Nuevos Horizontes en la Doma Clasica NATIONAL EJPAÑOLA !

Yo tengo una regla "memotécnica", ja ja ja... parte me la dijeron y el resto me la inventé:

Para el cuadrilátero:
A Kaballo Va El Señor Hombre Con Muchas Rosas Blancas Para Fernanda

Para las letras del centro:

C G I L D A (La X que está en el centro me la salto que me rompe el esquema, je jje je...)

Para las diagonales largas:

Hi-Fi
Mi-Ki

De momento con éstas me apaño. Espero que os vayan bien.
 
:D :D :D Muy bueno Casey, el mejor sistema que he oído hasta que no se demuestre lo contrario ;)

DuendeBruja I-(la II es Isaka, pa no liarnos): ¿¿¿enande se ha confirmado que el cuarto será Keops???
Bss
Nat
 
¿ Y no es má facil aprenderselas y punto ? :D :D

Duende ; ¿ como dices eso de Matute ? ¡¡¡¡¡quien te ha visto y quien te vé!!!!!!!!! de Oviedo a Cadizzzzz :D :D :D

Aparte de loas chavalitos como Carmen y Laura que vienen detrás pegando fuerte hay un arsenal aún en la sombra , que a partir de la temporada que viene nos soprenderan ....ya vereis .Y si no se engloban como sus predecesores aún llegarán más lejos .
 
Topi, el cuarto se decide en Verden, ya hay algunos resultados, ufffffffff vamos de c...., cuesta abajo y sin frenos, al Iles lo han debido repatriar porque yo no lo veo por ningún sitio :? , Matute, es muy Ibérico y los métodos alemanes le pasan factura,jaja, creo que debería entrenar en casa hasta el 27 por la tarde e irse a Turín directamente, Juan Manuel, es un niño aventajado y al entrenamiento del "Mister "le saca partido, Stratego contento por Fuego.
http://www.eurodressage.com/scores/2007/verden.html
 
ReNuevos Horizontes en la Doma Clasica NATIONAL ESPAÑA !

Bueno el equipo de mi país también esta decidido.
Anky - Salinero
Imke Schellekens-Bartels con Sunshine.
Hans Peter Minderhoud - Exquis Nadine (jaja sustituye a Gal que vendieron su caballo a usa y gribaldi esta muy salido)
Laurens van Lieren-Hexagon Ollright (héroe de las adolecentes holandesas)


http://www.eudressagechampionship.com/index.php?id=1&L=1
 
eate Gal no es el que esta montando a otro Prestige? castaño, que por lo visto este año ha pasado a gran premio,puedes contarnos algo de como van? gracias
 
Supergirl... ¿no se entiende mindhoud con Escapado?... era uno de los mejores promesas cuando lo tenia Carl Hester, pero oí qe el el caballo es muy caliente y bastante complicado
 
Jajaja nosotros somos 50%.
Minderhoud tiene varios caballos en GP supongo que la yegua esta en mejor forma.
Es un jinete que no le asustan los caballos complicadosademas campeon de mundo de jonenes caballos,tambien le mandaron a redford que ahora esta en cataluña
No se como va pero he oido que era bastante cabroncete (alguien sabe como va por que no lo compraron para equipo jonenes jinetes? )
Isaka voy a interarme sobre escapado en el foro holandes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!