Nuevos Horizontes en la Doma Clasica NATIONAL EJPAÑOLA !

Hola estratego,te escribo para decirte que me gustaria recibir unas clases tuyas de "sabiduria ecuestre "que por lo que he podido ver en tu escrito debes de haberla sacado de "tu barrio" , por tus palabras veo que debes de pertenecer al mismo entorno de"Leonardo Dantes" y de "Tamara" (fracasados de la vida) que cuando no tienen nada que hacer se dedican ha meterse con todos aquellos que estan muy por encima de ellos(este es tu caso). No se como tienes el valor de hablar como hablas de estos jinetes ,mas quisieras montar tu la mitad que cualquiera de ellos"so payaso". Bueo voy al grano: Estoy de acuerdo con tigo en que te alegres de matute pero cuando hablasde Soto,Ramblas,Beatriz....... veo que eres un "sinvergüenza" y que andas" raspadito" de educacion, que me estas contando de que si prestige tiene nombre de cuchillo o de que fuego gana si esta bien y de que ramblas tiene el pelo de pincho cuando seguramente tu tienes nombre de mono de circo y tu caballo cuando tiene el dia bueno se vota y te tira al suelo hasta incluso para peinarte usas la misma gomina de la semana anterior(no t lavas el pelo). Bueno un saludo de tu nuevo amigo(yo) al que le gusta hacer nuevas amistades. Un fuerte saludo a todos los lectores
 
Y yo pensando que el prestige era un petrolero monocasco cargado con 77.000 toneladas de fuel que se hundio en galicia y que sonic the hedgehog participaba en los mundiales de doma clasica dando patadas a un caballo para que piaffara. jajajajaja.
 
Aqui no estais puestos. El Prestige es una montura de doma de fabricación italiana.
Supergirl no me recuerdas las patadas a Granadero que me pongo de mala leche!!
Me esta entrenado la risa imaginando Stratego con el pelo engominado... : mrgreen:
 
Buen chic@ Rembrant... muy bieeeeeen.... asi se hace , has aprendido a no decir palabrotas en el foro... un detallito que el Administrador supremo te agradecerá, porque por lo que te banearon si son intentos de insultos y descalificaciones personales, que a mi como no se si te habras dado cuenta ya, me resbalan super.

Lo que yo he escrito en cambio, no contiene ni un solo insulto, es una opinioncilla más o menos en clave de pachondeo, pero sin ningun insulto hacia nadie, como así lo han constatado los muchos lectores que han pasado por este Post del foro y comentado en el. Si ahora no se van a poder comentar sobre un deportista en un deporte que se supone que deberia tener afición, es que alguien tiene la chirimoya mal, o le quiere capar los pensamientos a los que expresan libremente.
Que pasa, que he dicho que el Ramblas se parece a Sony el Erizo cuando se pone en hyperspeeed to rápido ahi ?
pues si, se parece un huevo, y ademas me hace gracia la comparacion, si a ti no, el problema es tuyo, no mio.
En cambio tu si pretendes insultarme con tus mierditas asi de complejillos de competitividad y tonterias de esas, que si son importantes en tu escalita de valores allá tú con tus creencias , a mi sinceramente, me la soplan, de verdad.
Yo posteo cuando me apetece, la mayoria de las veces por diversion, monto cuando me apetece y tengo tiempo, todas las veces por diversion y por motivacion, porque como ninguna de las dos cosas son mi obligacion, las hago feliz y libremente cuando quiero, no se si puedes entender cosas de estas, pero si no las entiendes, tú te lo pierdes, y estoy contentillo con como monto y como posteo en este momento de mi vida, la verdad ( aunque claro, siempre se puede mejorar o empeorar, depende de tantas cosas...)


Son muy buenos músicos
(el cantante no es demasiado bueno, los músicos sí son muy buenos),
son muy buenos músicos,
pero eso no marca ninguna diferencia
si son buenos músicos o no,
porque a cualquiera que compre este disco
no le importa una mierda si hay buenos músicos
en él,
porque esta es una canción estúpida,
Y ASI ME GUSTA QUE SEA.


