tiene que ver conmigo.
 
buffalo dijo:
, fíjate, Elena: ¿ Qué sabes tú de Guillermo para opinar sobre sus conocimientos d hípica? ¿ De dónde sacas tú la información para opinar que no sabe montar o nbo sabe atender sus caballos?
Piénsalo, y hazte una autocrítica si es que eres capaz. No huyas hacia adelante como una ignorante. Y háblalo en el foro, en lugar de atacar o suponer.
Saludos

Si me fijo bien lo que veo es te estas tomando toda esta guasa más en serio de que lo haría alguien que simplemente quiere montar un poco de polvareda en un foro de medio pelo lleno de aficionadetes de segunda "B". :D :D :D :D y concentraté al leer por que yo no he opinado sobre no saber montar o atender caballos , esa no es mi guerra. Lo de usar un determinado nombre ( el innombrable jejeje ) no te afecta personalmente a tí ,es una broma privada ...una concesión que me he permitido.

La capacidad de autocrítica la ejerzo y sufro cada vez que traspongo a ver montar y hablar con aquellos que saben más que una , que son muchos ......y reirme de mi misma casi a diario ; es uno de mis deportes favoritos ya que el de la equitación lo practico malamente "aún " , que todo se andará.... :D :D :D :D

Toy con Amapol ; me huele a bicho jejejejejeje, y como la opinión es libre , pues la manifiesto , sin ánimo de ofender . Deberias darnos las gracias por la cancheta que te estamos dando ....es de bien nacidos ser agradecidos ;)

¿ has visto Duende ? Darro es una gran profesora :D
 
El record creo que lo tenía un post sobre vaquera, antes de que abrieran el foro de ídem, llegó sobre las 40 paginas creo recordar...
 
Creo que tiene razón Casey, pero la que sabe seguro el número de páginas es Mayca, que fue la creadora de ese tema de vaquera.
 
Los insultos de vaqueroso

Como podéis ver, vaqueroso me llama por su nombre familiar...el de su padre. Y no decís nada de ese intento de adopción.
desde luego, no recuerdo haber colocado yo el listón.
Bueno, nada que esperar de alguien así... además de ignorante y bruto, es valiente...con quien no está enfrente, sino lejos.
Querido...no soy tocayo de papá.... soy otra persona.
Pregunta a mamá, ella puede orientarte, aunque no con toda certeza.
Es lamentable que personajes como vaqueroso ( su nombre habla por sí solo) obligue al final a responder con calificativos así... pero podéis echarme la culpa.
gracias
 
A Garrocho: Ya me han dicho que tienes un caballo virtual y que todos lo saben

Te presento a · As de Espadas · :D :D :D
asdeespadashg3png-1.jpg


Eso sí, a partir del año entrante lo dejo :D (entro a la escuela de aprendices)... Es muy vicioso...

No le veo nada de malo en que Garrocho tenga un caballo virtual. Muchos/as foreros/as tienen uno. Ahora, me parece una bobada gastarse la pasta en esto, más vale invertir en un cd para la play XD.
 
Re: RECAPITULANDO...

buffalo dijo:
se une Topi, que ya sabe además el trato que doy a mis caballos y mi manera de montar así como mi experiencia...
:eek: :eek: :eek: :eek:

¿Yo he dicho algo acerca del trato que le das tu a tus caballos, tu forma de montar o tu experiencia??????????????????

Sobre el trato que les das poco puedo haber dicho teniendo en cuenta que
1.- No tengo el placer de conocerte
2.- Sé que no les tratas, sólo les montas

Sobre tu forma de montar
1.- Como tampoco soy consciente de haber tenido el placer de verte alguna vez encima de un caballo (en algún concurso, en alguna revista, en algún vídeo...) JAMAS, entraría a valorar este aspecto. Además, aunque llevo montando toda mi vida, no me considero una profesional del tema ni muchísimo menos por lo que, incluso de haberte visto montar, no habría entrado a valorar cómo lo haces.

Como te dije en el post previo que colgué en este tema, lo único que me molestó de tí fue el tono ofensivo y tus bravuconadas. No pidas que no se te insulte cuando eres tu el primero en hacerlo.

Que te vaya bonito
Natascha
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!