Nunca llovio, que nunca escampo.

joer joer, raider no se donde estarás,por que aquí esta pegando duro, estoy bajando a las cuadras cada dos horas, y esta vez no he podido acercarme el viento me ha tirado al suelo :eek: :eek: , os aseguro que no soy ningún peso pluma, lo de los arboles es para verlo que manera de moverse, Mayca las chapas me las estoy imaginando, cuando pase esto te contare un cosa, bueno me voy con mis cuñados a ver como están los colgadizos de las vacas, puede que alguno salga volando, espero que todos estéis bien, un saludo

Esperemos que no pase nada... ¡cuídate, Blackwolf, no remontes el vuelo!. :eek:

Algún tejado volará... si se sale a ver las cuadras con techos de planchas remachadas, hay que tener mucha precaución, que son muy peligrosas esas chapas voladoras: si se oye un ruido fuerte, cuerpo a tierra, o cobijarse donde se pueda. :!:
El mío no es de esos... pero tengo que tener cuidado de todas maneras, no vaya a acabar con un "sombrero de teja", como los curas de antes.

Por aquí hubo mucho viento en la mañana... y luego se calmó, hasta hace una media hora, cuando empezó a coger fuerza. Ya veremos cómo sigue desde ahora hasta la madrugada, en que se prevé que amaine. Suerte que Kazak estaba mojado... que sino, seguramente le hubiera tocado salir, al pobre, y nos hubiera pillado lo peor en el campo, como hace dos días, con el vendaval y el granizo. :?

Alegría: si ves pasar volando con rumbo al Este un caballo castaño, serio pero simpático, y sin herraduras... ¡agárralo, que es el mío!. :eek: :D

Saludos y viento en calma para todos.

Buf, pues aquí esta mañana ha habido un solecito y un calor.. para montar en manga corta, vamos :D

Un saludo y cuidaros todos!

Ivan, como lo pille no lo suelto , asi que mas te vale agarrarlo bien fuerte que un caballo como Kazak no se encuentra todos los dias ;) .
Además... a Chaparro le iría muy bien aprender de él . Por cierto a ver si nos pones mas fotos para reconocerlo mejor ;) :D :D
Un brazo y mucho cuidado con el viento!!

Mayca dijo:
A mi miedo me dan los techos de sandwich del Refugio de los jacos :?
Esta mañana soplaba bastante fuerte,luego se calmo y ahora mismo acaba de salir fuertisimo.... que eso mismo me estoy temiendo yo :? , eso si por la temperatura parece un dia de verano..

ridergirl92 dijo:
Chorradas!
Lo habran exagerado? Aqui hace un sol y un calor increible! En la hipica ya han estado tomando medidas y cerrando todo bien cerrado, pero me parece que aqui no va a haber 140 km/h ni de coña...
Por aqui acaba de empezar lo fuerte...espermos que no llege tanto hasta Vizcaya

Pues chica, yo he estado toda la tarde en la calle, y no ha bajado de los 20º!
Y viento, si, pero vamos, no llega a los 100km/h ni por asomo!

La zona de la tormenta es la del "ciclon explosivo"?
Lo daban para media noche, yo no me he enterado de nada (mucho viento, si, pero ya habia habido mas), y mirando por la ventana, esta todo como estaba :D
Aun no he mirado las noticias a ver si ha pasado algo por el resto de los sitios...

Aquí el vendaval fue fortísimo... y duró desde última hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada. A la una bajé a la cuadra, y aunque aún soplaba fuerte, ya pude dejarle la ventana abierta a Kazak; se la había cerrado (lo que casi nunca hago) por si acaso se le colaba una oveja, o una vaca que viniese volando... o por si el viento hacía vacío y le sacaba a él. :eek: :D

Aparte de las tejas que han saltado y han roto otras, los árboles descuajados, y los arroyos crecidos... no ha habido ningún daño mayor, y estamos todos (animales y gente) vivos y sanos. :D

Un abrazo.

