Nunca llovio, que nunca escampo.

Ainssssss este finde ha sido super bonito!! tanto solecito!!! (lo malo es que nos suspendieron la Marcha Hipica porque decian que iba a llover y al final ni llovió ni na pero como ya estab supendida...en fin).
He aprovechado todo lo que he podido para montar y dar clases...pero hoy ha empezado a llover por la trade otra vez :(

Llueve otra vez.... Estoy ya un poco cansada.
Di el desayuno a los caballos y me baje a casa... Por que no soporto ya la lluvia, tengo sabañones de tener los pies todo el dia en remojo. Ademas con tanta humedad la lumbociatica no termina de curar...

ElVentisquero dijo:
Llueve otra vez.... Estoy ya un poco cansada.
La verdad es que los pies ya tienen ganas de pisar suelo firme, en vez de agua y lodo, que es lo que ahora hay (al menos por aquí).

Y eso, que todavía estamos en Marzo... que, según dicen en Abril, aguas mil.

Lo dicho... tendremos que cambiarnos a los caballitos de mar, que tienen más futuro con este tiempo. Este año, en vez de avena y cebada, vamos a cosechar truchas y barbos, que ya deben de andar por las tierras. :?

Un abrazo... y ánimo, ElVentisquero, que algún día tiene que escampar. ;)

Iván de León dijo:
ánimo, ElVentisquero, que algún día tiene que escampar. ;)

Eso llevamos diciendo semanas, pero cuando???? A este paso esta vez sera la excepcion que confirma la regla. El año pasado por estas fechas ya estaban los almenndros en flor, y este es que ni flores ni hojas ni nada.

Yo no estoy harta, estoy hasta los c*jones de la p*ta lluvia, hablando en plata :rolleyes: . Cada vez que veo el parte meteorologico pillo un cabreo y una depresion de caballo, y nunca mejor dicho. Nunca me ha gustado la lluvia, aunque sea necesaria, pero este año ya la he cogido un asco insoportable.
El finde pasado estuve a punto de decirle a mi herrador que no herrase a la yegua, que la pusiera aletas de buceo ... creo que la iba a resultar mas practico.

Viendo el parte veo que pasare otro fin de semana metida en el box con la yegua viendo como llueve y como es imposible salir ni a dar cuerda. Otra semana currando como una imbecil para tirar el fin de semana a la basura.

Y los embalses de Madrid dicen inexplicablemente que siguen al 68% ... anda ios a freir monas!!

No puedo con este cabreo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

relaaaax!! que lo malo no es la lluvia, peor es la lluvia mas viento :D :D , hoy iba a estrenar la flamante funda de montura que consegui grácias al link que me paso Ivan :D , y dije ... luvias a mi ... peró llegó el señor viento para tocar los coj... y claro con los dos no puedo :D :D !! asi que a tomar cafes en el bar nos hemos quedado unos cuantos para "calmar" los animos :rolleyes: . En cuanto llegue el buen tiempo seguro que tengo tanto trabajo que no puedo montar :rolleyes: :rolleyes: !!

Trata de que poco a poco el potro se vaya acostumbrando al viento, Alegría... y de aquí a un año, ningún vendaval (a menos que sea un huracán como el que tuvimos aquí hace unos días) te quitará de montar. ;)

Un abrazo... y enhorabuena por tu ánimo. ¡Que no decaiga!. :D

Bueno lo primero saludos para todos los del sur, me estaba preocupando por Ecijano, por si le habia llevado el Guadalquivir y por eso no escribia nada pero ya le he visto en el foro de clásica, para los demás también ánimos.
Tenemos el mundo del revés, u os hemos mandado las nubes para abajo, el agua siempre es buena para no tener sequía en verano, sí si Nakuru, hace falta que llueva para poder beber en verano, aunque en exceso como ahora fastidie como poco. Por el norte ayer tuve que decir que nos regara la pista que estaba levantando demasiado polvo, hoy ya bien, han caido unas gotillas para ahorrar el trabajo de tener que regar la pista. No ha hecho un calor veraniego como el domingo pero llevamos mas de una semana montando fuera. No es por poneros los dientes largos, es para que veais que sí que escampa, y el agua hará que tengais verde no solo por el norte y los bichejos disfruten pastando enseguida
s

ElVentisquero dijo:
No te lo pierdas que el sabado en Peñalver (Donde tengo los caballos) NIEVA.
O por lo menos eso dice el parte meteorologico de AEMET....

