Paloma, mi niña

Parece que lo unico que te importa es poner fotos de la potra.
No ves que te intentamos ayudar diciendo que no compres a una potra de 3 años y embarazada?
Es la mayor locura que podrias hacer, pero bueno cada loco con su tema.
Tu tranquila, compratela y que para e intenta domarla, cuando te tire al suelo (por que los potros suelen botar) y te rompas un brazo (o lo que sea), o le vaya mal el parto o cualquier cosa ya te arrepentiras de no haberte comprado un caballito bien domado y tranquilo.
Por que no es muy sabio que con tu poca experiencia compres un animal por domar y embarazada.
 
Hola,
amparito, no se porque me dices eso?me lo podías explicar?
ecijano, y pa tod@s, he estado pensando, leido vuestras opiniones una y otra vez, otra vez yo dandome vueltas a la cabeza, y no voy a comprar esa potra, aunque me diera ilusión, he escogido esto por todo lo anterior y porque se que no me hubiera comprado mi padre por la economia. Bueno haber si encuentro alguna yegua o caballo + mayor q pueda montar. Y sobre las fotos, esque me encanta el mundo de la fotografía. Bueno sin + por el momento, espero vuestra ayuda en la re-doma?
 
Gavilan dijo:
bueno deciros que este sabado como tiene que ir mi padre a donde el amigo ... pues me iré con él y haber que me parece y todo lo demás.
Pues basicamente te lo digo porque todos intentamos hacerte entrar en razon de la manera mas educada posible, exponiendote nuestras opiniones que como puedes ver, en casi todas coincidimos los foreros que escribimos en tu post; y aun asi, tu sigues erre que erre en que iras a verla, y ni siquiera comentas que te hayan hecho pensar nuestras reflexiones.
Ahora por fin has dicho que lo has pensado mejor y no la quieres. No se si este cambio de idea sera porque tu padre te ha dicho que no puede ser, o por lo que hemos dicho epona y yo, pero realmente me da igual la razon, me alegro, porque creo que no sabes en donde te querias meter.
Tienes una potra preciosa, disfrutala, sacale todas las fotos del mundo, aprende para ella y consigue enseñarle todo lo que necesita saber, dedicale todo el tiempo que tengas... que un caballo ya es mucha responsabilidad como para estar pensando en 3
Un saludo
 
Bueno gente, de todos modos aqui solo podemos dar consejos. La decision final le corresponde a ella. Tampoco podemos pretender que nos haga caso si no quiere, nadie puede obligar a otro a que haga nada.

La opinion ya ha quedado clara. Ahora que ella elija lo que mejor la parezca. Al fin y al cabo, quien tendra que lidiar con el caballo que se compre sera ella y no otro, con lo cual la decision final es de ella nada mas.
 
Importantisimo que de las patas.

No solo lo que dice amparito de que ante una lesion la puedas controlar.

Aparte el hecho de que no le coloquen herraduras no te salva del herrador, ya que cada tanto hay que desvasar los cascos.
 
Lo unico que yo pretendo es que si nos pide consejo, sea porque de verdad le importe lo que le podamos decir.
 
claro que me importa vuestra opinión, porque como habeís dicho no soy experta, es más soy una novata, por eso quiero vuestra ayuda, y por eso quiero que wadi y arale y si alguien más de mi alrededor quiere venir a ayudarme con la potra en persona, yo agradecida. bueno pues ayer no me dejo subir algunas fotos, asique haber si me deja ahora.
 
oye Gavilan no entiendo algo, igual tu tienes una razón pero no me la puedo imaginar, ¿porqué motivo la llevas con la cabezada y filete en vez de siempre con la cabezada? ¿y porqué la dejas en la cuadra con el filete puesto y las riendas al cuello???? considero que es requetepeligroso, pueden colgar en cualquier momento hacia delante pillarse una mano, hacerse una lesión.......
no sé, igual lo haces por alguna recomendación pero es que no lo entiendo....
un saludo, al margen de las preguntas, la yegua se ve muuuy sana.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!