Nuevo juego de caballos!

El juego esta bien. Tiene un desarollo muy rapido al principio.. y luego. a esperar la actualizacion diaria.


O eso o paga claro. Pero el juego promete.
 
Mi potra ya tiene 1 año y 8 meses,aprenden muy rápido jeje.
 
Holaaaaaaaaa, yo tambien me he inscrito y tengo ya 1 potra y 2 potros, jajjaa (con cuentas distintas, claro).

Pero tengo una duda. Conforme pasan los dias, haces uso del veterinario, la comida diaria y los complementos que compras el dinerillo se gasta y cuando el potro sea un caballo al que ya puedes montar.....lo suyo seria comprarse una montura para hacer los trabajos que proponen en la tienda con los que puedes ganar dinero, no? Bien.....

Pero si os dais cuenta, al empezar el juego, no tenemos los 900 euros que cuesta una montura, entonces cuando el caballo este domado y se le pueda montar aunque solo sea al paso.....¿cómo haces para ganar dinero para comprarte la montura?

¿Se pueden hacer esos trabajos montando al caballo a pelo?
¿O hay otra forma de ganar dinero?
 
se pueden hacer todos los trabajos menos el de trasportar personas sin montura ni haber aprendido a montar a caballo. si te das cuenta en el mercado dice lo que requiere. solo paso, solo trote, solo galope, etc...
espero que te ayude.
Pat.
 
amante_de_los_caballos dijo:
martaxi luego los apareamos no?? pero todavia el mio tiene 1 año

Quieres decir tu caballo con la mia?Por mí estupendo pero de momento no,que si no no puede trabajar
 
De EE.UU....yo ya tenia mi potro (Second Chance)...pero luego me paso que entraba cada dia y el potor no crecia, y luego no podia entrar, dice que no existe, e intento todos los dias...aver si alguna/o me hace el favor de decirselo a Super Caballo :( ...vamos que seguro mi potrico ya esta muerto :cry:
 
aparece como si no te hubieras registrado, es decir, no apareces ni tu ni tu caballo. intentate volver a hacer una cuenta y si no te deja escribeme porque y que te pasa y yo se lo mando a Super Caballo para que nos ayude.
Pat
 
Hola. ¿Como estan todos? Tengo una pregunta para reproducir un caballo con una yegua dde diferentes dueños tienen estos que estar conectados simultáneamente, gracias. :D
 
Pues mi pregunta.. si apareas a tu potra.. con menos de 4 años... no le cortas el crecimiento ????!!!


O ya le puedo meter virtualmente lo que sea?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!