Nuevo juego de caballos!

G

Guest

Invitado
Hola,me han dado una página que es http://www.mikballo.com es un juego de caballos,tienes que crear tu potro/potra y ir criándolo.Cuando solo tienes un caballo es algo aburrido,aún hay poca gente porque es nuevo.Mi nick allí es martaxi .
También he visto a algunas personas del foro por allí.
 
lo del codigo es solo para conseguir ventajas en el juego, si ayudas a mantener el sitio consigues codigos y ventajas... realmente para jugar, yo ya estoy jugando solo necesitas rellenar los datos obligatorios y el del padrino poniendo el nombre de usuario del que te enseño el juego, el mio por ejemplo es pat, el de martaxi martaxi y eso. ademas el dinero con el que juegas es ficticio aunque lo puedes abonar como ya he dicho para mantener el sitio en internet etc, pero para nada es obligatorio!
espero que consigas unirte y nos cuentes.
Pat.
 
pues yo no consigo salir de alli sin el codigo te pongo lo que me dice:

.: Crecimiento / Envejecimiento :.


Primera posibilidad

Los medios de micropagos disponibles actualmente son ALLOPASS ( teléfono desde España y tarjeta de crédito desde cualquier país). Pronto pondremos a su disposición medios de pagos con SMS. Además trendrán la posibilidad de realizar de manera sencilla y segura transacciones desde diferentes países de habla hispana.

Su caballo crece naturalmente. Cada noche, à medianoche, sus caballos envejecen de 2 meses. Más envejecen, más posibilidades tienen, sus competencias aumentan , pueden trabajar o realizar misiones y hacerle ganar dinero. Puede esperar hasta mañana, sus caballos habrán envejecido.


Segunda posibilidad

No quiere esperar que sus caballos envejezcan normalmente. Puede hacerlos envejecer de dos meses haciendo clic sobre el icono de envejecimiento .

Con un punto de crecimiento/envejecimiento, puede hacer envejecer un caballo una vez (la edad del caballo aumenta de 2 meses). Ejemplo : si tiene un caballo, puede hacerlo envejecer 5 veces, si tiene 5 caballos, puede hacerlos envejecer cada uno una vez, o un caballo dos veces y tres veces otro sín hacer envejecer los tres otros, le toca a usted decidir. Puede abonar mi cuenta de 5 puntos de crecimiento/envejecimiento : - Por SMS - Por teléfono (Audiotel) para europa : haga clic sobre "HAGA CLIC AQUÍ PARA PAGAR CON AUDIOTEL" en el cuadrito arriba a la izquierda. - Con tarjeta bancaria o por teléfono para los otros países : haga clic sobre el logo de su tarjeta bancaria o la bandera de su país, abajo a la izquierda.. ¡Cada llamada le costará entre 1€ y 3€ (varía en función del tipo de pago)¡ ¡le permite abonar su cuanta en miKballo.com de 5 puntos de crecimiento! Puede abonar su depósito las veces que quiera.
 
Pues ya te lo ha dicho todo Patricia,esque si hubiera que pagar Yo sería la primera que no jugaría.

PD: agradezco a todos los que me han puesto como padrino (en este caso madrina :D )
 
Amante de los caballos,la 1ª posibilidad que tienes que pagar,será que seguramente te has metido en la tienda mágica,y has elegido la opción para rejuvenecer caballos/envejecerlos (espero no equivocarme) y para eso tienes que pagar.La segunda opción,cuando estás en las cuadras al lado del dibujo del caballo pone "edad",y al lado pone la edad del caballo,un signo de interrogación y una luna,si le dás a la luna envejece al caballo 2 meses,es gratuito y tienes 5 lunas para gastar.
 
Pues sí me he equivocado,haz lo de la luna y te sale gratis.
 
lo que te ha dicho martaxi es lo mas problable prueba a darle en el dibujito de arriba de una casetita marron y si has elegido caballo ya te aparecera directamente. por cierto cual es tu nick asi podemos mirar si es que no figuras como agregado al juego aunque seguramente le hayas dado a la luna o algo de eso.
 
he estado provando y eso te sale cuando le das a la luna y se te han acabado las 5 lunas con las que empiezas. no pasa nada dale a la cuadra. te aconsejo que te leas lo de la derecha de ayuda/presentacion que vienen muchas cosas muy bien explicadas.
 
No más de cinco no,ya automáticamente todos los días crece 2 meses.Patri mu chulo tu potro negro,yo me iba a hacer uno negro pero al final me hice unA palomina.Amante,cuál es tu nick en el juego?
 
no pasa nada si se te acaban las lunas solo tendras que esperar un poco mas para que tu caballo crezca :D cada noche crecen 2 meses. al principio cuando son potros parece un poco lento pero segun va creciendo tienes muxas mas cosas que hacer.
 
Amante,qué chulo el potro apaloosa!Me encanta!Como te ha dicho pPatri leete la sección ayuda/presentación que te lo explica todo muy sencillito,y que la vitalidad del potro no baje más del 25% sino su ánimo y su salud bajarán.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!