Para AGF, web de frisones

Yolanda, yo no soy muy amigo de reeducar caballos conflictivos. En el mismo tiempo se puede domar a dos o tres.
Y ya te dije, que para mi gusto, con Dakota había que ir muy despacito, que cualquier intento de invadir su espacio solo servía para hacerlo retroceder, que era un caballo muy maltratado ( física o psiquicamente, no lo se ).
Y necesitaba lo que tu derrochas, paciencia y cariño. Se juntaron el hambre con las ganas de comer, el niño desvalido y alguien que sabe que los caballo no solo sirven para montar. Que pueden dar otras satisfacciones.
Pero la foto del pecoso montado quiero verla, cuando llegue. ;) ¿ O ya ha llegado ? :eek:
 
UN AÑO mas tarde pero ha llegado 8)

Ya sabes que yo en ese sentido nunca he tenido prisa

tengo una complicidad especial con él ( incluso mayor que con Avalon ) y es que es un cielo, en cuanto abro la puerta de la cuadra viene a darme "un beso" (jejeje cansina que es una, al final lo consegui) cuando lo suelto se pone a galopar a mi alrededor con una alegria, esta siempre pendiente de mis movimientos, si estoy con Avalon me llama desde la cuadra " celosillo".

El tacto, tocarlo etc...cuando lo acepto él e incluso cuando lo demandaba, en ese sentido no lo forcé y ahora no me lo quito de encima.
A lo mejor estoy hablando con un compañero y como no estoy mirandole o haciendole carantoñas me da empujones con la cara hasta que le hago caso.
La doma fue muyyyyyyy despacio, dejando que fuera el quien aceptara todo sin presionarle , de ahi que literalmente pasaran 13 meses hasta que yo me subi en él. ( evidentemente el teacher hacia tiempo que se iba con él al campo etc...)
He ido alguna vez con avalon al campo y el techer con Dakota y esta genial...no se pica con el resto de caballos. cruza todo y no se asusta ( Avalon se apura mucho mas en el campo)

que te pareceria esta foto hace un año?

[/url]


y estas montando?

dakota28iw-1.jpg
[/url]

dakota3vc-1.jpg
[/url]
 
JOOOOOOOOO QUE BONITOOOOOOO. :eek: :eek: :eek:
Lo bueno que tienen estos caballos es que tienes amigo para toda la vida. Pero también tienes responsabilidad para toda la vida, que son animales muy dependientes.
Que suerte tuvisteis los dos. Sin olvidar el merito de Oscar, que tiene una paciencia... ( Con caballo y dueña cansina :D )
 
Je, je, je....Yolanda, me has quitado la palabra de los dedos, je, je.....
Ana, tenemos una super barbacoa y estamos a media hora de Santander..... Vengaaaaaaaaaaa!!!!!! Date una vueltitaaaaaa!!!!! Y no solo hay caballos, eh!!!!! Que a mi marido le gustan pero no tanto como a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
 
No te quepa duda Miguel que sin Oscar no hubiera sido posible todo esto me hubiera quedado en el tacto..jejejej Oscar lo ha hecho genial con los dos.

Susana genial la foto, pero si se esta partiendo de risa.... :D

ay ay ay! me encanta que los caballos sean felices .....aunque para eso se rian de mi 8)
 
Así que reunión eh? este finde precisamente???? ¡ leches!!! no puedo y eso que si es cierto que relativamente estamos cerca. Este finde tengo "sarao" en casa reunión de amigos imposible, creo que no voy a poder ir a montar del lío que tengo.
Pero para otra si quereis me lo contais con un pelín de tiempo ok?

Susana, muy graciosa la foto del "gordo" seguro que se está partiendo, aunque también puede ser que ponga cara de "grima" ya sabeis lo que pasa cuando picas cebolla... tan desagradables.... ;)

Lo que si os pido es una foto de Avalon y Raven pa mi, la guardo en lugar de honor de mi archivo. :D bueno y el "pecas" está genial también me gusta, puede estar en la foto no sea que se cele ;)
 
Ja ja, vamos que al gordo le va salir de cañas no? ya me lo imagino siguiendo con la mirada el platito con las aceitunas.
Piénsate proponer a tu caballo para un anuncio de cerveza, puede ser negocio ;)
 
Muy divertido, el gordo estirando los belfos "pa pillar cacho" y el otro escapando con el plato en volandas :D :D
Y luego de los calamares y la cervecita un bailecito , movimiento de cadera tipo esto:



fris6wipng-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!