PANTALONES DE MONTAR DE MUJER, ME AYUDAIS??

Hay un modelo, creo que de eurostar, que tiene la cintura mas baja que los pantalones normales de montar, los vi en un catalogo, todo seria cuestion de buscarlos... a ver si mañana miro por casa y lo encuentro.
 
No he pretendido ofender a nadie. Pero con esos comentarios me han venido a la mente situaciones así. No me acabo de inventar que hay gente que monta con tanga y/o con piercing en el ombligo. Me parece estupendo que cada uno se ponga lo que quiera, pero que no me digan luego que no es su intención ir enseñándolo.....
En fin, no era un ataque personal, pero no estoy de acuerdo con vosotras.
Si un pantalon te queda bien y tiene un buen corte, no habría que darle una vuelta en la cintura, no me puedo creer que dándole una vuelta no sea incómodo.
 
A ver, no puedes no estar de acuerdo conmigo en que no voy enseñando las bragas, si en la vida has visto mis bragas :D :D:D Pues bueno, mis pantalones de montar no tendrán un buen corte, pero la cuestión es que me molestan y estoy más cómoda así, si no no lo llevaría (después de tres años mi novio sigue riéndose de las pintas que llevo cuando voy a montar, así que de divina nada...pero cómoda sí) :D
 
Bueno, yo siempre llevo tanga para montar, me parece muy cómodo y llevar los pantalones en su sitio también ;)

Estoy de acuerdo con Alicia en que "Fouganza" tiene un buen corte y son muy cómodos. Estoy pensando en comprarme unos de tipo vaquero que parecen muy agradables ...
 
Por cierto, no me ofende en absoluto, pero me molesta que la gente vaya clasificando a los demás sin saber nada de ellos, venga me hago una ficha y así me conoces mejor:
Nombre: Kelpie
Vive en: Córdoba, Jerez y Mallorca.
Aficiones: Ir a enseñar las bragas a cualquier club hípico.

Cuando querais podeis venir a verme montar, cuanta más gente me vea las bragas más contenta estoy!!! (aunque veo difícil que veais algo, porque los pantalones, aún con el doblete me quedan justo por debajo del ombligo, así que como no me ponga las bragas hasta el cuello...)
 
¿y porqué te das por aludida? sólo hemos comentado los casos en los que sí que lo hacen por enseñar, si no es el tuyo... ¿porqué sigues con ello?
 
Hola

Está claro que los pantalones de cavallo son muy buenos y, aunque caros, duran muchísimo; pero los pantalones que no son de estas marcas y son más basicos no tienen nada que ver y, muchas veces, ay que hacerles apañitos como darle la vuelta a la cintura para estar más cómoda.

Pero donde estén unos pantalones bien hechos.... ;)
 
Eso, que me iba del tema. Los cavallo altos son buenísimos, súper cómodos y duran años en perfecto estado, claro que todo eso se paga... Claro que si lo que no te gusta precisamente es que sean tan altos (a mí si, sujetan y tapan los riñones, que en invierno se agradece...) también los hacen más bajitos, pero no dan tan buen resultado.
 
De acuerdo con caucap... asterix... duende.... :D:D

Tambien depende de la altura de la persona evidentemente una persona que usa una talla 44 de pantalon y mide 1.50 claro que le quedaran altos porque lo de las tallas es asi y suele ser que cuanto mas grandes mas altos tambien porque se supone que tenemos todos una altura y un talleje igual claro que como no es asi y los pantalones no son echos a medida, cuanto mas gorda estes mas largos seran tus pantalones y mas arriba te llegaran es asi :D:D

Por ejemplo a mi los pantalones me quedan normales (si los doblase iria enseñando mi tanga, que no se que tiene de malo montar con el...:eek: ) pero el problema es que me quedan justos de talla, el problema... en pantalones de montar uso una 36-38 y mido 1.75 con lo cual mis pantalones de esa talla no llegan para mis piernas porque se supondria que tendria que pesar mas o ser mas baja.

OJO! no estoy llamando a nadie gordo ni paticorto, asi que nadie se de por ofendido.
 
Caucap dijo:
Me parece estupendo que cada uno se ponga lo que quiera, pero que no me digan luego que no es su intención ir enseñándolo.....
Yo he dicho que no lo hago por enseñar, y que así me resulta más cómodo y por esa frase creo que sí tengo porque sentirme aludida. Porque esa frase significa que todo el que lleva la cintura doblada lo hace por enseñar.
 
Caucap dijo:
Me parece estupendo que cada uno se ponga lo que quiera, pero que no me digan luego que no es su intención ir enseñándolo.....
Yo he dicho que no lo hago por enseñar, y que así me resulta más cómodo y por esa frase creo que sí tengo porque sentirme aludida. Porque esa frase significa que todo el que lleva la cintura doblada lo hace por enseñar.
 
pues precisamente los que digo que me aprietan son los fouganza esos del decarton....
gorda no estoy...pero si es cierto que soy muy huesuda y ancha de caderas, eso si, me miras de perfil y soy transparente. :?
estoy mal hecha...eso es evidente,
miraré a ver cual me resulta más cómodo.


gracias! :D
 
A mí me pasa como a tí y tengo unos Pikeur modelo Cindy que me van genial, son bajos de cintura, creo que más bajos que ninguno. Eso sí, son algo carillos... Y aquí no los he visto, me los compré en Alemania. Aun así si puedes darte el capricho como yo hice... Son comodísimos. Un saludo.
 
Madre mía como está el patio... je,je ;)
Yo dije que quería unos pantalones bajos para no tener que "remangarlos" como siempre. Ya les tuve que hacer el dobladillo porque me iban muy largos y no iba comoda con las botas y el bajo del pantalon doblado, así que le hice el dobladillo, pero en la cintura no puedo...en fin..tampoco me voy a morir por doblarmelos de la cintura.
Eso si, nunca he visto a nadie que vaya a montar y se le vea el tanga...mira que es difícil ;)
 
Podiais poner fotos de cuando montais y se os ve el tanga, así podriais dar una solución a ese "problema", si visita el foro Vitorio ó Lucchino

:D :D :D :D :D :D
 
Tanto Euro-Star, Pikeur y Cavallo tienen un modelo de cintura baja. Las tres casas lo hacen con o sin culera de piel. Los euro-star son de algodon con algo de elastico(si no recuerdo mal) pikeur son de microfibra y cavallo tienen dos modelos el que es todo de piel de microfibra y el que solo lleva piel en las rodillas es de algodon con algo de elastico.
El modelo de Pikeur se llama cindy, el de cavallo con piel comtessa y el que solo lleva piel en las rodillas nicky. El nombre del pantalon de euro star no lo recuerdo, pero si a alguien le interesa se lo digo.

Las tres marcas son bastante mas caras que las de decathlon, zaldi, fouganza.... y cualquiera de esas, pero no tiene ni punto de comparacion en calidad, comodidad y durabilidad.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!