Nuevo juego de caballos!

no es necesario que esten conectados a la vez. cuando el dueño de la yegua elija un reproductor se mandara un mensaje automaticamente al dueño del semental. cuando este se conecte abrira el mensaje y aceptara la monta o no. espero que este bien explicado. :)
Pat.
 
Yo también me he apuntado¡¡¡¡ no me acuerdo a quien he puesto de padrino, pero es alguien del foro. Ya tengo un potro negro y una potra negra. ¡¡¡Vamos a montar una yeguada!!! :D :D :D
 
La ración de crecimiento se tiene que dar hasta los 3 años, asi que supongo que no crecen a partir de ésta edad.
¿Sabéis dónde buscar la segunda frase secreta?
 
Hola !!! Cuando se llega a la cámara secreta,cual es el truco para obtener vidas extras? He averiguado que si marcas play-stop diecisiete mil veces,te dan energia extra y vidas ilimitadas.

El juego del otro post es mas fácil que este...todo el mundo puede ganar.
 
Siento no haberrte contestado antes Tinzuel, pero no lei tu pregunta :eek:
La verdad es que a partis de un año y medio puedes aparear a la yegua sin entorpecer su crecimiento, claro que luego la intervencion del veterinario es un poco cara asi que yo te aconsejaria que esperaras a tener ese dinero ahorrado. Pero vamos que si que puedes aparearla con quien quieras a partis de los 18 meses.
Pat.
 
Caucap si quieres informacion de las frases secretas etc y no provocar la innecesaria irritacion de ciertos miembros altamente susceptibles, mandame un mensaje en la pagina del juego. ;) Estare encantada de ayudarte.

PD: por si no lo sabes mi nombre de usuario es Pat.
 
Cebollazo dijo:
Hola !!! Cuando se llega a la cámara secreta,cual es el truco para obtener vidas extras? He averiguado que si marcas play-stop diecisiete mil veces,te dan energia extra y vidas ilimitadas.

El juego del otro post es mas fácil que este...todo el mundo puede ganar.

¿De qué hablas?
 
olaa yo tengo un potro de 3 años,y ya no puedo hacer nada con el porque no tengo dinero para comprar montura,no tengo dinero para nada....ahora q?jeje
 
bueno puedes mirarlo en ayuda/presentacion en la pregunta de como ganar dinero.
basicamente es haciendo las frases de supercaballo,haciendo trabajar a tu caballo, participando en carreras...
si necesitas ayuda por ejemplo con las frases u otra cosa solo tienes que mandarme un mensaje en el juego, mi nombre de usuario es Pat. :D
 
Esas son las formas de ganar dinero, aunque a veces se hace un poco lento. Hay que ver, en plenos exámenes y yo preocupada porque lo le puedo comprar una silla...
Por cierto, si alguien más se apunta, me podria poner como padrino,(ejem, esa también es una forma de ganar dinero;))
Salu2
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!