Frank Zappa
 
Stratego, yo no quiero polémicas contigo ni con nadie, pero si que es verdad que sin insultar directamente, haces comentarios despectivos sobre gente que te guste o no son grandes campeones, yo a veces me las he tenido contigo por ello. Es una lástima porque de tus intervenciones se desprende que eres un gran entendido y sabes de lo que hablas, pero te sobra prepotencia en tus comentarios y sobre todo respeto a alguna persona de la que hablas.
 
ARIADNA dijo:
Stratego, yo no quiero polémicas contigo ni con nadie, pero si que es verdad que sin insultar directamente, haces comentarios despectivos sobre gente que te guste o no son grandes campeones, yo a veces me las he tenido contigo por ello. Es una lástima porque de tus intervenciones se desprende que eres un gran entendido y sabes de lo que hablas, pero te sobra prepotencia en tus comentarios y sobre todo respeto a alguna persona de la que hablas.

Querida ARIADNA de nombre mitológico que además te viene muy bien puesto que sigues los "hilos" como se puede ver:
PREPOTENCIA es presuponerse mejor que otros y eso que yo sepa NUNCA lo he hecho ni en el foro ni fuera de él.
No me gusta ver la vida como una competición ni como un "¿quien es más fuerte, el tigre o el león?" constante.
-El humor es algo que le viene muy bien a la Doma, a la competición y al mundo del caballo en general, que suele ser bastante "rígido" y a niveles de competición, más.
-La desmitificación es otra cosa que viene muy bien a cualquier jinete aunque sea campeón del mundo, porque recordemos que aunque a NOSOTROS nos guste MUCHISIMO la equitación, la doma, los caballos y tal, un Campeón del MUNDO de DOMA CLASICA es para la mayoria de la gente del planeta tierra IGUAL DE IMPORTANTE que un Campeón del MUNDO de tiro con arco, de badminton o de esgrima, o sea un tio inespecífico, y eso lo mismo es hasta bueno.
-Para mí cualquier persona que trabaja a caballo merece EL MISMO RESPETO, sea campeón o sea un tio que trabaja un caballo en un pueblo del Alentejo en un picaderito anónimo. La experiencia y la historia de la equitación demuestran que cualquier tio puede subir o bajar si se dan "las circunstancias propicias" que son muchas, entre ellas dedicación, QUE SE ENCUENTRE CON UN CABALLO QUE SEA "SU CABALLO" y que se den las circunstancias adecuadas para ello en la competición.
- Otra cosa son mis gustos personales dentro de "lo bueno generalizado y reconocido", en el arte , en el amor y en algunas otras cosas más que no me acuerdo, ah si, en la comida y en el bebercio.. pues resulta que hay gustos y a algunos les gusta más una cosa y a otros otra y además se puede cambiar cuantas veces quiera y no pasa nada...
-Por otro lado, la competición como TÚ y YO sabemos, NO ES LA VARA DE MEDIR ABSOLUTA de un jinete, ni de un caballo. La competición ES BUENA por un lado, pero no es perfecta y tiene, desgraciadamente MUCHA PARTE que es MENTIRA, muchos AGUJEROS NEGROS, y muchos INTERESES.
Por ejemplo, para que veas que no me cuesta nada mojarme:
Beatriz y Beauvalais en JEREZ en mi opinión, fueron sobrevaloradas en puntuación en detrimento de otros jinetes que a mi modo de ver tenían el caballo mucho más correcto tanto en ejecución como en ACTITUD de un caballo "terminado" de domar que es lo que se debe reflejar en la prueba más alta de la Doma. (dicen que en Jovenes Jinetes hacen lo mismo que aqui hicimos con Beatriz, con una tal Truppa hija de un Juez Pollúo Italiano, no se , no la vi montar nunca, luego de ella no opino, de Beatriz SI porque la he visto con estos ojitos)
Por ejemplo también y asi te llevas 2 por 1,
Invasor, chutado e Infiltrado hasta las cejas, corriendo sus últimos años, vox populi y como claro, no da Antidoping o no se investiga LO QUE EN EL REGLAMENTO PONE QUE SE TIENE QUE INVESTIGAR, pues aqui no pasa nada y ole ole ( ojo que eso no quita ni pone mérito en la trayectoria de su jinete ni del caballo, es solo un ejemplo más de los muchos que hay de lo que hay DEBAJO DE LA ALFOMBRA ROJA de la competición)

Bueno, de todas formas, en la competición y sobre todo en el ENTRENAMIENTO, se aprende muchisimo de equitación y de doma que no olvidemos que es una de las CARAS del gran poliedro que es LA EQUITACION CON MAYUSCULAS.

