PANTALONES DE MONTAR DE MUJER, ME AYUDAIS??

Rachel, montando no se ve el tanga, pero cuando se agachan a poner las vendas o a cualquier otra cosa, si llevan los pantalones bajos de cintura y además doblados, sí. Bueno, por no hablar de las que se ponen el wonderbra con las camisetas de tirantitos, jis jis jis, que en cuanto empiezan a trotar parece que las van a perder :D :D :D
 
:D Casey yo estaba pensando lo mismo que tú :D

Yo más que tangas veo escotazos (aunque siempre se pueden combinar las dos cosas :D:D ) y en una ocasión pasó de parecer que las iba a perder, a perder una. Claro así en verano se empiezan a aficionar los crios a este deporte, aunque de momento, más a mirar :D
 
Si siiii donde yo monto hay de esaaas!!! Jajajajaja y no mencionar los cotilleos y mamoneos eh pk vaya tela... a mi cada día se me quitan más las ganas de relacionarme.... con 14 años y te dan mil vueltas... donde montáis pasa lo mismo? Creo que deberíamos abrir tema con esto eh que nos reiríamos mucho!!! Y sobre pantalones... a mi tmb me quedan altos hasta las costillas, tengo unos que se los he tenido que dar al novio a ver si los rellena más que yo pk me llegaban hasta los sobaquillos!!! xDDDD .Si son altos será por algo no? no me son molestos y creo que van bien,conozco mucha gente que tmb se los dobla, para gustos los colores!!!
 
Yo soy de la opinion de mejor unos pantalones de calidad. Uso cavallo, como nuevos durante años. Y muy comodos, sobre todo los de pana para invierno y cintura alta.
Tengo un modelo de cavallo de cintura baja, son comodos igualmente, pero a mi particularmente me resultan menos comodos, aunque mucho mas esteticos, sientan mucho mejor con caderas anchas que el tipo de cintura alta. (para mi gusto)
Tengo el mismo problema, generalmente me aprietan los pantalones en la cintura y en las piernas me quedan flojos.
Con los pikeur este problema se me agrava, no se a las demas. Los de mejor resultado para mi "forma":los cavallo, sin duda. Soy incondicional de cavallo. Y sientan muy bien. (dentro de lo que pueden sentar bien los pantalones de montar).
¿caros? los mas baratos con culera de cuero (tambien incondicional de la culera de cuero) los he visto por unos 150 € (menos quizas). Pero repito, llevo usandolos años..Y como ya dije en otro post, lo barato sale caro....
 
De Cavallo los más baratos (con culera) los hay por unos 110€,y los más caros los altitos de cintura también con culera de cuero por unos 200 € (no sé si habrán subido ya). Lo que no sé es que tal están los de pana,hay gente muy contenta con ellos...¿por que precio andan? Y si,son caros,pero duran muchísimo más,y yo al menos estoy comodísima con ellos...y ya me es imposible cambiarme a otros...¡jeje!
 
Los Cavallo me gustan mucho y... dentro de lo que cabe sientan bien, otra marca que me gusta mucho y son algo (poquito) mas baratos que los Cavallo son los Kairel.
 
Hola, como ha dicho FarrierVito, soy el director comercial de una empresa que se dedica a la distribución de artículos de equitación, respecto a los pantalones, llevamos varias marcas, entre ellas EURO-STAR y COTTON NATURAL`S, y ambas marcas tienen ya en el mercado pantalones de talle bajo.

En el caso de COTTON NATURAL'S el modelo se llama PROFESIONAL FINO (algodón fino de cara a primavera/verano) en muchos colores (beige, blando, vainilla, melocotón, celeste, etc.)
g9g7272ps8-1.jpg


Y en el caso de EURO-STAR, el modelo se llama DONICE y también es de algodón (hay varios colores)


Los podéis encontrar en casi todas las tiendas del país, pero también podéis preguntar a Frei que es cliente nuestro

Por cierto Frei, las fotos son un adelanto de nuestro nuevo catálogo.

Un saludo,

José
 
Pa lo mal que están las amazonas, lo bien que le sientan los pantalones...
:D :D :D :D :D :D :D
 
Una pregunta Egi:

¿Estas chicas, trabajan en tu empresa?Por que da gusto lo bien presentadas que están.

Otra pregunta, y catalogo de herraje, para cuando...
 
Así los quiero yo, a esa altura me quedan los normales con la cintura doblada, Muchisísimas gracias ;)
Además supongo que serán mucho más económicos que los cavallo y demás...Con el poco tiempo que tengo ahora para montar, no me vale la pena gastarme tanto dinero en unos pantalones (a parte de que no me sobra).
 
Tengo una amiga que la pasa lo mismo, ó se da la vuelta a la cintura ó no hay nada que hacer.

Y a mi que me gustan muy altos. Yo sí y siempre sí a la culera de cuero, bien sean de Cavallo, ó Anky, ahora me he comprado unos HKM y me gustan bastante, además son bastante más baratos.

Por mi parte jamás volveré a comprar Pikeur ó Cotton Natural
 
Vaya ! Yo pensando que a una señora del club le gustaba ponerse los pantalones como al Cachuli y resulta que es lo más normal. Pues por aquí todas llevamos pantalones bajos, hasta ahora pensaba que eran todos así , y veo que es todo lo contrario.. jajaja
No sé, será que todas compramos en la misma tienda y sólo tienen pantalones bajos o no me lo explico :?: . Yo uso los Cotton y me gustan mucho .Los Zaldi también son bajitos pero aparte de incómodos no duran nada.
 
Yo no sé ni de que marca son los míos :? ...sé que son baratos y tienen muchísimos años...jajajaja, aún tengo los primeros que me compré!! Hace 10 años y aún me entran...son los únicos que no me quedan hasta las costillas!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!