Backwolf...¿ todo bien ? Que eras el que más jorobadillo parecías....

Cuando salí del curro, me asusté porque tuve que agarrarme a un compi p'a no salir volando...., así que pensé que por allí, con lo altos que estamos, seguro que había sido peor....Pero no, los " sandwich " y resto de tejadillos, estaban en su sitio....Y los jacos bien, sólo con ganas de zampar....Al perro le dejé dentro por si salía volando.

Eso sí, había 3 pinos caídos...., pero como por esa zona, hasta la primavera no pasamos.....

Quitando, rama,s cocntenedores que han volado,tejas y demas trastos...nada " grave" todo perfecto.

esta mañana amanecio como si nada habria pasado, increible :eek: ( si no mirabas mas que al cielo si irabas alrededor...se veia pelin de destrozo jejejeje)

haber si para los/as demas esta todo mas o menos bien.

Rider, los reparos todos en el suelo varras y demas...el viento campo a sus anchas por la pìsta cubierta jajajajajaa, por lo demas la hipica estaba mas o mernos bien, ramas y demas en el suelo pero todo perefessssssto, que dicho sea de paso que dia...para montar en manga corta...increible :eek:

jaja pues yo ayer un solecillo y con la moto a la hipica de mi novio y montando y todo xd'!
Estais todos vivoos?

Hoy ha hecho un gran día, me habría quedado horas por el campo disfrutando del sol ... lástima las obligaciones que no hacen más que cortar el rollo.

Por Madrid, concretamente por la zona de Arganda, todo está muy bien, salvo unos cuantos charcos y algún cartel caido. Espero que esta tormenta traiga el cierre del invierno y atraiga la primavera, que con tanta lluvia no resultará cómoda para los alérgicos. Cuidaros!!

Buenas a tod@s: aquí hay un dicho que dice " que cuando la cabra da leche la da hasta por los cuernos ", como os comente los arboles nos han dado trabajo ha caído uno y otros tres están tocados, por suerte o por como soplaba el aire, cayó en dirección contraria a las cuadras, se quedo apoyado en otro, esta mañana lo hemos talado, los otros tendremos que pedir permiso al dueño, hay van unas fotos

http://img85.imageshack.us/img85/4637/p2280057.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/8549/p2280058.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/9528/p2280059.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/357/p2280060.jpg

lo que más me ha gustado de todo es que en la pista no se ha hecho ni un charco y eso que ayer estaba todo el terreno encharcado
http://img714.imageshack.us/img714/9382/p2280068.jpg
esta es de esta tarde

Mayca lo que te quería contar es que por lo que se apreciaba en la foto no tienes salidas de aire en la nave y eso puede ser muy peligroso, pues una corriente que entre no tiene salida, puede hacer el efecto chimenea y levantarte todas las chapas, que ya me ha tocado ver muchas de esas y no es nada agradable, bueno gracias a todos por preocuparos, me alegra que todos estéis bien y me alegrare más cuando los compañeros andaluces nos confirmen que están todos bien, un cordial saludo

Pd: ayer cuando me tiro el aire parecía una rana, las pase más putas que el que se trago las trébedes :D :D :D

Me has dado una alegría, Blackwolf, al saber que no pasó nada... que vaya cómo soplaba ayer por estas tierras. :eek:

Hoy estuvimos a caballo y, salvo árboles caídos y maltrechos, algún tejado averiado, y el suelo encenagado, parece que no hubo mayores percances en los pueblos vecinos. :)

blackwolf dijo:
las pase más putas que el que se trago las trébedes
:D :D :D :D :D
Me ha gustado mucho el dicho... nunca lo había oído.

Ahora falta saber si los compañeros del Sur, Marywell, Bea, y los demás, han salido bien librados... esperemos que sí, y que haya quedado todo en una "sustogénesis explosiva". ;)

Saludos a todos.

Aqui ha hecho un dia fabuloso, mucho sol ...

Pero ahora llueve otra vez! :eek: este es el cuento de nunca acabar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!