Nadie sabe si dentro de 10 o 15 años o incluso 30 porque te puede pillar mayor (fíjate Balkenhol y otros), TU misma vas a ser campeona de España de DOMA CLASICA, nadie lo sabe, y es posible, está dentro de las posibilidades, pero es mucho más interesante y para uno mismo llena más, el saber que durante toda la vida de uno , uno fue uno mismo, hizo lo que creía que tenía que hacer, no le hizo malas cosas a nadie y mejoró en lo que pudo todo lo que pudo.

Y si me rio o me pachondeo un poco de las situaciones, sin prepotencia ninguna como se puede ver si uno no tiene la mente enturbiada, es porque de lo primero que me rio es de las cosas que me pueden suceder en mi vida, porque nada es tan serio como para ser tomado en serio estrictamente, aunque eso no quiere decir que no me tome las cosas en serio ni que tenga disciplina para trabajarme lo que me gusta. El Humor es diferente de la Estulticia, aunque esa diferencia, cada cual la aprecia según el espejo de su alma se la refleja.

En fin, ya no me enrollo más, que tengo que seguir aprendiendo algo en lo que soy un principiante total y requiere que me concentre un poco si quiero mejorar en ello.

Saludos y buenas noches
 
stratego dijo:
En fin, ya no me enrollo más, que tengo que seguir aprendiendo algo en lo que soy un principiante total y requiere que me concentre un poco si quiero mejorar en ello.Saludos y buenas noches

¿YA? :eek: :eek: :eek: ¡Naaaaa, no puede ser!
Y si ha sido y no has dicho nada... :rolleyes:

Besitos
Nat
 
jeje no TOPI, no me han llamado aun pa el casting de Operación Trufo, pero sigo con el instrumento ahi practicando como un fenomeno 2 o 3 horas diarias jajajajajaa...
;)
TOPI que tu eres de las que le gustaban los setenta y Frank Zappa seguro !
 
Probablemente te preguntes porqué estoy aquí 8) Todos lo estamos por la pasta :D :D

Stratego: ya decía yo que el tiempo no podía haber pasado taaan deprisa. Buuuffff

Gnidium pechiocha: que noooo os tengo abandonados (y menos a tí)! El curro me obliga a un retiro "voluntario" Ahora por fin, muy poco a poco, puedo volver a asomarme por aquí. A ver si en Septiembre ya vuelvo del "tó" por mis fueros ¿O debería decir foros?

;) Nat
 
Que horror , pasan los años pero el sentido del humor sigue brillando por su ausencia y la peña sigue igual de totalitaria e integrista , no lee con atención y en seguida coge el rabano por las hojas ............¿ que seria de este triste foro sin Stratego ? ¿ quien nos informaria de los debenires de los mundiales ? sin él esto parecería el telediaro de la noche de Sanchez-Dragó , que ha disiminuido el consumo de somniferos en la población Madrileña . ¿ que como monta Stratego ? , pues que más dá ( aunque monta muy bien jejejejejeje) , si al fin y al cabo no le han seleccionado para Turín ......tendremos que hablar de los seleccionados , que para eso se ponen en primera linea de playa . Si no se va a poder bromear esto va a ser conmo las Restauración Fernandina , que bastantes lastres culturales ocasionó a este país.

Pero a las tias españolas aficionadas al la doma clásica se nos deberia caer la cara de verguenza de que los cuatro seleccionados sean hombres ,cuando la mayoria de los equipos estan formados por mujeres ; Supergirl te envidiooooooooooooooo :(
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!