Nunca llovio, que nunca escampo.

ElVentisquero dijo:
Me alegro de que esteis bien.
Por aqui estoy, si necesitais cuadras, tengo de sobra aunque esten lejos si necesitas algo, engancho el remolque salgo para alla!
muchas gracias elventisquero,se encuentra poca gente hoy en dia asi...
ya en caso de que vuelva a venir otro temporal de agua como el de hace un mes,un amigo demi padre nos a ofrecido su cuadras,asi que si viene los sacaremos de ai,por que no queremos que otra vez se queden incomunicados,y pasar el dia que pasemos,viendo esa enorme riada y sin poder hacer nada,en fin espermos deje de llover pronto,saludos a todos
y me repito muchisimas gracias elventisquero ;) bea

Arale dijo:
...asique no se, algo se escucha de que va a hacer viento de noseque pero..yo no se que es, esperemos que pase todo pronto .
Concretamente ayer escuche que habria rachas de viento de hasta 140 kilometros por hora ...
:eek: :eek: :eek:
Agarraos bien los sombreros! A este paso acabais en las islas.

A mi esta mañana me ha costado salir decasita con mi cochecito....y cualquier día me quedo " embarrancada ".

Recuerdo con horror el verano pasado, pero esto tampoco es normal, y yo también he oído que no va a parar de llover hasta mediados de marzo.

Y bueno, por aquí aunque empiezan a hacerse surcos en los caminos, se hacen como riachuelos por los caminos, y evidenemente no se puede montar, no es comparable con las imáenes que se ven por el sur. Así que me alegro mucho de que tanto vosotros como vuestros bichos, estéis bien.

Y sí, yo también he pensado en lo del forraje....Si el año pasado estuvo carísimo, me da que este año va a ser peor, puffff.

Buenas a tod@s: según parece mañana nos espera un día de aupa, Ventisquero tu ofrecimiento te honra, lastima que los demás no podamos hacerlo por falta de cuadras, Mariwell espero que estés bien, a todos los demás del norte, sur y centro, como dicen los toreros que Dios reparta suerte, haber si con un poco de suerte no pasa nada a ninguno, un saludo y muchos ánimos

Hola a todos,

si ayer daba miedo el aire, mañana a ver que pasa. Estoy contando los días que faltan para que pase el invierno. Y ojalá que la primavera sea buena de hierba (yo soy optimista en eso).

Un saludo.

Nakuru dijo:
Arale dijo:
...asique no se, algo se escucha de que va a hacer viento de noseque pero..yo no se que es, esperemos que pase todo pronto .
Concretamente ayer escuche que habria rachas de viento de hasta 140 kilometros por hora ...

voy a ponerme plomos en los tobillos...esta to dios cagao de miedo( yo incluida) no se si sera todo lo fuerte que dicen que viene...pero , que pase prontito :(

Arale dijo:
Nakuru dijo:
Arale dijo:

voy a ponerme plomos en los tobillos...esta to dios cagao de miedo( yo incluida) no se si sera todo lo fuerte que dicen que viene...pero , que pase prontito :(

Yo aprovecho a saltar, que asi volamos!

Nada mujer, montar habra que montar!
Yo subo ahora, me hago el EGA, y vuelvo a montar al otro, que ahora no me da tiempo a los dos :D
Y mañana, monto a los dos tambien eh? Si hace mucho viento a la cubierta que esta mas resguardadita...
Pero si ademas tu tienes pista cerrada! A ti ya te puede dar igual! Jaja

Pues yo em voy en cuanto me ponga el " mono de trabajo" pensaba ir ma starde pero no lo pintan nada bien en la tele asique,me voy ya... a partir de las 12.

Hoy andan de examenes de tecnico deportivo y poco sitio hay para montar esta aquello petao de caballos es increible jejeje.

bueno espero no volar!!!!! ( lo peor casi es si me pilla en el coche que si sopla como dicen sobre los 160km/h ....en el coche no quiero que me coja)

me veo sin internet y sin movil que donde vivo a la minima se va todo...asique lo mismo hasta luego que hasta mañana o hasta a saber cuando jejejejeej

Por aquí ha empezado el día lloviendo, pero no hace aire. Creo que me voy ya a ver como anda por si esta tarde hay que estar refugiado en casa y sin salir. :D:D

Iván de León dijo:
mañana, lo mismo salimos de casa, y aterrizamos por tierras de Levante.

Tú no te preocupes por eso, Iván... que si aterrizas por esta tierra, te busco un alojamiento para Kazak y a ti te invito a una paellita... Si es que, con tal de viajar gratis, sois capaces hasta de subiros a un huracán... :D :D :D :D :D :D :D

Ya, en serio... cuidaos todos, en especial los del Norte del viento y los del Sur del agua...

Saludos...

TrianaV dijo:
Si es que, con tal de viajar gratis, sois capaces hasta de subiros a un huracán...
Me has descubierto la intención... con lo caro que está el tren, habrá que aprovechar las ventoleras estas. :D 8) :D

Lo dicho: este vendaval se va a llevar a España entera volando, y va a dejar el mapa vacío. :?

Cuidaos mucho, estéis donde estéis... y que aparezcamos donde aparezcamos, nos encontremos todos otra vez. :D

Hola a tod@s: por aquí la cosa se va poniendo fea por momentos, esta mañana temprano llovía, ahora sigue lloviendo pero el aire a subido de intensidad mucho, estoy un poco acojo...., por los arboles que hay al lado de los box no veáis como se cimbrean, tienen mas de cinco metros de altura :( :( , por precaución tenemos a los caballos fuera, la corriente eléctrica esta dando muchos fallos, va y viene, ya os iré contando, cuidaros y un cordial saludo

A mi miedo me dan los techos de sandwich del Refugio de los jacos :?

enrefugio2-1.jpg

Chorradas!
Lo habran exagerado? Aqui hace un sol y un calor increible! En la hipica ya han estado tomando medidas y cerrando todo bien cerrado, pero me parece que aqui no va a haber 140 km/h ni de coña... :D:D

ridergirl92 dijo:
Chorradas!
Lo habran exagerado? Aqui hace un sol y un calor increible! En la hipica ya han estado tomando medidas y cerrando todo bien cerrado, pero me parece que aqui no va a haber 140 km/h ni de coña... :D:D

donde yo vivo ya hace amagos la luz de irse, en fins...que no se si sera todo lo gordo que dicen pero que viento hace y bastante , aqui han cerrado el parque del pueblo porque hay peligro de que algun arbol parta ( mas viejos que la pana son...) todo acordonado, en la calle ni perico y los garajes a tope jejejeje, las terrazas todas recogidas....

esta mañana si que monte, hacia vientecillo pero nada que no fuera " normal" , asique hice los " deberes" y a casa y salgo ratos con la perra cuando aprece que se calma un poco.( sali de alli 19,5º ... llegue a casa y 15 )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!