Os cuento el día de hoy.

¿Y que demonios hizo Rembrant? joe,chica...cada vez que hablas de tus videos me das una envidiaaaaaaaaa!!! que tienes...¿una videoteca enorme!!??;)
 
Maria montaste al caballo sin que hubiera comido el pienso de la mañana?? uy no sabai que eso se pudiera hacer, no le sentaria mla comerlo despues de trabajar?
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues después de trabajar, su paseito, su duchita y a papear, prefiero eso que montarlo cuando acaba de comer.

Rembrant, pues en el GPE, cuando hay passage-trote largo por la pista-passage, el tío se pegó un susto a saber de qué y se mete hacia dentro como tres metros en mitad de la diagonal.

Y si tengo bastantes vídeos que por cierto a ver si ordeno, hoy estuve viendo un rato calentamientos de Aachen el año pasado.
 
Mara, 100 niños ? qué valor teneis. ufff

Lo que pasa con los concursos de elite es que normalmente sólo vemos la final o un resumen de la misma a la que llegan 15 caballos que son lo mejor de lo mejor, pero en algún concurso he visto en las eliminatorias caballos que dicen que hasta aqui o que se asustan y el trabajo de tanto tiempo se queda en ese momento.

Parece mentira que un caballo en GP pueda asustarse de un florero o de una caseta o una sombrilla, pero son caballos a fin de cuentas y sus miedos siguen latentes.
 
Monica, creo que ese tipo de caballos, tan super expresivos, y que llevan tantísima tensión en su cuerpo al moverse, aun se asustan más que los caballos que vemos en las pistas a diario.

La cosa está en saber montarlos. Yo por ejemplo, aun estoy en la fase de intentar disimular los sustos de la niña. Hay días que lo consigo, pero lo que es en el calentamiento o durante días enteros no puedo. Por que? Pues pq no sé montar sencillamente. En cambio, si la montara una amazona/jinete de esos, en algunos casos hasta podría parecer un corderito. En otros no... pq como no le guste tu forma de montar se asegura que no la montes jeje
 
No, es la verdad. Si supiera montar podría montar cualquier caballo, y hay días que con la mía no puedo, me queda tan por encima... Creo que es el animal más complicado donde me he subido. Pero tiene su parte buena, cosa que me sale es pq se la he pedido bien. Y es con estos caballos con los que se puede aprender de verdad. No será tan resultón a corto tiempo, pero espero que a largo sí
 
Jejejej, hasta en eso nos parecemos, yo también pienso muchas veces que el danés es tan complicadito que quien sepa llevarlo a el, sabe montar cualquier cosa, será por eso, por lo que yo normalmente no puedo con el.

Eso si, aprender se aprede muchísimo, pero cuantas veces no te dan ganas de tirar la toalla y ves otros caballos que con mucho menos esfuerzo está por encima?.
 
los que no te perdonan son los mejores!!!!si si , se aprende mucho pero....el desespero tambien puede ser muy grande eh....cuando ves a otro con un taxi que lo hace todo y tu sudando y currando como una loca para que todo parezca facil y seguidito.... te lo dice una que no monta otra cosa jaja!!! y para que un caballito te vaya no lo consigues en dos dias claro...primero tiene que aprender a galopar equilibrado (puede tardar meses) y luego empezar de cero para hacer todo lo demas..... suerte si te toca montar un caballito de esos que dices; "coño pero si sabe galopar y no se lo tengo que enseñar!! galopa redondito y no plano!! que maravilla!! y ahora que hago durante los proximos meses?? :)

Pero vamos, son nuestra perdicion.... yo los adoro a todos, todos los que monto me acaban por encantar.... que le vamos a hacer!!

MAria, disfruta de tus vacaciones!!!!
 
Gracias, pero todavía no las he empezado, mañana tengo mi último examen, el último y de derecho mercantil, ufff que coñazo, y yo aquí dándole al foro porque no me entran más artículos.
 
YO MAñana tambien tengo el ultimo!!!! geologia..... nada, me voy a la playa a estudiar un poquito jaja, a estudiar la salinidad del agua del Atlantico!!
 
alguna vez me planteo si es que los caballos son muy dificiles o es que somos muy exigentes.

Ya no se trata de que el caballo trote o galope, que probablemente lo haría con cualquiera, sino que lo haga con calidad, y ahi es dónde está la complicación.

Bueno no me enrollo, que lo que quería daros es muchos ánimos para los exámenes que os quedan, que esto está chupao
 
Bueno, veo que esto de la DC es masoquismo, puro y duro, je, je.
Venga, ánimo con esos exámenes que ya enfiláis la recta final.
Y Mara, hija, suerte también con esas 100 tiernas criaturitas.

Besos. Mayca.
 
Pero es que hija mía, cuando por ejemplo consigues volar en una diagonal, ó galopar con el caballo sentadito y despacio y con el mínimo contacto, es que es mejor que si tuvieras un o.... ejem, nada que iba a decir una burrada
 
un orgasmo, puedes decirlo claramente ;)

Pues hoy... buf... me iba deprimiendo por momentos mientras montaba. Con solo decir que no he terminado... lo he dejado por imposible. Estaba bruta, dura, histérica... en fin. Hasta mi profe me ha dicho que es el caballo más poco colaborador que se ha encontrado en todos sus años que ha estado montando. Ah, pero tiene la otra cara, cuando quiere, es la que más colabora. Que se le va a hacer...
 
Huys ùes vale, como ya lo has dicho tu, ejem, veremos como vengo yo mañana que intentaré hacer algunas figuras de la reprise, ya os contaré.

La verdad es que el danés y la pamplonesa, serían la pareja del año verdad?
 
Suerte que lo tienes castrado, que sinó la liábamos con el potro en cuestión ;)

Pero es que hoy ha sido horrible, nefasto... no sabía ni trotar. Ya no es colocarla, darle expresividad, lo que sea... solo quería trotar de una forma semi decente!!!!! No ha habido manera... y hemos terminado las dos chorreando sin hacer absolutamente nada
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!