os presento a chippie d'aubrac

Pues si Mayca si se ve y parece (será la foto?) que es de terciopelo. Le queda estupendamente bien el color rojo.
Me gustaría ver esa foto de los 20 años peque, os lo digo en serio no tengo ni idea de echar años ni a caballos ni a personas... :)
Podríamos pensar en las canas pero este domingo una de las yeguas que suelo montar (por cierto la foto que te puse pequeñina) le descubrí un mechón blanco en las crines, y tiene 6 años :eek: creo que será del estres de tanta tanda y tantos "culos" diferentes que tiene que aguantar :D
 
Si hombre!!! para echar años estoy yo ¿qué quieres que me columpie y iga una insensatez? lo que me faltaba!! y luego me mordeis el cuellooooo,
bueno si lo de la yegua es fácil porque viendo un mensaj.... mi bola de cristal veo que 15 :D :D :D
Peso él tuyo.... bueno pinta de 7 :eek: no me muerdas eh!!!
 
Ja, ja, ja, ja...... ¡ Qué contentisisisisimo se va a poner Pipo ! ¡ Si es que está hecho un chaval ! Será por trabajar tanto :D :eek: :rolleyes:

Según los cálculos de Carla - la afamada dentista, je, je - debe andar por los 16 .

Besos. Mayca.
 
:eek: :eek: que decía yo??? pues para mí que les dais algo junto con el pienso que no envejecen.... creo que empezaré a poner unas bolitas de esos superpiensos en mi yogur :D :D
16 nada menos y chippie 15, caramba!! quien lo diría.
Está claro con lo bien cuidados que están.. no me extraña.
 
:D Muchas gracias que os voy a decir, a mi me parece la más guapa, lista y estupenda. Si la veis cuando la compré ufff, un saco de huesos,peluda, trabada al lado de una carretera comiendo lo que habia por allí y algun trozo de pan duro que la debian de lanzar de vez en cuando... como seria lo de estar trabada que el primer año o asi, ibas por un camino, habia alguna bajada etc. Juntaba las manitas y saltito...no sabia ni andar en condiciones jeje.
 
Peque que guapa es,aunque las fotos un poco pequeñas :) .Pipo y la yegua de teresa también son muy bonitos.
 
:eek: sigo flipando con las edades. 20 nada menos, la verdad es que se la ve muy bien aunque he tenido que dejarme los ojillos (la próxima vez porfa ponlas un poco mas grandes eh?). De 10 meses? donde está la panzona que se pone a toda hembra en ese estado ????
:eek:
 
:D jolin no sabia que las fotos estaban tan pequeñas :? es que de perfil apenas se le nota la tripota, pq de frente o mirandola desde atrás? Parece que lleva unas alforjas enormes, el otro dia se le movio el potr@ y madre mia, aquello parecia un alien! :D
 
tiene mal el nervio bicular(creo es asi)
y lo mas seguro es que se quede coja mucho tiempo o para siempre.

por eso mis padre la van a soltar en un campo y la vamos a echar a criar y me van comprar otro.
xao
 
Debe ser muy emocionante seguir todo el embarazo de una yegua, yo solamente he tenido la suerte de presenciar y ayudar en el parto de una vaca y me lo pasé pipa, flipadita del todo me quedé, imaginaros un verano en León todo el mundo que piscina que paseitos que al río y yo pasaba como 4 veces al día a ver a la vaca, hasta que por fin parió :)

En cosas como esta es por lo que entiendo a la gente que prefiere las yeguas.

Para cuando el feliz acontecimiento del alumbramiento (que cursi me quedó) peque?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!