Nuevo juego de caballos!

Patri pues no,solo sé que hay que intentar adivinarla,no sé si te dan algo a cambio.Sí aun son muy jovenes pero bueno son "planes de futuro" jejeje.

Amante,los caballos cada día crecen 2 meses.La vitalidad cada noche le sube alrededor del 100%,le baja el ánimo al quedarse solo el caballo toda la noche,y la salud no me acuerdo si le sube o le baja :D:D.En fin que la vitalidad no se debe bajar del 25%,te aconsejo que empieces otra partida,al principio le tienes que ir dando paseos de 1km y cuando no se canse mucho ir subiéndole.
 
A lo que iba:

Segundo día (su caballo tiene 2 meses) : notará que su vitalidad aumentó a 100%, cada noche, su vitalidad aumenta hasta más o menos 100%. El nivel de vitalidad le ayudará a determinar la cantidad de trabajo que su caballo puede efectuar cada día. Notará también que su ánimo ha disminuido levemente, efectivamente cuando lo deja solo toda la noche su ánimo baja. La salud también ha aumentado, la salud aumenta por si misma cada noche si el ánimo es superior a 50%. Suministrele una ración de crecimiento, efectúe una limpieza completa y llevelo a los prados. Vaya después a los caminos para paseos y haga un paseo de 1 Km, ahora está cansado. Vaya a la cuadra y suministrele una ración de trabajo además de la ración de crecimiento. Todo caballo que haya trabajado debe recibir una ración de trabajo.
 
Amante,la vitalidad le sube alrededor del 100% cada día,espérate a mañana y le habrá subido,has leido lo que te he puesto en el post de más arriba?
 
Amante,la mía tiene un año y tiene de vitalidad (acabo de dar un paseo con ella) 48.2%,que baje más de 25% al vitalidad es malo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!