Para AGF, web de frisones

Si lo del caballo de la Barbie es efectivamente la 1ª posibilidad (ese era mi juguete que ahora lo usa mi hija) y luego digo que no tengo caballo!! ;)

Muy bueno lo del golden retriever Patricia
 
Pues a mi que me perdone la Barbie o los seguidores de los palominos pero me quedo con los negros ;)

frisoncabeza0nn-1.jpg


frisoncorriendo3ae-1.jpg
 
Patricia que pasada de fotos

AGF el rubin que has puesto creo que es un American Quarter Horse

Y sigo diciendo que el negron que puse yo, es un frison :D:D

Saludos Nieves
 
De acuerdo tambien, el Perla de AGF tambien me parece un Cuarto de Milla
 
Dios estuve viendo ayer todas las fotos de esa pagina y he de decir que ese señor es un artista. Al menos a mi me encanto su trabajo fotografico y encima con unos magnificos ejemplares. Muchas de esas fotos me enamoraron y la verdad es que me encantaria poder ser asi de buena con una camara ;)
 
Alucinantes esas fotos, retomamos el tema de los negros ¡¡¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!

Y la página que nos pusiste amazona es muy profesional e interesante, ¡no te cansas de ver las fotos!!!
 
Ahora que se poner fotos directas ,pongo estas de una la raza de caballos que vive al pie de mi pueblo, en la sierra del sueve, EL ASTURCÓN.










asturcn30mx-1.jpg




asturcon20vk-1.jpg
 
Otra muestra de caballo negro, y de nuestra tierra!!! lástima que sean tan pequeñitos, aunque es de comprender si tienes que vivir entre senderos estrechos, montes, cuesta pa rriba puesta pa bajo.... no creo que se dieran bien los shire por Asturias ;)


De todas maneras pongo esta foto, para que se vea como ya tiene estampa este pequeñajo



frisonasmall0qe-1.jpg
 
Nieves, ese arabito con la foto hecha de frente mola mucho, no se le notan ni las ojeras ni ese cuello raro que tienen, me gusta, si si lo que lees, digo que me gusta un (no un este) árabe. ;)
 
es que es el mismo que el de la primera foto, el que dijiste que no estaba mal y con el que Nieves iba a galopar por la playa :D no me extraña que te guste, pedazo semental!
 
Patricia querida te mando un abrazo por esas fotos del arabin negrín,

Y no sé si leí bien, AGF ¿dices que te gusta? :eek:

Pero logicamente te gustará mas este último del galope por la playa. ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!