PANTALONES DE MONTAR DE MUJER, ME AYUDAIS??

jajjajaja pues ya te vas a dejar una pasta en cremas ya! yo la verdad es que al final voy a lo practico, y en verano cuando me ha tocado currar muchas horas, al principio iba siempre con los pantalones de montar, pero joder, es que lueo mi cuerpo parecia bicolor, de cintura para abajo blanca como la leche, pero de cintura para arriba parecia negrica, entonces lo que hacia era ir en pantalon corto y, que venia alguien a montar y habia que guiarle? chaparreras y tira pa´l monte!!! eso si en invierno, casi con pantalones de neopreno! jajjjjsjajajja

besos

GOTXA
 
Déjate de locuras, muchacho,
pensá bien lo que haces.
Me han dicho que te han visto borracho
Llorando por una mujer...

Al compás de un tango
la habrás de olvidar,
con una darreta
que sepa trotar,
una piba buena
que a lo comando
Va monta,
y al compás de un tango
la habrás de encontrar
 
Ha nacio un sentimiento
en la tierra del fandango,
es un quejio flamenco
que esta cantao por tangos.

Darro pasta en su pradera
a ritmo de bulerias
y mi jaquita vaquera
le canta por alegrias.

Testigo de todo ello
el buen tino de Susana,
un poema tan bello
que se canta por sevillanas.
 
toíto lo que tú le pidas toíto te dará
si le pides olvidarte ella te lo negara

chiquillo, no seas tan loco
que por tu forma de ser
la tienes de boca en boca

que en el foro da que hablar
y a la luna, luna de febrero
con capote y muleta
iba Tango a los encerraeros
porque a Darro le gustaba la fiesta
y todito su afán era de ser su torero

...le darán una ocasión
pa salir a torearla
¿se le quitara toa la afición?

no lo quiero comentar...
 
A ver, los pantalones de montar, son de montar. Y por definición, no pueden ser de talle bajo. Para mí, de los mejores pantalones que hay son los cavallo de talle alto, ayudan mucho a mejorar el asiento porque tienen la culera de cuero, sujetan la espalda y ajustan perfectamente sin apretar en la cintura ni nada. No es cuestión de talla para que algo te quede bien , sino de corte en la ropa, pero bueno, eso es otro tema...
Si son pantalones de montar habría que pensar en la comodidad al montar y si nos pueden ayudar en algo.
Me parece cuanto menos llamativo que a la gente le guste ir enseñando la ropa interior al poner las vendas....
Hola!! Soy totalmente novata en este mundo Me acaban de regalar unos pantalones de montar para empezar a montar por primera vez y creo que me quedan grandes porque no noto el ajuste.
Son elásticos y se acercan a mi piel y van conmigo, pero no noto las cosas en su sitio. La cintura la puedo subir o ponérmelos más bajos tranquilamente pero siento que debería sentir una ajuste por lo menos como cuando te pones unos vaqueros por primera vez no? Las tallas suelen corresponderse con la talla que usas de pantalón en la vida normal o debe ser una talla menos o una talla más? Podrías ayudarme.
Veo tu veteranía en la contestación respecto al vestuario para equitacion.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!