os presento a chippie d'aubrac

:D Para Mayo, el dia 8 hace 11 meses y el dia 13 hay luna llena, asi que por alli. Es precioso seguirlo, eso si se hace larrrrrrrrga la espera. Yo tengo aburrida a todos mis amigos y eso que son gente con caballos que lo entienden mejor. Claro que de aqui a un mes no habrá quien me aguante jejeje. Estoy todo el dia...hmmm probablemente sea castaño o alazan, seguro que algun calcetin ya que la yegua los dos potros que ha tenido tenian, bla bla bla....

Ya me miran :D:D cuando empiezo, uy que guapa es mi gordi y va a tener un potro estupendo etc etc. :D
 
bueno pues ya no queda nada. No me extraña que estés contenta y no pares de hablar del tema. Estaremos todos esperando ese super-reportaje fotográficos que harás para que todos veamos ese potro verdad?
 
Hooooombre eso esta hecho, va a tener un reportaje fotografico de mucho cuidado jejeje. Primera pasito, pis, primer trote... etc etc os vais a hartar, ya me veo con 2500 pm's diciendome oye que es muy mono/mona pero... :D
 
siento no haber contestado a vuestras preguntas es q me habia saltado una pagina:

me dedica al salto y esta en g. IV silla francés con carta, importada, 15 años, criada en Francia Mide 1’65.es
con chispa. federada en la RFHE en la categoría de salto.
 
la verdad es que lo pase muy mal cuando la compre no tenia ganas ni de montarla, en cuanto me subia me ponia a llorar de lo mal que iba y no podia con ella.
poco a poco he ido mejorandola y ahora que se ha quedado coja se ha ido todo el trabajo a la basura.
 
La verdad es que es una gran faena Teresa, pero mira...que te quiten lo bailado. Ese placer de ver que ha mejorado la yegua, gracias a ti, pues allí queda. No te desanimes mujer, ademas es una yegua guapisima y si decides usarla para criar podrás tener un potr@ bien majo :))
 
Pues pedir 6.000 euros por una yegua de esa edad y que ademas esta coja, la verdad que me parece un poco pasarse.

chippie9he-1.jpg


http://www.ociocaballo.com/clasificados/clasific.htm
 
Muy guapa la abuelilla Pequeniña.....aunque me gustaría verla un poquito más grande :D Espero que las del potrín lo sean

Gracias Martaxi ;) A mi me parece el más guapo del mundo mundial, je, je.

Siento lo de tu yegua, Teresa, y haber liado tu tema desviándome de la conversación.

Besos. Mayca.
 
Si que se la ve mucho mejor!!!! me gusta el flequillo.
Y sigo diciendo que no tiene cara de abuelita...
Y tu cara en la foto es como de satirfacción de "achucho a mi niña porque la quiero mogollón" muy expresiva si señor :D

Teresa: Vas a tener que cambiar esos anuncios ahora que sabes lo de la cojera, que pena, siento mucho que se quede coja la yegua :cry:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!