Os cuento el día de hoy.

Maria, eso suena a ataque de nervios.

¿no será el reencuentro con el concurso lo que te tiene un poco al revés?

En la final de 4 años que llevamos a Philippe, el último día Jesus se tuvo que quedar en el hotel porque los nervios le habian descompensado la tensión y no podía ni moverse
 
Pues yo creo que no sinceramente, nunca me había pasado algo así y nada que sigo igual, sábado de vacaciones y en casita, esta mañana he ido a montar y que no hay manera, muy poquito y ni me he ido al campo, por si acaso. Así que sin ser como el otro día pero igual, no me digáis porqué. Eso si, esto de hacer dieta obligada, hasta me va a venir bien, jejeje.

Anda que lo de Jesús tiene tela, menos mal que no lo corría el, jejeje.
 
A mi doctora la llamamos "La Aspirinas". Lo cura todo con eso, qué caña.
Bueno, pues que te recuperes bien María y mucha suerte con tu concurso.

Y como dice Blanca igual no estaría mal consultar con otro médico.

Saludos
 
Bueno, el concursto ya fue no??? entonces cuentanos como fue, y como te sientes ahora! (era este fin de semana no?)qué reprise corrias? conseguiste transporte? cuenta cuenta
 
PUes puede ser fijate, no tengo ni idea!! me parecio que fuese este, por eso preguntaba, pero si es el otro, la niña esta con muxos nervios anticipados!!:)
 
Que no chicos que no son los nervios, de verdad, la verdad es que estoy un poquito mejor. A ver si todo sale bien.

Esta mañana cuando he hablado con el comité organizador (hay confianza), ya la he dicho que cuando salga yo cobre entrada y que se me hace el favor de ponerme una pista más grande que la de 60x20 ó que ponga a los jueces lejos, para no pasarlos por encima cuando al figura le de el cuarto de hora.

En fin, al caballo al fial lo llevo yo, y os veo poniendo velitas a los santos para que no me paren conduciendo de estrangis.
 
Maria, ya que no voy a poder acercarme a verte, cuenta con todo mi apoyo

ola1gif-1.jpg
 
Jajajaj, lo de la ola me ha llegado al alma.

Pues el caso es que como para los 6 años andamos más que justos, pues pensaba correr las complementarias de nivel 3, pero como resulta que las complementarias sólo se corrern el sábado en nivel 1,2 y el domingo en 3, 4. Pues seguro que el domingo salgo a la tres, pero estoy pensando en salir a la de nivel 2 el sábado, ya que estoy allí.
 
Ayy Maria! es que tu danesito no es el único que hace poner a la gente de puntas.. jejeje.... el Naki ( mi caballo) es una odisea, lograrlo montar sin que me lie con el por mas de 30 minuticos es mucho y más si se le mete una yegua por los ojos.... porq como es entero no hay quien lo aguante.

Y ayy chica yo voy a montar a mi caballo a las 8 y ese todavia esta roncando y auqnue lo levanta se bravuquea conmigo y no me mira como por una semana, el muy loco es un encanto, auqnue a veces no l oaguanto y me lio con el y le grito jejeje y toa la gente se me queda mirando com osi estuviera loca.

Auqnue cunado le da la grandisima gana se hace querer.

- No hay dia de mi vida que deje de pensar en ti, No hay minuto de mis horas que me imagine sin ti, No hay segundos ni mutos para dejar de quererte-
 
Vienvenido Naky, así que tienes un cabeza dura también eh?. Lo cierto es que desespera, pero si algún día nos llegamos a entender creo que será mucho más especial que con cualquier otro caballo... claro que para que llegue ese día yo ya seré vieja.
 
Mira vos de lo que me vengo a enterar, Mary, vas a concursar???con Peke?? cuando??.
Viste, sabia que antes de lo que te imaginaras ibas a estar de nuevo en las pistas.
Un abrazo fuerte y mucha suerte!!.
Naty
 
Pues si, tienes toda la razon Monica, Maria sal a disfrutar, que se trata de eso. Luego, con las notas y comentarios en mano, veras lo donde mejorar, que es lo que hay que trabajar mas duro, etc, etc. Eso es lo que me gusta de los concursos de DC...

Animo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!