Paloma, mi niña

pues bueno he de decir, que aún no he echo casi nada, pero creo que fue en viernes que le ate a un poste cerca de la casa con la cuerda y le hice dar cuerdas, pero no quiso hacerlo, jaja. y bueno ahora me hace lo que quiere y como tiene fuerza a veces le tengo que dejar la cuerda y todo, mi padre me dice que le de con el palo, pero ni tengo palo en la mano, no se. que opinaís vosotr@s, y que puedo hacer en esta situación? y otra pregunta que más cosas puedo hacer? esperando vuestras respuestas, un beso a tod@s.
 
¿Como que la atas a un poste y le haces dar vueltas? Asi no la vas a enseñar a dar cuerda ...
 
¡¡Señores!! ¡A esta chica hay que ayudarla!¿Alguno de vosotros nació sabiendo montar o domar? Yo no. A mi me enseñaron. Tiene algo ganado, su amor a los caballos, que no es poco. Mi primer consejo es que busques ayuda o profesional o de algún amigo-conocido que sepa algo sobre caballos. Si es muy dificil por la zona donde vivas o por cualquier otra cosa, lo dices e iremos dándote consejos lo mejor que podamos, para que puedas llegar a montar en tu querida yegua sin riesgos para ti ni para tu yegua, y que puedas disfrutar de paseos con ella. Saludos.
 
pues bueno, no sabia que cuando le hago eso que han sido un par de veces, que le estaba haciendo mal. lo de un amigo pues he pensado en wadi, ya que vivimos a 30min. + o -, claro que si puede él, bueno wadi espero tu respuesta, también a arale que también es de vizcaya, puede que arale tenga unos par de días que podría venir y en otros par diferentes wadi, esto no significa que alguien más que este cerca de aqui, si quiere ayudarme pues adelante, cuanto más personas mejor, jaja. asi conocereís la naturaleza, mis animales, vamos mi mundo. así cuando si viene alguien me podeís hacer fotos con ella, y a vosotr@s yo.

ayer por la tarde corriendo con la potri, mientras jugabamos también le adiestré, os preguntareís que? pues la respuesta es fácil, cuando estaba quieta tenía en la mano derecha un palo como fusta le puse cerca de la cola empece a correr un poco y le dije trot, cuando hacia bien le decia buena chica. para que se parase ponía el palo hacia arriba y le decia soo! cuando hacia bien, que fueron casi todas las veces, el premio era, caricias, besos y buena chica.

he traido fotos, después os la pongo.
 
Bueno... si hay que ayudar se ayuda eh!! jejeje ademas seguro que algun dia podremos echarte una mano Wadi y yo que bien es cierto vivimos cerquita unos de otros y a wadi ler veo "a menudo" si quieres y no ve antes el mensaje le comento y se puede quedra un dia para echarte una manita , pero por dios no ates a la yegua con al cuerda a un poste para que se de cuerda , no lo hara jejejej...

lo d epegarla con un palo porque no te hace caso, no por dios dejate d epalos que nos conocemos como son los " dale un palo" de algunos jajajajajaja no lo hagas veras que es mas facil que haga caso ademas que es una potra y ahora tiene que ir aprendiendo es normal que de vez en cuando no te haga ni casi, paciencia y lo dicho cuando quieras ayuda dilo que encantada yo voy y wadi espero que tbn y lo mismo te visitamos juntos jejeeejej ( wadiiiiiiiiiiiiiiiii and etasss que hoy ya sabes tu que pasa )

saludos maja!!!!
 
hola arale, cuando quieras, yo tengo todos los días entre semana por la tarde libre, y el finde los dos días estoy en casa. bueno pues, ya estoy impaciente por quedarnos, bueno vosotros me direís cuando podeís y cuando quereís, esperando ansiosa vuestras respuestas, un beso.
P.D.: como haremos para quedarnos? me das arale tu núm. del movil o yo a tí? no le pego, solo le doy un toke.
 
Gavilan, ya lo siento, pero ahora me he enterado, jajajaja. cual es tu problema? en que quieres que te hechemos una mano? ajjajaja, no te creas que somos profesionales (o yo no almenos, jajaja), pero se ayuda en lo q se pueda... yo ahora mismo estoy muy liado. Practicas a la mañana, y estoy preparando 1 potro y 1 potra para el concurso morfologico que se celebra el primer finde de junio... ademas, el 2 de junio termino las practicas, y despues del concurso si que podría ir; iwal el primer día vamos juntos arale y yo, ya que nos conocemos, y pa romper el hielo; nose, ya hablaremos, ok?

un saludo
iKeR :)
 
hola iker, trankilo, que yo estoy en examenes, venid cuando podaís. y bueno pues enseñarme lo que sabeís, pues estaba pensando en redoma? bueno lo basico y bueno si sabeís algo mas avanzado que se pueda hacer sabiendo que tiene 2 años y un par de meses. bueno ya hablaremos, más adelante y más trankilos si quereis. y bueno otra cosa si alguna vez si veís que podeís venir, le he dado a arale mi numero del movil por el privado, asique si quieres que te de, o sino te mando por privado, como quieras. un beso a los dos, y besos pa tod@s.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!