Nunca llovio, que nunca escampo.

Esto no hay quien lo entienda, vale...aqui no llueve como en otros sitios este año ( el año pasado ya nos comimos lluvias sin parar desde septiembre a mayo..el sol lo vimos 2 dias contadisimos)...pero lo de este año no tiene nombre... o te congelas por una ola de frio siberiana de tal, o te llevan los vientos de noseque explisova, hace sol pero esque o vas hasta arriba de ropa o se te cae la piel del frio que hace, y...nieve...nevo el lunes..un palmo asi porque si amanecio nevado, a las 3 horas empezo el sol y adios nieve, ayer sol fresco mucho fresco ( asi tengo ya la garganta y el cuerpo) y hoy...me levanto y...NIEVE!!!! el tiempo esta como una soberana cabra,...mañana que va a hacer? la leche, estamos a 2 semanas de primavera y vaya tiempo.

si el invierno esta siendo asi...el verano, como sera???? :eek: todos socarraos ya me lo veo.

saludos y...de verdad que asqueada estoy ya de la nieve.

Arale!
Ayer me dijo una amiga, que ha oido en las noticias que aqui este año tendremos nieve hasta en verano! : :D:D
Asique vete haciendote a la idea!

El tiempo está tó loco... Cuando hace frío, hace frío que pela (a dos días de la primavera y a 10º al mediodía :eek: ) pero es que el día que sale bueno, a la una los 25º no te los quita ni dios... pasamos de congelarnos a achicharrarnos directamente..

Si, en España es que pasamos del invierno a verano, eso del entretiempo no existe, ni primavera ni leches ...

Güeno, pos m'alegra que estéis todos razonablemente bien.

Blackwolf...¿ cómo es eso de la salida de aire ? La verdad es que en mi zona el aire sopla a lo grande, y los dos años que llevamos allí, el techillo ha resistido..., pero si lo puedo mejorar :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!