Para AGF, web de frisones

A mi esta foto me encanta
g3wf-1.jpg
[/URL]


y estas ya que las tengo


[/URL]
friesian19wl-1.jpg
[/URL]
 
Ya me extrañaba a mi que debelah no dijera nada del tema ..... ;) lo de la visita a la cuadra de la cruz, que suerte, este verano que me voy para Francia e Italia (en autocaravana) estoy presionando para dejarnos caer el L'adea y hacer una visitilla a esos "elementos" :D Y al trencita en la frente? :rolleyes: que pinta!!

Me gustan mucho las fotos, MIG sin comentarios me repito demasiado contigo simplemente "chachi piruli juan pelotilla jamón camiseta ..... ;) "

Ese primer plano que puso caifas, precioso. Es que tienen un pelo.... parecen piratas :eek: conmovedor.......
 
:eek: :eek: ¡¡¡ menudo mastodonte!!! que es eso?? como sea caballo "cansino" tienes que tener unas patucas como las de Arnol Swharzennegger para poder hacer carrera del animalito.

Pero mola, ... como te pise el angelito te pone el pie en un 48 en un santiamén. :D:D
 
jajajaja AGF las trenzas se las hacen a todos, nos dijeron que les mantenian trenzados para lograr que les creciera bien las crines..... a mi personalmente las trenzas en el tupe tampoco me gustan mucho que digamos la verdad jejejeje.
 
¡ Menudas fotos, mamma mia !

Vaya bicharraco, Darro...... Necesitaría une escalera de bomberos para subirse ahí.....

Si que es precioso ese primer plano, Caifas..... Buenooooo, tooodasssssss.

Besos. Mayca.
 
y eso es verdad ? que si les trenzamos les crece mas rapido y mejor...crei leer una vez que casi si estropea mas dejarlo trenzado ...ya me aclarareis ..porque si es bueno voy a trenzarles pero ya jejejej
 
A Raven le crece rapidiiiiiiiiisimo!!!! Ya verás qeu guapo está!!!! Incluso hay que cortarle un poco diría yo....Pero no me atrevo a hacerle peluquerias....je, je....alguna voluntaria???? :D
 
caifas.... yo tengo a exigente 2 meses y se lo trenzo casi siempre... se lo dejo dos o tres dias y se lo suelto uno y asi siempre.
y te puedo asegurar que al caballo le a crecido la crin, lo que pasa es que no se si es por trenzarselo o porque ahora se lo cepillo mas y se lo tengo siempre limpio y con su suavizante.... vamos mas cuidado!!!!

de todas formas por intentarlo no se pierde nada no?
 
Darro dijo:
Este seguro que te mola AGF, solo con pensar en tener que mover ese bicho me tiemblan las piernas :D :D

33371094ml-1.jpg

Ese caballo parece más un Shire que un Frisón..Como sea, me encantan ambos!!. Los árabes también me gustan y claro, los PRE son un espectáculo!. En fin..Me parece que me gustan todos los caballos :D Ah, los cruzados también me agradan ;)
 
Que este "peazo de caballo" no es un frisón está claro pero alguien sabe que raza es? un shire dices? ni idea pero está muy bien.

Lo de las trenzas :eek: estoy con caifas, no hay consenso en esto. En otro post hablando del tema se comentaba que no era bueno dejarlos con los "moños" hechos.

Debelah lo de que a tu caballo le crezca mas la crin, me parece normal si le cuidas mas el pelo, nos pasa a nosotros lo mismo, quitando historias de estres y alergias o cosas así, en situaciones normales es lógico que el pelo crezca mejor si se lava, se acondiciona, se cepilla amenudo y al trenzarlo (no muy fuerte) no se enreda no hay tirones no hay rotura ;)

Carmen, lo de cortarle el pelo a Raven.... va a ser que no.... en esto no me tienes de voluntaria, no sea que le haga un corte especial y la tengamos :eek: para cualquier otra labor de aseo me apunto pero tijeritas......

Saludos a tod@s
AFG
 
Ves AGF ya estoy mala otra vez, :eek: tu como pones estes coses, que arabin :eek: que cola mas divina :eek: :D

Un saludo
 
Patricia hija que lo tuyo no lo habia visto ya ni respiro :D:D

muy guapo el negrin arabin, los que mas me gustan. ;)
 
Lilo, creo que tu y yo vamos a fundar un club de fans del arabe negro :D
Creo que no ibamos a ser los únicos miembros.

blackarab2fq-1.jpg


bueno y aunque no sea negro hay que admitir que este tampoco está nada mal ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!