os presento a chippie d'aubrac

Bonita yegua Teresa.
Para poner las fotos mas pequeñas antes de adjuntarlas con la página para las fotos redúcelas con el paint.
¿cuantos años tiene tu yegua?
Saludos AGF
 
Muy guapa la niña :) Con tu permiso, intentare poner la foto chiquita, alomejor me equivoco :eek: Yo para poenrla peque, en la pagina de imageshack, le doy a resize imagen, y la pongo a 640x480 , creo que asi queda bien
 
¡ Tres Amaparito !, ja, ja, ja, ja...... Pero merece la pena porque es muy linda y muy femenina.

La cabezada es igualita que la de Pipo...... Sólo que a él le abrocha en el tercer agujero...... ¡ Si es que tiene una cabezaaaaaaa !

Besos. Mayca.
 
Muy bonita la yegua. El otro día teniamos comentarios de si una capa amorcillada, podía tener brillo o no. Aquí está la demostración de que pueden brillar y con un color precioso.
En cuanto al tamaño: En el imageshuck justo debajo de la linea de "examinar", donde buscas la foto que quieres publicar, en la siguiente linea, puedes elegir el tamaño de la foto.
 
pict06729dx-1.jpg
 
Así que esta yegua es amorcillada eh? pues porque lo has dicho tu Miguel que sino estaría pensando en un castaño normal.
Y cierto que brilla mucho su pelo, es bonita la capa de esta yegua.
 
AGF, habrias dicho que era castaña, y habrias tenido toda la razón, castaña... amorcillada.
¿ Ves que en vez de ser toda de un mismo tono va teniendo cambios hacia zonas más amarillentas ? Pues eso es el amorcillado.
Pero no te fies, que esto de las capas es muy complicado y las fronteras, muy tenues. Vendrá otro que dirá " Pues el tal Miguel, no se entera, en mi zona esto se llama.... " Y tambien tendrá razón. ;)
 
Y por cierto... 15 años?? la verdad es que yo no me entero de la edad de los caballos pero ¿como saber mas o menos los años? en estas fotos yo no sabría ponerle edad, pero 15 me parecen muchos para el aspecto que tiene tu yegua.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!