ODIO LA NIEVE, la odio con todas mis fuerzas. Es lo que mas odio del mundo.
Vamos mujer... que en el fondo, es mejor nieve que huracan!! :D Al menos con la nieve se puede salir y es bueno para la tierra ..
Por aqui hoy ha hecho (al fin) un dia de sol Tremendo !! venga !! animo a todos, que ya queda menos para quejarnos de tanto sol y calor ;)
Ivan, al viento el potro se esta acostumbrando bien :D , pero lo de ayer era pasarse :rolleyes: !!
Un abrazo

ElVentisquero dijo:
No te lo pierdas que el sabado en Peñalver (Donde tengo los caballos) NIEVA.
O por lo menos eso dice el parte meteorologico de AEMET....
ODIO LA NIEVE, la odio con todas mis fuerzas. Es lo que mas odio del mundo.
No sufras antes de tiempo... mira, esta página, que es la que sigo, suele acertar: http://foreca.es/Spain/Penalver
Las temperaturas están el límite entre nieve y agua... así que, muy probablemente, si nieva dure poco, porque parece que lloverá encima. :)

A mí, la verdad, me gusta mucho más la nieve que la lluvia.

Alegria dijo:
Ivan, al viento el potro se esta acostumbrando bien
Buena noticia... es importante. :D

Un abrazo... y mucho ánimo, que no es nada. ;)

Esta nevando en Barcelona!!! :eek: , hay una tormenta de nieve increible desde las 12 del mediodía, hace imposible cojer el coche :eek: !! jamás me lo hubiese imaginado,estamos de nieve hasta las orejas :D :D !hay que ver lo poco preparados para la nieve que estamos aquí :eek: la gente se encierra en casa y conduce "acoj..onada"!! suerte que esta mañana subí a la hipica a ver al enano y le puse la manta ...
Un abrazo a todos

Ánimo, Bea, que ya casi estamos en primavera.

La verdad es que el Invierno se va a despedir con frío. Hoy volví de montar a más de las 23 h, y había una helada de las buenas. Llegué a casa sin saber si tenía pies al final de las piernas... :D

Alegria dijo:
estamos de nieve hasta las orejas !hay que ver lo poco preparados para la nieve que estamos aquí :eek:
Todo es acostumbrarse... 8) Yo tengo pena, porque aquí no ha caído ni un copo, y me hacía ilusión salir por la nieve. Solo tenemos viento y frío, pero en buena cantidad.

Alegria dijo:
suerte que esta mañana subí a la hipica a ver al enano y le puse la manta
Estando en su cuadra, no creo que le haga falta la manta... pero si te quedas más tranquila así, buen servicio hace. ;)

Un abrazo primaveral.

lo peor de todo,acabo de salir a la calle y esta toda la sierra detras de mi casa NEVADA :eek: :eek: :eek:
y este año ya es la segunda vez que nieva,y eso si que es normal aqui.... :D:D
hace un frio de c****s

saludos y resignacion para todosss,bea ;)

Pues yo ni nieve ni frio ni nada, no quiero ya mas invierno!!

Alegria a nosotros nos paso igual cuando nevó la primera vez, lo gracioso es que llevaban varios dias avisandolo y se colapso toda la ciudad. Con decirte que yo llegue 5 horas tarde a mi trabajo y cogiendo un taxi al final ... y el segundo dia que nevó ni me moleste en ir, me sale mas caro el vaje en taxi que lo que cobro en un dia.
Yo a la mia la tengo con mantita todo el invierno, desde que llega el frio, asi echan menos pelo de invierno. Sinceramente a mi me encanta como se ponen de peluditos, pero si vienen sudados o lo que sea es un problema porque tardan mas en secar y puede haber enfriamientos, asi que mantita y santas pascuas.
Hala, estoy deseando que llegue mejor tiempo para poder quitarsela ya, pero no hay por donde cogerla XD

PD: Madre mia, veo el cielo! Siempre ha sido azul? :eek: Ya lo veo hasta raro

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!