os presento a chippie d'aubrac

JAJA asi que te enteraste el lunes mismo, vaya que casualidad, por que un navicular no sucede de la noche a la mañana, y para cuando le diagnosticaron (placas) me imagino que ya llevaria bastante tiempo con problemas, por que primeramente se descartan otras cosas, asi que a otro lado con el cuento. Seguro que vendra alguien a defenderla y atacarme a mi pero en fin
 
Si ese es su autentico nombre, letra C será nacida en el año 90, asi que si mism matematicas no fallan, estara mas cerca de los 16 que de los 14 como dices en el anuncio.
 
cojeaba el domingo y vino el veterinario el lunes, nunca habia tenido ningun tipo de lesion.
el veterinario le diagnostico navicular, pero hasta la semana que viene no le pueden hacer radiografias, y las placas no se pueden hacer cuando hay inflamacion por que no sirven casi para nada.
y nacio el 3 de mayo de 1992
 
Coincido con Mr.potato en lo de los anteriores,y añadiria la ostensible inflamación de menudillos en las manos.

Parece que alguien se dedicó a forzar la máquina mas allá de lo debido.

Y los caballos no son máquinas.

Como siempre el perjudicado es el equino.
 
CHIPPIE D AUBRAC - nacido 1991

según la pagina de la RHFE: y no figuran ningun resultado en concurso nacional.
 
pues vaya...quitando las "mentiras" :( ... y demas problemas que le ocasionaron ( o le ocasionaste) a Chippie, es una yegua muy linda... y reconocer que no se concursa no es nada malo... sigo sin entender porque la gente que no concursa se cree menos que los que si concursan :? :D:D ... en fin, seria bueno aclarar los hechos, crees no? :D
 
si que la he concursado en algunos nacionales en elche ...
y la he cuidado mucho, pero hay veces que pasan cosas y no tenemos porque echar la culpa a nadie.
 
Es verdad que la Federación nacional no esta muy al dia poniendo los resultados, a mi me faltan los resultados de un nacional de Septiembre, pero si vas al web de la federacion, pinchas en "rincon del caballo" y metes el nombre de chippie, no sale resultado alguno, asi que yo de ti reclamaría.
 
Antes de nada que pido disculpas a teresa, he buscado una pagina donde si sale que ha concursado en el Trofeo Prestige , nuevamente te pido disculpa Teresa... :eek:

aquí la página: http://www.ociocaballo.com/trofeopresti ... pantes.htm

aqui prueba que si concurso:

LISTADO DE PARTICIPANTES
101º Borja Belda Sanchez Habana
102º Teresa Castro Chippie D´Aubrac
103º Sandra Delgado Romanus
104º Sandra Delgado Undercover
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!